logotipo de la empresa PepsiCo

Evaluaciones de PepsiCo

México1,948 evaluaciones

Se encontraron 1,948 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20,020 evaluaciones

Intuitivo

Excelente para iniciar a trabajar si no tienes alguna formación académica, prestaciones y horarios correctos al área, no se que tanta escabilidad tenga pero funciona como primer trabajo.

Mexicali

Mal.ambiente de trabajo, poco crecimiento ., nula capacitación, buen sueldo ,la empresa está caliente todo el día, gerencia con poca experiencia sin crecimiento

Buen trabajo mientras encuentres algo mejor

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Depende tus antiguos trabajos yo podría decir que es bastante promedio ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Exigentes con las ventas pero no te dan la cartera de productos completa y el servicio de soporte es pésimo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Super tóxico desde las gerarquias asta los compañeros de ventas ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Entras. A las 6:30 de la mañana y la vdd no hay mucho que hacer la mayoría de los comerciantes al Bren a las 8 am

Estabilidad laboral

Buen trabajo para aprender, exceso de trabajo, jornadas largas y la remuneración no compensa el tiempo

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es un magnífico ambiente laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Hay muchos departamentos involucrados y la información tarda un poco en llegar ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es una empresa de diversificación y de diversión ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Soy encargada de cc y es muy tranquilo normalmente

Información sobre PepsiCo

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Buena remuneración del empleo

Pesado y cansado

Mal ambiente laboralTurno nocturno muy pesado, muchas veces en el turno de tarde no había permiso de salir a comer , en general todo mal, muy mala experiencia

Buen lugar para trabajar

Estuve 2 años, en el Centro de Servicios Financieros y la empresa tiene muy buenas prestaciones, buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento. Lamentablemente en aquel momento se dejaron llevar más por lo que decía una jefa que por la realidad y jamás me tomaron en cuenta. Una lástima. Fui muy feliz ahí.

Buen ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento

El ambiente laboral es en general bueno, tienen diferentes prestaciones como vales de despensa, restaurante, días flexibles, actualmente por el cambio de días de vacaciones tenemos las de ley pero anteriormente eran superiores, aguinaldo superior a la ley, bonos anuales por desempeño

Un ambiente EXCELENTE. Pero es necesario realizar algunos cambios de personal.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trabajo mismo. Es muy bonito. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El jefe de almacén. Es muy altanero, grosero, ignorante . Es una persona que quiere resolver todo a gritos y humillaciones además de groserías. Su nombre es Victor Flores. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muchas veces es la cultura del chisme...¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Bueno sino estuviera mi jefe directo: Victor Flores. Sin él de cualquier forma se saca el trabajo.

Ambiente laboral sano

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones son mayores a las de la ley , si pagan el IMSS bien y ya pude cotizar en el Infonavit, el aguinaldo lo depositan desde noviembre y la caja y fondo de ahorro lo depositan en diciembre, el punto a desear es que no dan vales de despensa ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay estrés los jefes son muy respetuosos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Todo bien no hay estrés el sindicato te apoya ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegas te reportas en tu puesto de trabajo y todo normal hay días en que casi no cruzas palabras con el jefe

Te contratan por agencia addeco prometiendo ingreso directo y nunca pasó.

Era mucho gasto de dinero para sacar tu trabajo adelante y siempre me decía el jefe que ya pronto habrá ingresos directos de la empresa y que tuviera paciencia pero la verdad gasté más de lo que gané y eso sin contar el saldo de mi celular ya que por ese medio nos comunicabamos diariamente y hasta tuve que comprar un nuevo celular ya que se me descompuso el mio, a final de cuentas se acabó el proyecto en pleno 30 de diciembre y que en cuanto haya otra oportunidad nos hablarían. Pura perdida de tiempo dinero y esfuerzo

Pros

Contras

Gastas demasiado para una empresa multimillonaria

Buen sueldo

Muy buen sueldo y prestaciones que no muchas empresas dan, el crecimiento es lento por lo que es desesperante ver que suben personas con menos experiencia y tiempo. Pero por lo general aprendes mucho, el ambiente es muy ameno y te dan las herramientas necesarias para desempeñar bien tu trabajo.

Es una buena empresa, no es bueno el ambiente de trabajo.

Es una buena empresa, los retos son muy buenos. El ambiente laboral no lo es tanto. La gerente que tenía estaba en contra de las mujeres y me regañaba en público, no era buena líder.

Pros

El trabajo era muy interesante y retador, lo disfrutaba mucho.

Contras

El ambiente hostil de algunas personas.

Buena paga, mal ambiente laboral

Buen salario y prestaciones (fondo de ahorro, caja de ahorro, vacaciones, aguinaldo, bono, PTU).Exceso de horas de trabajo, mal ambiente laboral, poco balance vida-trabajo.

Mal muy mal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Su gente de pepsico ,es un asco¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Toda su gente sin clasistas y prepotentes¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?👎 el ambiente es pesado y con mucha presión¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es estresante te presionan asta que truenad

Pesimo Lugar!!

Desde el inicio se muestran muy soberbios te hacen muchos examenes antidoping para luego ni siquiera tomarse la molestia de decirte que no quedas en la vacante tiene uno que preguntar y preguntar hasta el cansancio

Pros

Contras

todos

Vendedor

Todo bien con la empresa, siempre fueron amigables conmigo, no tengo mucho que decir ya que mi periodo de contratación fue por temporada y cubrieron todas mis espectativas que me ofertaron

Tiene buenas prestaciones y entre compañeros de ayudan, lo único a considerar era el tiempo que pasaba bajo el sol, pero de eso se trataba el trabajo.

Novatada con todo, sobregiro y trampas para apantallar al empleado

Mucha soberbia para el sueldo mínimo competitivo , especialmente en los Walmart los tratan como reclusos de cárcel , no exagero es en serio y una verdadera tristeza

Administrativo

Me gusta trabajar en pepsico. Sin embargo , plan de incentivos y plan de crecimiento para el trabajador es lo que falta. Poco o nulo crecimiento salarial. El área de ventas, es el fuerte de la empresa y donde esta todo el enfoque. Descuidan la parte administrativa y de soporte.

Buen lugar de trabajo

Me gusta porque tienes todas las herramientas necesarias para hacerlo, respetan tu tiempo para tu vida personal, hay crecimiento pero es lento, y todos los días estoy aprendiendo cosas nuevas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PepsiCo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PepsiCo con