Pemex

Evaluaciones de Pemex en Tampico, Tamps.

Tampico, Tamps.7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,094 evaluaciones

Buen lugar para trabajar aprendizaje continuo, buen salario con prestaciones de ley.

Excelente escuela en la industria petroquímica. Capacitacion y riesgo diario, lugar con alto índice de riesgos, cultura de seguridad a tope. Cursos y capacitación en varias especialidades Trabajo con recursos limitados. Servicios médicos de buen nivel. Personal altamente especializado.

Pros

Salario y prestaciones

Contras

Trabajo peligroso

Buenos bonos e incentivos,, buenos apoyos con materiales para realizar labor de venta

Pros

VIATICOS

Contras

NINGUNO

Buen ambiente de trabajo ,compañerismo seguridad

Cuando empecé de ayudante de operario aprendí duchas cosas después ya era operario, el ambiente de trabajo es agradable ,tenia diferentes categorías como vigilante ,chófer, obrero , doméstico, ya que yo era trabajador transitorio y así estuve durante 7 años y después hubo cierre de plazas y ya no hubo contratación para los transitorios

Buen desempeño como trabajador, compañero, y dar lo mejor de mi cada dia y con ganas alir adelante.

Ambiente laboral estricto

Una buena empresa para laborar sin embargo en ella se encuentran malos administradores

Pros

Buen servicio médico

Contras

Explotación laboral intensa

regular

Un aprendizaje diario, un buen salario, poca estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo.

Pros

nunca

Contras

nunca

El mejor ambiente laboral en el que he trabajado

El mejor ambiente laboral en el que he trabajado ya que había una excelente comunicación y un excelente ambiente de trabajo entre todos los compañeros de trabajo incluyendo jefes y supervisores..

Pros

Se contaba con servicio medico y prestaciones mayores a las de la ley

Contras

no existen contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pemex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Pemex