PETCO MEXICO

Evaluaciones de PETCO MEXICO

Mostrando las 17 evaluaciones

Aprendes mucho poca paga

Te capacitan constantemente aprendes mucho Pero las prestaciones son pocas y la paga igual por el tiempo que se trabaja y las actividades no es proporcional

Pros

Capacitaciónes

Contras

Poca paga pocas prestaciones no hay medios tiempos

Pésima experiencia con recursos humanos

Yo no recomiendo trabajar en petco, recursos humanos es pésimo. Entre a laboral un par de meses antes de la pandemia, mi contrato justo vencía a los tres meses, me dijeron que firmara mi renuncia y que me darían con convenio para regresar con ellos, sobra decir que eso no sucedió, solo me traían con pretextos por 8 meses. Los chicos de recursos humanos eran super groseros y lentos con su trabajo. La experiencia fue grata haciendo de lado lo que me hicieron los de recursos humanos

Pros

Buen sueldo y buen ambiente laboral

Contras

Recursos humanos no te ayuda en absolutamente nada

Me encantó trabajar ahí

Si bien no es un lugar GPTW es un buen lugar, obvio depende de la sucursal.Si te gustan las mascotas y aprender es un gran lugar. Algo que me gusta es que no tienes tiempo de aburrirte, siempre hay algo que hacer

Pros

Descuento en alimentos

Contras

Horarios

Ambiente laboral

Pésimo gerente, a cada rato los cambian, no tienen organización ni comunicación

Pros

Contras

Todas

Es un empleo muy bonito si es que te fascina trabajar y aprender más de animales domésticos.

Petco es una buena empresa, su misión y visión en verdad va dirigida 100% a sus clientes. Tienen buenos protocolos de seguridad, siempre pensando en el bienestar de las mascotas.El ambiente laboral depende de cada sucursal, de compañeros y jefes. Su salario es bueno, poco o a poco han ido mejorando a cuanto prestaciones para el empleado. Y en cuestión de desarrollo personal, aprendes mucho, si te enseñan y si tienes oportunidad de crecer, pero todo influye de cuanto empeño pongas y de los jefes.

Pros

Todas las prestaciones, buen salario. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento .

Contras

A veces dedicas mucho tiempo a la empresa. Los de corporativo, falta de empatia.preferencias.

Favoritismo

Tienden a doblegarse hacia algunos empleados otorgandoles mayores facilidades en sus horarios y asistencias y salidas a horarios tempranos. Y no son equitativos al 100% pero todos tratamos de ayudar a los clientes y sobre todo de obtener el mejor de los resultados

Pros

Prestaciones de ley

Buena empresa en crecimiento

Muy buena empresa pero quitaron muchos premios y horas extra

Pros

Posibilidad de crecimiento

Contras

No hay una buena inducción

Tiene mucho potencial, pero hay cosas que deben mejorar

Personalmente mi estancia tuvo pros y contras, de bañador a estilista crecí relativamente rápido y los bonos me parecían geniales, pero si molesta el hecho de que en grooming no aumenta el sueldo dependiendo tu puesto, lo que aumenta es el bono, y aunque el bono es bastante generoso no hay nada como tener un sueldo fijo cada vez mayor, lya que las responsabilidades aumentan. Los presupuestos para llegar al bono a veces son ridículamente altos y es algo ilógico a vece a salir a tu hora si tienes qué agendar bastantes perros para llegar a la meta ya que no todos los clientes compran servicios. Eso y el hecho de que para dar gerencias de área tienen preferencias es lo que deben cambiar. Pero aclaro, no todo es malo, los descuentos de empleado valen la pena y lo que se aprende respecto a los protocolos sirve bastante

Pros

Prestaciones de ley, buenos bonos, y aprendes en todas las ramas

Contras

Bono condicionado a metas altas, algunos gerentes no toman en cuenta tu hora de salida antes de asignarte actividades, en grooming el sueldo siempre es el mismo, solo aumenta el bono

Ambiente bueno dependiendo de la sucursal

Cuentan con buenos protocolos pero muchas veces por no quedar mal con el cliente tienden a romperlos los mismos gerentes, el problema es que aunque uno como empleado siga el protocolo al pie de la letra puede llegar a tener problemas con el personal por la excesiva preferencia por el cliente. Ambiente laboral bueno con los compañeros a excepcion de gerentes, tienden a no resolver problemas si no a evitarlos o empeorarlos involuntariamente

Pros

Seguro medico, contrato indefinido, pagos puntuales y buenos bonos

Contras

Casi nunca sales a tu hora de salida, te quedan a deber horas

Falta apoyo de gerente general de tienda pasa realizar las actividades.. Aunque el pago es bueno...

