PASTELERIA LETY

Evaluaciones de PASTELERIA LETY

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 59 evaluaciones

Exelente ambiente laboral y muy buenas prestaciones

Ampliamente recomendado muy buen equipo de trabajo . Capacitación constante! Muy bien sueldo

Empresa de pasteles

Faltas de respeto por parte de administración y supervisión

Información sobre PASTELERIA LETY

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Buena remuneración del empleo
  • Satisfacción general
  • Apoyo por parte de la gerencia

El ambiente de trabajo depende de gerentes y encargadas.

Muy buena empresa, sin embargo les hace falta mas apoyo hacia su personal.

Pros

Ahorro y prestaciones

Contras

Ambiente laboral

Excelente ambiente de trabajo.

Un buen lugar,para crecer desarrollarte y con buen ambiente.

Trabajo estable con excelentes prestaciones

Excelente trato, buena capacitacion y siempre estan al pendiente de tu seguridad.

Estabilidad laboral

De las pocas empresas que te dejan hacer antigüedad. Buenas prestaciones y gran ambiente laboral .

Ambiente divertido pero toxico

Esta bien el empleo pero son muchos días para el poco salario que manejan me gusta como me desempeñaba con algun@s compañeros pero son muy chismos@s en lo demás todo bien

Ambiente de trabajo estresante, mucha documentación y poca acción para mejorar

Líderes poco empaticos y con falta de liderazgoLa cultura de trabajo piensa que no existe vida fuera del trabajo y con un salario injusto para la carga de trabajo que dan

Excelente muy buena empresa con muy buenos valores

Ambiente estresante con jefes inmediatos despotas

La dirección es muy despota si no haces las cosas como ellos dicen aunque estén mal tu eres el que no sabe no te dejan hacer tu trabajo y quieren que hagas más de lo que te toca al andar cuestionando a otros departamentos que si ya hicieron su trabajo y si no lo haces tu no sirves por no preguntar y cuando cuestionas por que a otros departamentos no se les exige igual uno esta mal por cuestionar

Pros

Contras

Todo el ambiente cada semana despedian personal administrativo

Ambiente de trabajo depende mucho del lider en sucursal

En cuestión de horarios más flexibilidad En cambios de turnos

Pros

Buen sueldo y prestaciones, bonos y premios

Contras

Muy poca flexibilidad en los horarios

Muy estresante. Sin fines de semana, ni festivos.

Ambiente muy estresante, no hay descanso so re todo en temporadas, falta de capacitacion para la actividad a realizar.

Pros

Vales de despensa

Contras

Ambiente muy estresante, no hay vida familiar.

Se impone el poder del mas antiguo

Lamentablemente hay mucho derecho de antiguedad, si de pronto quieres impulsarte para mejorar y desarrollar los celos laborales de las mas expertas te hacen el ambiente pesado, y la falta de equipo a no compartir o esconderlo es incorrecto.Las ganas de trabajar son muchas, pero no te brindan equipo para trabajar, tienes q buscar en las lineas antes del cambio de turno equipo por q si no, no puedes hacer nada o te toca lo mas dañado y así Ahi predomina la ley del mas astuto, del mas fuerte.No había control en los grupos de nuevo ingreso fallas en los registros de asistencia aun registrando todos los accesos desde la entrada hasta punto de trabajo si no ponían tu asistencia los jefes... era falta segura ya después veian si podían arreglar, por lo pronto ya perjudicando tu pago semanal🤷🏼‍♀️🙄

Pros

Excelentes prestaciones, comedor, r transporte RH excelente promociones. Brakes.

Contras

Equipo insuficiente de cantidad por grupo, jefes con preferencias de antiguedad con los trabajadores, falta de administracion e interes entre los jefes de turno

Ambiente competitivo

Tiene muy buenas prestaciones, lo único malo es que no dejan avanzar o subir de puesto a personas que tienen intención o talento y dejan a los que tienen más años para no perjudicarse la empresa al quitarlos . Estresante y no hay compañerismo .

muy buen administracion solo que me sali por que estaba muy lejos

en tu cumpleaños te regalan el pastel que quieras . y son muy amables en todos los departamentos

Pros

son muy flrxibles los jefes

Contras

en ese entonces vivia lejos de la planta ahora ya no por aqui pasa el camion

todo estaría mejor con los jefes anteriores entro nueva administración y todo cambio para mal

Cualtura laboral nula

No se aplican disciplina, y eso no ayuda al progreso de la planta

Pros

Buena paga

Contras

Poca libertad de accion

Ambiente de trabajo estable

Ambiente de trabajo estable, se necesita mucho trabajo en equipo y ser competitivo al mismo tiempo.

Exelente

Exelente personal en rh muy amables muy buen trato yy en sucursales es un ambiente muy competitivo un poko tenso pero hay que saber sobre llevarlo muy buena paga

Pros

Exelente paga

Contras

Hambiente tenso

Muy buena

Muy buen exelente ambiente de trabajo me gustaria volver

Buenas prestaciones (bonos de despensa y premios de producción)

Buen ambiente de trabajo, aprendi muchas cosas nuevas, pero son actividades que se realizan diariamente y es necesario estar acostumbrado a trabajar bajo presión. en cada empleo al que eh ido, aprendo algo nuevo y siempre trato de innovar para que sea mas facil, rapido eficiente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PASTELERIA LETY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PASTELERIA LETY con