logotipo de la empresa PALACE RESORTS S.A. DE C.V.

Evaluaciones de Cajero/a en PALACE RESORTS S.A. DE C.V.

Cajero/a3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

La mejor empresa en todos sentidos

enfocarse en las tareas cotidianas buen ambiente responsabilidad ante todo

Pros

fondo de ahorro, seguro de gastos medicos mayores, servicio de comedor, uniformes, transporte

Contras

La mejor empresa paea laborar, todos los beneficios y mas

Excelente empresa gracias a la calidad humana del patrón, por siempre agradecida

Pros

Gastos mayores

Excelente ambiente de trabajo

Entraba a las 9:00 am ya que tomaba prácticas en el área de recepción (DURANTE 4 HRS EN TRES MESES), después me iba a clases de Inglés (1 HRA ) luego terminada esas actividades me disponía a entrar a mi jornada de trabajo diario, mis labores constaban de recibir mi área, de caja y lo que me correspondía en la tienda (BOUTIQUE , SOUVENIRS , VINOS Y LICORES, DELLY, ETC.) , otra de las responsabilidades que tenia era checar el resurtido de estas, checar existencias con almacén, realizaba inventarios diarios por área y una mensual en toda la tienda entre todos los compañeros. Pero nuestra mayor prioridad era el huésped, atendiendo a la brevedad posible cada una de sus necesidades. En este trabajo aprendí y comprendí cuanto me gusta la Hotelería , atender al huésped , entablar conversación con ellos en otro idioma es algo tan lindo y satisfactorio, y aún mas que en esta empresa te valoran como trabajador y están atentas a cada necesidad tuya , ya que te permiten explotar y explorar tus conocimientos .

Pros

En esta empresa tenia todas las prestaciones de ley

Contras

Conseción de tiendas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PALACE RESORTS S.A. DE C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PALACE RESORTS S.A. DE C.V. con