Pemex

Evaluaciones de Pemex

México1,050 evaluaciones

Se encontraron 1,050 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,109 evaluaciones

Un ambiente laboral muy a gusto El aprendizaje es el mejor en todo lo que se desempeña, Pemex ser una empresa por el rescate de la soberanía, como empresa mejorar día a día, con un ambiente de trabajo bien desempeñado.

Pros

IMSS

Contras

No

Ambiente tranquilo

Poner empeño en atender al cliente para que a la siguiente vez que regresé valla con gusto

Información sobre Pemex

• Sentimiento de apreciación personal
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Abiente de trabajo divertido

muy buena empresa para tener muchas prestaciones y ser jubilado

Excelente y

Trabaje en varias áreas de la empresa, requesision de materialesAlmacénControl de fichas de los trabajadoresDías laborales de los médicosContrataciónAntiguedad de los trabajadores para liquidacion o jubilación

Pros

Si hay servicio médico

Contras

No hay contras

Empresa responsable con mucho que mejorar en el ámbito social y profesional

En general es buena pero como trabajador transitorio me han faltado oportunidades de desarrollo y superación.

Revisar manuales de operación, corregir problemas de redacción, realizar pruebas fisicomecanicas, entre otros.

Pros

Contras

No hay remuneración/ apoyo económico al estudiante

Aprendizaje en todo momento

Siempre me sentí en confianza de despejar mis dudas sin miedo a ser juzgado o reprimido por los superiores del área. Siempre había horarios estipulados y el ambiente laboral fue muy ameno

Buen sitio para trabajar

Bueno con las propinas el sueldo no sirve de mucho en realidad

Ambiente de trabajo tranquilo.

Muy buena empresa para aprender en practicas ya que aprendes del area de compras de pep y generar registros de proveedores.

Trabajas agusto,relax.

Me gustó trabajar para la empresa,te hace más responsable,tu sueldo es bueno y te puedes súperar.

productive and good work place

Good place to work, good Office ambiance, safe and healty place to work, job well remunerated, friendly workmates, inclusive oportunities, equity gender salary.

mucho compadrasgo

no les interesas como personas es una empresa de favores y palancas pues cuando realizan recortes no les importa si eres bueno sólo que no seas de los recomendados y fuera

Ambiente de trabajo con estándares altos de resultados y actividades calificadas, requiere mas tiempo de lo que marca un horario normal

Pemex es una gran empresa que atraviesa por un estado limitado igual que el resto del pais, en cuanto a pago de salario es puntual y en cuanto a los préstamos esta lenta la aplicación. Servicios médicos tiene reglas estrictas en el desempeño y en los distintos procesos. Hay cursos y evaluaciones continuamente.

excelente ambiente laboral

considero que es una empresa de orden internacional donde se reconoce que los valores del personal que lo integra, es una parte escencial y de preparacion continua, la capacitacion es vital en todas las especialidades internas.El respeto es absoluto y profesional.quizas requiera orden y trato, en el aspecto de relacion empresa-sindicato, a veces se tornaun poco complicado por exigencias sin fundamento.

Buen ambiente laboral, todo se maneja perfecto para todo

Pros

Contras

Sin comentarios

Ambiente de trabajo estresante de acuerdo al grado de responsabilidad de tu puesto

Una gran experiencia laboral, te brinda la oportunidad de crear mejora continua en tu puesto función y la colaboración interdepartamenral o interorganismos es muy impirtante

Pros

Buen salario, estabilidad laboral y desarrollo profesional

Contras

No hay horario ni fines de semana

Ambiente tranquilo

Buena empresa, con buena atención en el proceso de atención a becarios

Ambiente de trabajo bueno

Un ambiente de trabajo difícil pero llevadero, actividades diarias continuas, mucho trabajo pero se aprende bien.

Beun ambiente de trabajo

En general el proceso de contratación es tardado y muy burocrático

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Horarios demandantes

Ambiente muy tranquilo, la comida del comedor es variada y en algunas ocasiones sabe bien la comida.

El ambiente laboral me pareció sano y tranquilo. El trato de mi jefa también lo fue y en general me sentía a gusto.

Pros

- Tranquilidad y comedor.

Contras

- Los practicantes no perciben sueldo o beca.

Ambiente laboral excelente

Excelente ambiente laboral. Personal capacitado dentro del área.

Pros

Se preocupan por el personal.

Contras

Cadaquein se dedica a lo suyo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pemex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Pemex con