Parker Drilling Company

Evaluaciones de Parker Drilling Company

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente Responsable Excelente en medio ambiente Excelente en seguridad Y todos sus aspectos de empleos
Muy buena por que se aprende cada día más durante la jornada de trabajo siempre aplicando los conocimientos por cada puesto de trabajo y hacer cumplir los procedmientos de la empresa durante el periodo de trabajo
dia a dia se aprenden cosas nuevas, solo hay que dedicar mucho trabajo duro, dedicacion, y constancia.
Pros
prestaciones y capacitacion del personal
Una excelente empresa en el ramo de la perforación petrolera con reconocimiento internacional y cuyo mayor fuerte es en el ámbito de seguridad y medio ambiente. Promueve ética y valores para una sana competencia. Capacitación constante y buen ambiente de trabajo. Cuida del bienestar de sus empleados.
Pros
Empresa internacional. Capacitación constante. Valora a sus empleados.
Contras
Sueldos ligeramente por debajo del estándar en el ámbito petrolero.
Es una empresa con personal altamente calificado, calidad humana, alto sentido de responsabilidad, y siempre dispuestos para transmitir los conocimientos adquiridos,
Pros
EXCELENTES PRESTACIONES
Contras
ESTA SON CONTRATO
es una empresa que tiene los estándares de seguridad y operaciones muy alto a nivel mundial
Contras
Ambiente de trabajo excelente y agradable. Se trabaja con gusto.
Horario cómodo, ya que nos redugieron el horario con el fin de hacernos mas productivo, esto fue excelente. Aprendí de todas las areas de RH, ya que aveces como equipo necesitábamos apoyar mutuamente. Son de esas empresas que te gustaria regresar.
Pros
Fondo de Ahorro, Bonos por no faltar., 30 días aguinaldo
Contras
Falta Vales de Despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores.
un dia comun trabajando en un equipo de perforacion petrolera en campo es muy arduo, hay que entregar mas del 100% de uno mismo, uno encuentra personas con gran experiencia en el ramo con las cuales se puede aprender bastante, pero aun les falta mejorar el sistema en el cual se pueda encausar a cada uno de sus empleados al mejor ramo para desarrollarse, proporcionar el apoyo suficiente y abrir mas paso a nuevos talentos
Pros
se aprende, se obtiene capacitacion constante respecto al puesto que se desempeña
Contras
personas en puestos clave que obstruyen el crecimiento de los empleados.
Worked with Parker drilling mexico division for almost 5 years, 4 years of my 5 worked as tourpusher, supervising rig operations, prepare tools ahead of time for upcoming operation, collected information for bha and prepare same, typed morning reports on daily basis of rig operations and send them to rig superintendente
Pros
No free lunch
Contras
30 min brake / whenever was posible
El ambiente dentro de trabajo dentro de la empresa se desarrolla dentro de los estándares de calidad, tanto en el personal como en la realización del trabajo. la empresa te permite que te desarrolles como persona y eso te da una mejor actitud en el trabajo consiguiendo con esto un resultado de trabajo seguro y de calidad.
Pros
se cuenta con todos los medios de seguridad e higiene
Contras
considero que no hay
Muy buena la empresa en ella hay crecimiento laboral Es una empresa q cuida mucho Asus trabajadores un ambiente seguro
en esta compañia un dia tipico era darle al trabajo para que los jefes vieran mi empeño que le ponia a mis cosas. aprendi a como convivir con personas las cuales no conicia cuando recien ingrese a trabajar y te llevas experiencias muy agradables tanto de los jefes como de tus compañeros de trabajo. lo mas dificil era el pasar trabajando los turnos de noche pero uno se acostumbra a ello. y pues me gusto que en este tiempo nunca me lleve mal con mis compañeros y sobre todo fue una experiencia muy agradable para aprender mas sobre lo que me gusta.
Pros
seguro medico era gratuito
Contras
tener que hacer reportes de las actividades que realizabas
Los gerentes son muy buenos siempre trabaje con un equipo agradable y buen ambiente de trabajo.
Pros
Seguro de gastos Medicos mayores
Contras
Es una empresa comprometida con la seguridad del personal, no escatima costos para cumplir con los estándares de la industria del petróleo, las instalaciones para alojar al personal son excelentes
Pros
Es una compañia muy buena
Contras
No tengo ninguno
el ambiente de trabajo muy agradable en el cual t puedes desenvolver sin problemas.
Pros
salario
Contras
sin seguro medico mayores
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, APRENDI PARAMETROS DE PERFORACION Y MUDANZAS DE LOS EQUIPOS. LOS GERENTES SON ACCESIBLES, LO MAS RIEZGOSO SON LOS CONTROLES DE POZO YA QUE TIENEN MUCHA PRESION, LO QUE MAS ME GUSTO FUE APRENDER A MOVER LOS EQUIPOS Y TRADUCIR DE INGLES A ESPAÑOL Y VISEVERSA Y TRABAJAR CON GENTE CON OTRAS CULTURAS
Pros
OFRECE CRECIMIENTO
Contras
POCO DESCANSO
Ver más evaluaciones de Parker Drilling Company