Pemex

Evaluaciones de Nutriologo/a en Pemex

Nutriologo/a46 evaluaciones

Se encontraron 46 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,094 evaluaciones

Información sobre Pemex

• Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Ambiente de trabajo bueno

Un ambiente de trabajo difícil pero llevadero, actividades diarias continuas, mucho trabajo pero se aprende bien.

ambiente de trabajo muy estable, muy social,

siempre había mucho trabajo, pero había tiempo para comer, para tomar 10 min y relajarte para poder continuar con las actividades

Excelente ambiente de trabajo

Me gustó ya que hay mucho compañerismo y todos se llevan bien.

Aprendizaje y posibilidad de crecer.

Realicé mi Práctica Profesional en esta institución teniendo oportunidad de aprender más acerca de generadores de obra, bitácora de obra, solicitudes y órdenes de trabajo, elaboración de minutas, armar expedientes físicos y digitales entregables a dirección general. Hubo oportunidad de continuar como becaria al terminarpero el sueldo era de 7 mil y 3000 se los quedaba el sindicato, al terminar el año como becaria no había posibilidad de crecer.

Excelente lugar de trabajo

Excelente lugar de trabajo, pones tus conocimientos en práctica.

Ambiente de trabajo divertido

Se necesita una gran capacidad para poder hacer varias actividades a la vez sin perjudicar el tiempo de entrega de resultado y afectar la muestra.

Pros

Gran ambiente laboral

Contras

Aveces se dificulta laborar debido a la falla del equipo.

muy buen ambiente de trabajo.

Colaboración y comunicación entre los equipos de trabajo. Mucha convivencia Apoyo entre compañeros. Facilidad de aprender.

No hay oportunidad para ingresar como practicante no te dan apoyo economico

Pros

Horarios flexibles segun tu area

Contras

No hay apoyo economico a los practicantes

buen salario

buenas prestaciones y horarios que te permiten manjar tus tiempos ya que tambien cuenta con guarderia

ambiente progresista

Empresa con respecto a los trabajadores completamente enfocada en el desarrollo humano

Pros

salario, prestaciones

Buen ambiente laborsl

Para ser un practicante es una buena opción ya que te capacitan para entender el funcionamiento de las plantas

Pros

Respetan el horario de comida

Contras

Áreas descuidadas no pagan durante las estadías

Ambiente de trabajo bueno

El ambiente laboral es bueno para estudiantes que realizan prácticas profesionales, sin embargo, no existe apoyo económico.

Excelente ambiente de trabajo

Exceleten ambeinte de trabajo, excelentes instalaciones.

PEMEX es una gran institución

PEMEX me enseño muchas cosas acerca de lo que espero de mi carrera a nivel profesional y de mí mismo a nivel personal. Comenzábamos el día desde las 8 a.m, saliendo a las 5 p.m. Todo lo anterior realizado con gran disciplina, pensando en los riesgos que conlleva estar en una refinería. Mi puesto era de Ingeniero de Proceso en el área de Hidrodesulfuración de Naftas.

Pros

Se tiene que tener alta concentración y disciplina para evitar incidentes.

Contras

Normalmente el trabajo se vuelve monótono.

muy buen ambiente de trabajo

El trabajar en la industria petrolera es una gran satisfacción en el día a día se aprende a realizar diferentes actividades que ayudan a reforzar nuestras habilidades profesionales y resolutivas motivándonos a superarnos a nosotros mismos para aumentar nuestras expectativas y conocimientos. Torre Ejecutiva Piso 6. La cultura laboral de buena calidad ya que se encuentra una muy buena relación laboral entre los jefes y subordinados. Lo que mas me gusto del trabajo es la ayuda que hay entre los compañeros en el caso de que se encuentre en un tema que se desconozca.

Pros

buen ambiente de trabajo y la disponibilidad de crecimiento.

Contras

el trabajo en conjunto con otros profesionistas en ciencias de la tierra ayuda a ampliar el conocimiento y el criterio a la hora de realizar un proyecto además de hacerlo mas robusto.

Floto mayor

las condiciones de seguridad y materiales de trabajo son insuficientes

Lugar hermetico

Por ser el lugar de trabajo se basan mas a lo politico y a lo ya generado, (plazas) los que vamos llegando no nos toman muy en serio por no hacer amistad o un ambiente mas agradable. Solo realizas tus actividades y te retiras

Pros

NO TE MOLESTAN EN TUS HORAS DE TRABAJO

Contras

UN AMBIENTE MUY HERMETICO

Practicas

Pemex es una buena empresa, como practicante, amplias tu conocimiento hacia la exploración y producción de hidrocarburos

Buen ambiente de Trabajo

Un gran trabajo en equipo y responsabilidad con un buen ambiente de trabajo

Exelente lugar

Lider en su ramo, cultura organizacional, exelentes beneficios para sus trabajadores.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pemex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pemex