Buena empresa pero muy matado... Exigen demasiadas cosas...

Pros

Buen salario, caja de ahorro, buen descuento en mercancía.

Contras

Favoritismos, altos mandos prepotentes, últimamente muy matado... Si falta uno tememos que doblar turno...

Buen sueldo... Si alcanzas bono. Empleo estresante

Exigen muchas ventas y es lo único que miden para definir si eres productivo cuando en realidad eres un empleado multifuncional, no toman en cuenta que tu labor no es solo ventas sino también descarga de camión, acomodo, impieza, surtido, acomodo de bodega, limpiar baños, trapear, barrer, etc. Y más si eres hombre te usan para los trabajos pesados pero no toman en cuenta eso que la productividad no solo son ventas. Si eres mujer es el trabajo ideal para ti, solo vendes y casi nada de trabajo físico y listo.No logro confiar en mis superiores, dicen cosas a tus espaldas...Solo estoy por el sueldo.Falta de comunicación de parte del gerente, jamás ha hablado conmigo, solo dice que me ponga a vender.Exigen mucha venta de alimento natural solo para quedar bien con corporativo, también si tus compañeros hacen trampa con las ventas no los reprimen más bien los elogian por ventas que ni si quiera hicieron.No pagan horas extras, si eres gerente o supervisor esperan que te quedes más horas y ven mal que te vayas a tu hora de salida. Me siento miserable al llegar.

Pros

Buen dinero si llegan al bono y ya

Contras

Presión, no te valoran, quieren perfección, no pagan horas extras, nunca platican contigo.

Pésimo ambiente de trabajo

Mal ambiente de trabajo y hay mucha corrupción y presupuestos inalcanzables

Pros

Capacitación

Buena empresa, mal manejo de recursos humanos y corporativo general

La empresa es muy buena, tiene buen sueldo y crecimientos, los altos mandos y recursos humanos dejan mucho que desear, explotan a los trabajadores, no escuchan, ponen prontocolos que ellos mismos no siguen, se preocupan más por la lo limpieza y lo estético déjando de lado la atención al cliente que es lo principal, te exigen que te pongas la camiseta pero cuando tu necesitas algo nunca te apoyan, su manejo ante el covid es nulo, las vacaciones son condicionadas y si muchas veces te hacen regresar por que surgió algo, tienes que cargar con responsabilidades que no te corresponden, y a final de cuentas pagan los de abajo por que los altos mandos nunca tienen errores.

Pros

Tiene buen crecimiento

Contras

Siempre estas presionado por todo y no te apoyan en ese sentido

Ambiente de trabajo muy estresante

La empresa no está mal, lo malo son los directivos, jefes, recursos humanos. Nunca dan solución a algún problema que llegue a suscitarse.

Pros

Puedes aprender

Contras

Te hacen cambiar tu día de descanso, sales tarde y nunca te pagan el tiempo extra.

Trabajo bueno

Es un trabajo donde puedes obtener un sueldo bueno y con varias prestaciones buenas así como un bono que de obtenerse es muy bueno. Su cultura de trabajo viene a tendencia de los últimos años en las empresas, siguiendo más la tendencia japonesa en concreto.

Ambiente laboral pesado

Es divertido al principio, aprendes muchas cosas y estás en capacitaciones constantes. En algunas tiendas el ambiente es muy pesado y en ocasiones te cargan bastante la mano de trabajo gracias a que no hay mucho personal y no hacen contrataciones constantes.

Crecimiento rápido

Es una buena empresa, aprendes demasiado, capacitación constante y trabajo en equipo, gran oportunidad de crecimiento.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PETCO MEXICO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• PETCO MEXICO