logotipo de la empresa PACKSYS

Evaluaciones de PACKSYS

Se encontraron 113 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

Lugar de trabajo

Me gusta trabajar aquí, solo me gustaría que no descontaran tanto dinero por llegar 1 minuto tarde y también si no tuviera horario para ir al baño, en verdad hay veces en las que no te aguantas tanto y es triste

Mal lugar

Los sueldos son bajos.En algunas áreas existe la hipocresía y poco compañerismo.Poco apoyo por parte de supervisores y gerentes los cuales tienen una actitud nefasta y de superioridad. Cuidado con llegar un minuto tarde porque empiezan los descuentos, poca accesibilidad y muy poco tacto por parte de RH.

6 mayo 2024
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia trabajando con nosotros. Tomamos muy en serio todos los comentarios y usamos esta retroalimentación para hacer ajustes que mejoren nuestro ambiente laboral.Queremos reiterar que la puntualidad es una expectativa clara desde el primer día de trabajo en nuestra empresa. Somos transparentes sobre esta política porque creemos que la puntualidad es esencial para mantener la operación eficiente y el respeto mutuo entre todos los miembros del equipo. Entendemos que esta medida puede parecer estricta, pero es fundamental para asegurar la equidad y el orden dentro de nuestro entorno laboral.Respecto a tus comentarios sobre la actitud de los supervisores y gerentes, nos preocupa mucho escuchar sobre cualquier percepción de apoyo insuficiente o comportamiento no profesional. Creemos en la importancia de un liderazgo que inspire y apoye a todos los empleados. Por ello, te animamos a que nos proporciones más detalles sobre tus experiencias mediante un correo electrónico. Esto nos permitirá investigar adecuadamente y tomar las medidas necesarias. Abordar estos asuntos de manera anónima en plataformas públicas no nos permite resolverlos directamente ni mejorar las situaciones específicas.Nos comprometemos a mejorar continuamente y a ofrecer un ambiente de trabajo donde todos se sientan valorados y respetados. Tu retroalimentación es crucial para nosotros, y esperamos poder abordar estas preocupaciones de manera constructiva.

No es buena opción

En esta empresa piden perfiles de ingenieros y es un call center, te invitaran a una entrevista grupal donde te expondrán mediante actividades pero si no les caes bien en ese filtro te desecharan (Así es, si no les caíste bien) .Ya estando dentro no puedes entrar con nada de pertenencias, te tienen vigilados por cámaras todo el turno que por cierto si las revisan y toman capturas para evidenciarte por el mas minimo detalle, manejan horarios para ir al baño a partir de las 9:30am y si vas en diversas ocasiones es mal visto para los gerentes, si llegas un minuto tarde te descuentan, se entiende la importancia de la puntualidad pero hay casos que a veces se salen fuera de tus manos y aún así no les importa, los gerentes son personas groseras, déspotas, hablan mal de todos a sus espaldas y si no vendes la meta prácticamente te dicen que te correrán y también te ponen el pie para cerrar las ventas. En mi opinión no te recomiendo entrar a este lugar

Pros

El pago

8 abril 2024
Queremos agradecer el tiempo que has tomado para compartir tu experiencia trabajando en nuestra empresa. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y valoramos todos los comentarios, especialmente los que nos ayudan a entender cómo podemos hacerlo mejor.En relación a tus comentarios, nos gustaría ofrecer algunas aclaraciones que consideramos importantes. Primero, es cierto que las ventas telefónicas son una parte inicial y fundamental del proceso de formación en nuestra empresa. Creemos firmemente que dominar las habilidades básicas de ventas por teléfono es esencial antes de avanzar a interacciones más complejas y directas con nuestros clientes. Esto no solo asegura una curva de aprendizaje adecuada para nuestros nuevos empleados sino que también garantiza la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.En cuanto al proceso de selección, es importante destacar que la decisión de contratar a un candidato no recae en una sola persona. Nuestro proceso de contratación es colegiado, lo que significa que varias personas involucradas en el proceso comparten sus opiniones sobre si un candidato posee o no la personalidad adecuada para ventas, entre otros criterios importantes. Esto asegura una evaluación más objetiva y equitativa de cada candidato.Respecto a la vigilancia por cámaras en nuestras instalaciones, queremos enfatizar que su propósito es garantizar la seguridad de todos nuestros empleados y visitantes. La seguridad es una prioridad para nosotros, y estas medidas son comunes en muchas empresas para proteger tanto a las personas como a la propiedad.Entendemos -

Me gusta

Paga bien, por la formade trvajar, te dan descnasos buenos despus de rutas largas, salu2

Pros

paga

Contras

Los patalones dl uniforme se me acaban bien rrapido

Ejecutivo de ventas

Piden perfiles muy exigentes, para que te pongan hacer llamadas. Es un CALL CENTER y sigo sin entender, es necesario contratar ingenieros para hacer llamadas? Enserio? Creo que saldría más barato pagar un servicio externo de call center, que contratar ingenieros para eso. No caigan, se que la necesidad es difícil, pero no le fallen a su vocación como ingenieros en lugares así. Como primer empleo, no lo veo mal, pero si ya tienes experiencia en algo diferente a hacer llamadas, huye!!! Te contratan con otra razón social, muy turbio el tema de la contratación por terceros.

Pros

Ninguno bueno.

Contras

Contratación por outsourcing, sin prestaciones, ni días de descanso adicionales y te investigan cómo si fueras un criminal.

Información sobre PACKSYS

• Sentido de pertenencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Buena primera experiencia laboral, pero...

El ambiente de trabajo con los compañeros es muy bueno. Tienen un buen proceso de reclutamiento para elegir personas con perfiles similares, así que es fácil congeniar con casi todos. El problema son los supervisores de cdmx. No saben liderar ni trabajar en equipo, son muy arbitrarios.Hay muchas capacitaciones, así que estás en constante aprendizaje. Pero no tienen organización en los cursos y tampoco los imparten bien. Ponen muchos exámenes que no representan los conocimientos que uno adquiere. El conjunto de estos peros hace que haya mucha rotación de personal. Y aún así siguen creyendo que el problema es la gente nueva que entra y no los supervisores. Sería diferente si también se evaluaran las posiciones de liderazgo.

Pros

Bebidas gratis (agua)

Contras

Rotación de personal

Muy buen trabajo.

Aprendi a que es facil superarse cuando te lo propones y a ponerte metas en la vida, me lleve una bonita sorpresa trabajando ahí, fue mi primer experiencia laboral y estoy muy agradecida con la empresa porque me dieron un voto de confianza, hoy día es díficil que te contraten sin años de experiencia.

Pros

prestaciones superiores

Lugar de trabajo productivo

Excelente empresa para ganar experiencia, hay crecimiento laboral ya que la empresa es joven y te dan la confianza y oportunidad de desempeñar tus habilidades además de que económicamente hablando los sueldos superan la media

Administración torre de Control

El ambiente con los compañeros es bueno , el personal es muy joven y por lo tanto coordinadores, supervisores también.Debes tener cuidado con los horarios de entrada y sobre todo no faltar sea cual sea la razón.Cuando finalizas el tiempo en packsys , te recomiendo pedir ayuda.

Pros

Comedor amplio

Contras

Horarios demandantes

5 febrero 2024
Nos esforzamos por crear un entorno laboral positivo y enriquecedor para todos nuestros empleados, y lamentamos escuchar que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas.Entendemos que las exigencias relacionadas con los horarios y la asistencia puedan parecer estrictas; sin embargo, estas políticas están diseñadas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y la naturaleza crítica del trabajo que desempeñamos, especialmente en roles tan fundamentales como el de torre de control de unidades de reparto. La puntualidad y la presencia regular son esenciales para mantener la eficiencia y la fiabilidad de nuestros servicios.Es cierto que valoramos la flexibilidad y ofrecemos adaptaciones a aquellos empleados que, con el tiempo, han demostrado su compromiso, responsabilidad y confianza. La antigüedad y el desempeño excepcional son factores que consideramos para otorgar permisos y otras consideraciones, buscando siempre un equilibrio justo entre las necesidades de la empresa y el bienestar de nuestros empleados.Nos complace saber que has encontrado positivo el ambiente laboral y las instalaciones, como nuestro comedor. Creemos que estas son partes esenciales de una experiencia laboral completa y estamos orgullosos de poder ofrecerlas.Entendemos que no todos los puestos son ideales para cada individuo, y es por esto que la torre de control a menudo sirve como un puesto de transición para aquellos que buscan crecer hacia retos mayores y asumir responsabilidades adicionales. Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo profesional de nuestros empleados, ofreciendo -

