logotipo de la empresa PERFILES Y MATERIALES ANAHUAC

Evaluaciones de PERFILES Y MATERIALES ANAHUAC

Mostrando las 6 evaluaciones

Ambiente estresante

Es un ambiente en dónde es de mucho estrés, pero si te sabes administrar se logra todos los objetivos, me sentía muy a gusto, con mi trabajo, sin embargo te ponen muchos peros para poder subir, tanto laboralmente cómo en salario.Es triste saber, que muchas personas que llevaban años, y que valían la pena, se hayan ido(renunciado) por 2 personas que llegaron queriendo hacer muchos cambios, pero para mal.Tu les demostrabas tu esfuerzo, en su momento, para pedir un aumento en todos los aspectos, pero siempre tenían pretextos que no eran congruentes.

Pros

Contras

Salario, estancamiento profesional

Ambiente laboral

Es un asco , no hay autoridad ni organización por parte de nadie . Se hace lo que digan todos .Mucho que desear de la empresa

La dirección y la gerencia pésimas desiciones.

No hay oportunidades de sobresalir cómo trabajadores.siempred estancados y la empresa solo ve x ellos no.

Pros

Si te lecionas no te dejan ir al seguro social te llevan a particular.

Contras

Si hay tiempo muerto pero por la desiciones de los oficinistas.

No recomendable

No se toman decisiones objetivas salarios bajos, personal sin estudios minimos

Ambiente de trabajo divertido

Es un lugar de trabajo donde se presenta movimiento, se aprende pero no se encuentra con oportunidad de crecimiento, aquí aprendí sobre inventarios, hacer reportes, hacer análisis, hacer entradas y salidas, conocer los diferentes tipos en los que se puede hacer el acero así como las medidas, usar la cinta métrica, conocer manejo de maquinas y montacargas, asi como el conocimiento de las refacciones, consumibles y herramientas

Pros

buen ambiente laboral

Contras

no cuenta con buenas prestaciones, no tiene crecimiento

Información sobre PERFILES Y MATERIALES ANAHUAC

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Tareas laborales gratificantes

Evaluación

Como lo es en mi área , con mucha conexión con toda la gente , inicio revisando las carteras locales , reviso con cada ejecutivo de cobranza que se hayan cumplido los compromisos anteriores y el seguimiento para los nuevos compromisos , con esto detectamos las áreas de oportunidad y el potencial que tenemos para lograr el cumplimiento de la cobranza , Aprendo todos los días de cada persona porque al poner la responsabilidad de cada cartera en cada ejecutivo , empiezan a llegar propuestas y les ayudo a definir las estrategias para lograr llegar sus metas , Con la Dirección , tengo mucha comunicación especialmente con los dueños , ya que ellos están siempre al pendiente de cada detalle, y eso hace que todo esto camine por el rumbo que ellos necesitan , empezamos a realizar sinergias de cobranza , de proveedores y de bancos , Con mis Colegas , debo de platicar seguido ya que esto me ayuda a tener todo el apoyo de su gente y así lograr que cooperen con mi gente de cobranza , para lograr una buena recuperación , Lo más difícil de mi trabajo es darle a entender a la gente que , las Autorizaciones de los Pedidos deben de ser en forma segura , llevando un equilibrio en todos los sentidos , Lo que más me gusta de mi trabajo , es todo , cobrar , pagar , dirigir la logística de los ingresos y egresos , en fin todo lo que sea Administración .

Pros

Tenemos buen ambiente de trabajo

Contras

No tengo prestaciónes como seguro de gastos medicos, seguro de vida, etc.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PERFILES Y MATERIALES ANAHUAC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional