PETCO MEXICO

Evaluaciones de Estilista en PETCO MEXICO

Estilista4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49 evaluaciones

Ambiente de trabajo, divertido pero hostil con compañeros de trabajo o jefes.

Es divertido trabajar ahí, no obstante el sueldo no es muy bueno ya que se maneja por bonos y si no cumples con el cuota que varía de mes en mes, no tines de recho a bono.

Pésimo ambiente de trabajo en grooming, explotación laboral y maltrato amimal

Pésima empresa para estar si buscas mantener salud física y mental. Te hacen laborar horas extra sin pago alguno, no te mandan a comer casi nunca, exponen al equipo de trabajo a perros agresivos y casi siempre hay accidentes. Maltratan a los animales, no respetan tus horarios y siempre hay preferencias y favoritismo entre gerentes y trabajadores. Además que te ponen a resolver problemáticas que les corresponden a los encargados. También RH no sirve de mucho. Nunca hacen nada ante cualquier tipo de problemas, solo se la pasan platicando y jamás hacen nada.

Información sobre PETCO MEXICO

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Pésima experiencia con recursos humanos

Yo no recomiendo trabajar en petco, recursos humanos es pésimo. Entre a laboral un par de meses antes de la pandemia, mi contrato justo vencía a los tres meses, me dijeron que firmara mi renuncia y que me darían con convenio para regresar con ellos, sobra decir que eso no sucedió, solo me traían con pretextos por 8 meses. Los chicos de recursos humanos eran super groseros y lentos con su trabajo. La experiencia fue grata haciendo de lado lo que me hicieron los de recursos humanos

Pros

Buen sueldo y buen ambiente laboral

Contras

Recursos humanos no te ayuda en absolutamente nada

Tiene mucho potencial, pero hay cosas que deben mejorar

Personalmente mi estancia tuvo pros y contras, de bañador a estilista crecí relativamente rápido y los bonos me parecían geniales, pero si molesta el hecho de que en grooming no aumenta el sueldo dependiendo tu puesto, lo que aumenta es el bono, y aunque el bono es bastante generoso no hay nada como tener un sueldo fijo cada vez mayor, lya que las responsabilidades aumentan. Los presupuestos para llegar al bono a veces son ridículamente altos y es algo ilógico a vece a salir a tu hora si tienes qué agendar bastantes perros para llegar a la meta ya que no todos los clientes compran servicios. Eso y el hecho de que para dar gerencias de área tienen preferencias es lo que deben cambiar. Pero aclaro, no todo es malo, los descuentos de empleado valen la pena y lo que se aprende respecto a los protocolos sirve bastante

Pros

Prestaciones de ley, buenos bonos, y aprendes en todas las ramas

Contras

Bono condicionado a metas altas, algunos gerentes no toman en cuenta tu hora de salida antes de asignarte actividades, en grooming el sueldo siempre es el mismo, solo aumenta el bono

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PETCO MEXICO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PETCO MEXICO con