PETCO MEXICO

Evaluaciones de PETCO MEXICO

Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 65 evaluaciones

importaciones

Existe acoso laboral y Recursos Humanos no apoya ni soluciona, mala instrucción lleva a errores que recaen al 100% en operación y no en los jefes. Trabajas 24/7 y no pagan horas extras.

Pros

Excelente Sueldo

Contras

Acoso laboral y pésimo ambiente de trabajo

Poco empatico

Es una empresa que pone sus necesidades a un nivel superior Los horarios rotativos hacen que vivas para la empresa Sin importar tus planes, actividades, vida personal Las cargas de trabajo son muy pesadas para el pago que realizan, bañar o dar servicio de estética a gatos no es bien remunerado, no saben el sacrificio Y no por que el nombre sea relevante La empresa va a aprovechar que son una cadena grande para pagar tan pocoEspero los empleados tomen conciencia

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Turnos rotativos y poco accesibles

Información sobre PETCO MEXICO

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Muy estresante

Ser bañador de perros es muy cansando además de las jornadas súper largas y demandantes

Pros

Posibilidad de crecer

Contras

Mucha presión

Ser bañador es muy cansado

Es bonito el trabajo de bañador pero demasiado cansado, deberían de dar dos días de descanso. Hay días en los que hay mucha presión, ingresan demasiados perros, los jefes son muy ambiciosos en ese aspecto. Me quedé sin vida personal con éste trabajo, es demasiado cansado. Y es super molesto hacer los cursos semanales, ash.

Lugar de trabajo con oportunidades de crecimiento.

Sueldo competitivo, oportunidad de prender sobre retail, oportunidad de crecimiento y capacitación constante.Si te apasiona el trabajar con animales, en lugar perfecto donde aprenderás mucho y donde te puedes especializar en distintas áreas.

Pésimo ambiente laboral

Huyan, no vale la pena ese trabajo.Te hacen creer que subieras de puesto pero se lo terminan dando a otras personas. Te obligan a hacer horas extras y no te las pagan ni con pizza

Pros

No hay

Contras

No te pagan días y horas extras

Excelente ambiente y competición

Muy buena empresa con exelente ambiente de trabajo y compañerismo

Ambiente de trabajo rápido

Es un ambiente rápido es principalmente servicio al cliente.

Pros

No

Contras

Horarios rotativos

Lugar de trabajo algo pesado

Falta mucha gente que haga bien las cosas, favoritismo por parte de gerencia, mucha presion, si eres amante de los animales es tu lugar, si no, no entres ahí.

Pésimo ambiente laboral y exceso de trabajo

No te quieren dar una copia de tú contrato ni siquiera sacarle una foto. Te mienten respecto al bono, Te descuentan las faltas, pero no te quieren pagar el tiempo extras, los gerentes no saben gestionar al personal y tienen favoritismos y esos favoritos son los que no hacen nada y les dan el empleado del mes. Te acosan sexualmente y te hostigan los gerentes y no puedes demandar ya que los abogados de petco sobornan a tus bogados y te terminan dando $3,000 por las "molestias" . En conclusión petco es una mafia mejor NO TRABAJEN AHI, existen lugares mejores, con el mismo sueldo y mejor ambiente laboral

Ambiente dinámico e interactivo

Me parecen muy tolerantes, dinámicos, ganaba bien salario.

No vale la pena trabajar para petco !!!

Lo más importante que deben de saber antes de postularse es que si te quedas horas extras jamás JAMÁS te las pagarán asumirán que es tu culpa por no terminar tu trabajo a tiempo y qué hay favoritismos por parte de los gerentes. No importa si te enfermas o accidentas a ellos solo les importa que asistas para poder seguir el trabajo o te lo toman como falta a pesar de tener incapacidades en el Imss. La paga es muy baja por tanto trabajo que nunca termina y te dicen qué hay un “bono por ventas” el cual nunca llega por qué piden metas altísimas y se siente la presión de qué hay que vender lo que sea a la fuerza. Nunca hay material para hacer limpieza nunca hay las herramientas necesarias para poder hacer bien tu trabajo y el ambiente laboral es pésimo NO RECOMIENDO TRABAJAR AQUÍ NUNCA

Buen ambiente por que trabajas con mascotas

Esta normal, dicen crecimiento a mediano plazo y no llega

Pros

Trabajo con mascotas

Contras

Se laboran fines de semana y festivos

Explotación

A pesar de que en algunos puestos puedes avanzar y tener un buen sueldo, es súper demandante , nunca puedes hacer planes, mucho menos si trabajas en grooming o en piso de venta , no les importa si te lesionas, si te enfermas , o si tienes más cosas que hacer no te vas hasta que no quede pulcro todo

Trabajo sin posibilidad de crecimiento a corto plazo.

La empresa promete crecimiento a corto plazo cuando la mayoría de mis ex compañeros tuvieron que pasar mínimo 2 años y medio para crecer. La empresa misma te pone trabas para crecer. Al personal desde tu propio distrital les falta empatía, control de personal y manejo de emociones. Apoyan más a la empresa que a sus empleados.

Ambiente de trabajo tóxico y malos gerentes

Nunca había organización por parte de los gerentes y siempre tratan de aprovecharte de ti, además de que no respetan el horario laboral y no pagan horas extras, aunque ellos te hayan pedido que te quedarás

Pros

Descuento de empleado si tienes mascotas

Contras

Organización

Complejo

Nivel de estrés alto, clientes complicados, ambiente laboral llevadero, prestaciones superiores

Todo depende de como le caigas al equipo.

Hay compañeros, jefes y subordinados muy valiosos, profesionales que se esmeran en ayudarte, hacerte muy agradable tu jornada y enseñarte todo lo que necesitas para tu trabajo, lograr tus objetivos o hasta crecer en la empresa.De igual manera hay jefes ineptos, nefastos, despotas, autoritarios, groseros, hostigadores y mentirosos que muestran un favoritismo muy marcado hacia colaboradores mediocres y conflictivos con quienes se llevan bien, lo que frecuentemente crea un pésimo ambiente laboral.RH cuida al personal que vale la pena, pero hay que amenazar con renunciar para que te tomen en serio.La jornada laboral suele ser extenuante y solo te dan un descanso a la semana.

Pros

pago puntual, bonos atractivos, buenos descuentos en la empresa y filiales, contacto con animales, comedor, vestimenta casual

Contras

solo un dia de descanso a la semana, turnos rolados al antojo de gerentes, favoritismo

Es una empresa que no le importa el bienestar la salud y la vida de sus empleados

No les importa el bienestar ni la salud de sus empleados Bajan el sueldo cada vez que quieren piden que te quedes tiempo extra pero no te lo pagan

Ambiente de trabajo, divertido pero hostil con compañeros de trabajo o jefes.

Es divertido trabajar ahí, no obstante el sueldo no es muy bueno ya que se maneja por bonos y si no cumples con el cuota que varía de mes en mes, no tines de recho a bono.

Ambiente enriquecido de conocimientos

Petco es una empresa caracterizada por la gran capacitación que ofrece a sus colaboradores, la mayoria de sus lideres son muy buenos, hay otros que hace falta realizarles pruebas de psicometría, a veces es muy estresante las metas tan altas que genera la empresa.

Pros

aprendes muchas cosas, desde nutricion animal hasta administración

Contras

el ambiente a veces es pesado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PETCO MEXICO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PETCO MEXICO con