Buen equipo de trabajo

Buen equipo de trabajo, buen crecimiento y reconocimiento laboral.

Pros

Buena remuneración

Contras

No somos tantos compañeros en mi área, me gustan los equipos grandes de trabajo

Lugar para aprender

Es un trabajo para iniciar tu vida laboral tomas mucha experiencia en diferentes áreas de empaque y embalaje , lo malo es que hay mucha rotación de personal y jefes poco capacitados

Supervisores muy buenos.

En las áreas administrativas, 100% recomendable, al principio te explican sobre la empresa para entender el negocio y todas tus actividades, cuando ya sabes hacer tus tareas también te dan la autonomía para fluir.

Pros

Te dan mucha oportunidad de crecer en conocimientos y económicamente

Contras

el tiempo se va demasiado rápido porque el ritmo de trabajo es igual, que la vdd no es tan malo eso, ja!

Una muy mala empresa y pésima experiencia laboral

Te buscan con un perfil profesional muy exigente (ingenierías) para lo que realmente vas a desempeñar, inclusive después de su dichosa “curva de aprendizaje”. Personalmente fue decepcionante lo poco que pude aplicar mis capacidades. Tienen muy por encima priorizado el crecimiento del negocio y posicionarse como líderes, pero a costa de lo que sea (por privacidad no daré detalles, pero cae en prácticas comerciales poco éticas). Las capacitaciones de las que tanto presumen es lo mínimo indispensable para trabajar en cualquier empresa (Gmail, usar un CRM, cotizaciones básicas, y en realidad el producto no implica mucha complejidad técnica desde mi punto de vista). ¿Sobre la cultura laboral? Definitivamente superficial, cuasi nula. Creen que con ofrecerte snacks y café en la oficina, dinámicas en las que todos participan de mala gana ya tienen a su gente feliz. No te permiten convivir con otras personas fuera del ámbito laboral porque está mal visto, nunca entendí por qué ni tampoco lo vi en ninguna otra empresa. Jamás vi algún proceso medible por parte de RH para monitorear el clima laboral, o simplemente tener una apertura honesta de aceptar oportunidades de mejora sin terminar en justificaciones. Se implementan muchas prácticas de micro management que llegan a ser sumamente incómodas, al grado que te cuentan el tiempo para ir al baño y los breaks. Te monitorean todo el tiempo con cámaras (que por cierto, ¡sí las supervisan!), auditan tu línea telefónica y tu correo electrónico. Lo que ofrecen laboralmente (sueldo, prestaciones, y contratación por outsourcing) deja muchísimo que -

Pros

Te pueden contratar sin experiencia

Contras

Clima laboral, balance beneficio/exigencias, desarrollo de carrera laboral

6 noviembre 2023
En PACKSYS, creemos en la transparencia y en abordar las preocupaciones de manera directa. Referente al comentario sobre la interacción fuera de la oficina, queremos aclarar que no existe ninguna política que prohíba o desaliente a nuestros empleados a socializar fuera del ambiente laboral. La cultura y supervisión de nuestra empresa no se extiende más allá de la jornada laboral y no tenemos ni la capacidad ni el deseo de influir en las actividades personales de nuestros colaboradores. Tales afirmaciones carecen de fundamento y distorsionan la realidad de nuestra cultura empresarial.En lo que respecta a la seguridad en nuestras instalaciones, la utilización de cámaras es una práctica común y estándar en la mayoría de las empresas modernas. Su propósito es proteger tanto la integridad del personal y activos, así como la confidencialidad de la información de nuestros clientes y proveedores. La mención de la vigilancia como algo excepcional indica una posible falta de familiaridad y experiencia con el ambiente corporativo actual.Es pertinente destacar que los conocimientos teóricos adquiridos en la educación formal deben adaptarse y aplicarse al contexto real de trabajo, lo que puede significar un ajuste para aquellos recién integrados al mundo laboral. Nuestros procesos y retos están diseñados para ser superados con dedicación y paciencia, y no están al alcance de quienes buscan resultados inmediatos sin el esfuerzo adecuado.El comentario en cuestión parece reflejar una percepción sesgada y una falta de entendimiento sobre las dinámicas del lugar de trabajo, minimizando -

Trabajar para Packsys es la mejor experiencia de vida ¡Excelente empresa!

Amo la cultura de Packsys, te llevan a crecer junto con la empresa, los días de trabajo son extraordinarios porque cada día aprendes algo nuevo. Lo que más amo de Packsys es que gracias a que tenemos almacenes en muchas partes he conocido a gente por todo el mundo, adicional que por el horario de Lunes a Viernes me ha permitido realizar otra de las actividades que más amo en la vida que es el ejercicio.

Pros

Excelente ubicación, horarios de trabajo, exigentes ya que te ayudan a crecer en muchos aspectos, capacitación constante, personal preparado para atender cualquier situación.

Contras

TODO EN PACKSYS ES MUY BUENO!

Me agrada ese ambiente de trabajo y el trato laboral.

Me agrado su buen trato la estabilidad que te da, por tu desempeño te dan oportunidad de crecimiento el trabajo en equipo y tienen buenas capacitaciones

Pros

Planes de crecimiento

Contras

No hay tantos lugares para comer, cerca

Muy buena experiencia laboral.

Siento que ha sido satisfactoria la relación, trabajar para la empresa es muy competitivo y muy agusto, yo si puedo decir que he visto el crecimiento profesional aplicado en mi estancia. no ha sido sencillo, pero todo ha sido por mis resultados.

Pros

crecimiento profesional, tenemos una máquina de café de sabores

Contras

no hay lugares de comida cerca

28 octubre 2023
Primero que nada, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia laboral con nosotros. Estamos encantados de saber que has sentido un crecimiento profesional durante tu tiempo con nosotros. Esperamos que sigamos creciendo juntos.Lamentamos que la ubicación no ofrezca opciones de comida cercanas. Apreciamos tu feedback y siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros empleados, así que consideraremos posibles soluciones a esto en el futuro.¡Gracias por ser parte de nuestro equipo y por tu compromiso con la empresa!

Mal ambiente de trabajo, te descuentan por todo

Hay puntos buenos pero son más los puntos negativos, mal ambiente, descuentos injustificados, los jefes inmediatos nunca te dan solución y nunca se prestas para hablar

28 octubre 2023
Lamentamos escuchar que sientes que hay aspectos de la empresa que no están a la altura de tus expectativas. Agradecemos sinceramente tus comentarios y siempre buscamos formas de mejorar nuestra cultura laboral.En cuanto a los descuentos, nos esforzamos por ser transparentes y justos en todas nuestras políticas. Como mencionas, contamos con un reglamento que todos los empleados revisan y firman al ingresar. El objetivo de este reglamento es garantizar la equidad y claridad en el manejo de asuntos relacionados con la asistencia y remuneración. Siempre estamos dispuestos a aclarar cualquier inquietud sobre este tema.Es fundamental para nosotros que todos se sientan escuchados. Celebramos reuniones periódicas, incluso con nuestro director general, para abordar cualquier inquietud. Si hay problemas o inquietudes que necesitan ser abordadas, animamos a todos a que las compartan en esos espacios o a que escalen el problema para que pueda ser atendido adecuadamente.De nuevo, gracias por compartir tu experiencia. Nos comprometemos a seguir trabajando en pos de un ambiente laboral más positivo y colaborativo para todos.

Lugar más o menos

El trabajo es bueno, los compañeros son agradables, pero los jefes toman decisiones de la nada y crean un caos en las áreas. Pero como un primer trabajo no esta mal.La zona es buena, es muy accesible y en sus alrededores hay buenos lugares para comer, recomiendo a la señora de los tacos de guisado que está a lado de las tortas.No recomiendo la comida del piso 2

28 octubre 2023
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste trabajar con tus compañeros y que encontraste nuestra ubicación conveniente y con buenas opciones para comer. Lamentamos que hayas sentido que algunas decisiones causaron confusión en las áreas. Queremos enfatizar que todas las decisiones que se toman tienen un propósito y no son arbitrarias. Siempre estamos buscando la mejor manera de operar y, en ocasiones, eso puede llevar a cambios. Sin embargo, entendemos la importancia de una comunicación clara y constante para evitar malentendidos.Si en algún momento sientes que una decisión no es clara o justa, te animamos a hablar con el director de ventas o incluso con el director general. Ambos están siempre dispuestos a escuchar y aclarar cualquier inquietud.Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar continuamente.

Buena opción

Es buen lugar para hacer experiencia laboral. De acuerdo al desempeño que tengas los primeros meses dan oportunidades de crecimiento, son estrictos con los horarios.

28 octubre 2023
¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Nos complace saber que consideras nuestra empresa un buen lugar para desarrollar experiencia laboral y que has notado las oportunidades de crecimiento que ofrecemos basadas en el desempeño.Respecto a la puntualidad, apreciamos que lo hayas señalado. Para nosotros, la puntualidad es esencial, ya que trabajamos con algunas de las empresas más grandes y prestigiosas de México, y es lo que esperan de nosotros. La puntualidad refleja nuestro compromiso, no solo con la empresa, sino también con nuestros clientes y proveedores.Nuevamente, gracias por ser parte de nuestro equipo y por tus valiosos comentarios.

Buen ambiente de trabajo.

Para mi es lo mejor que me puede pasar, trabajar en una de las mejores empresas cambia tu expectativa de vida laboral, personal y emocionalmente, cualquiera puede expresar su opinión, pero mi recomendación es que cada quién tenga su propia opinión, mi experiencia ha sido muy buena.

Pros

Tienen buenos beneficios

Contras

no hay lugares de comida cerca de su ubicación

28 octubre 2023
¡Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que nuestra empresa ha impactado de manera positiva en tu vida laboral y personal. Apreciamos mucho tu recomendación y tu perspectiva.

Ambiente laboral pesado y con mucho estrés

Te cuentan retardo a partir de un minuto de retraso, 2 te descuentan un día. Por todo quieren hacer firmar cartas o actas administrativas. Hay mucha preferencia por parte de supervisores. Lo recomiendo solo para hacer experiencia laboral

Pros

2 días de descanso

Contras

Demasiado estrictos

28 octubre 2023
Te agradecemos por compartir tu experiencia y perspectiva con nosotros.Como líderes en el sector de empaque en Latinoamérica, nuestra responsabilidad es mantener un alto nivel de exigencia para garantizar la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Esta exigencia puede percibirse como un ambiente de estrés, especialmente para aquellos que puedan enfrentar desafíos en adaptarse a nuestros estándares.La puntualidad es fundamental en nuestra organización, dada la naturaleza de nuestros compromisos con clientes líderes en la industria. Las cartas compromiso y actas administrativas son herramientas que ofrecen claridad sobre las expectativas y áreas de mejora, y se establecen en conjunto para asegurar un entendimiento mutuo.Respecto a la preferencia de supervisores, es vital señalar que valoramos y reconocemos especialmente a quienes muestran un desempeño y compromiso excepcionales. Creemos firmemente que es justo y adecuado diferenciar y premiar a aquellos que consistentemente entregan resultados notables. Tratar por igual a todos, independientemente de su desempeño, sería, en nuestra opinión, una falta de justicia hacia aquellos que se esfuerzan y sobresalen en su trabajo.Agradecemos tus comentarios y trabajamos constantemente para mejorar nuestro ambiente laboral y la experiencia de todos nuestros empleados.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PACKSYS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar PACKSYS con