OXXO

Evaluaciones de OXXO

México3,607 evaluaciones

Se encontraron 3,607 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,797 evaluaciones

Depende de la tienda y la zona, si es organizado te la llevas facil sino te cargan la mano.

Buena empresa para trabajar si eres principiante, te ensañan desde 0 y sientes presión en empezar a aprender.

Pros

Caja de ahorro, agunaldo, horas extras

Contras

Mala administración en general

Pésimo ambiente laboral y administración

Por lo general los líderes meten a trabajar a sus familiares y eso hace que ellos tengan favoritismo, Cómo casi nadie dura en el trabajo te hacen doblar turnos por falta de personal

Pros

Casi no hay ninguno

Contras

Te pueden quitar incluso el descanso si te toca un mal líder

Información sobre OXXO

• Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

ambiente regular

es algo más pasajero y eltrato con los clientes es exigente

Pros

estabilidad

Contras

no hay descansos

Buen

Buen ambiente, capacitaciones constantes, apoyo en todo , prestaciones superiores y sindicato

Recomiendo q te integres es una empresa muy noble aunq si demanda mucho de tu tiempo pero es divertido y se trabaja Agusto

Pros

Comodidad

Contras

Rolar turnos

Ambiente aleatorio

Relamente es buena, no hay casi trabajo (en mi oxxo) y no tengoque preocuparme, realmente puedes hacerte flojo pero no hay crecimiento, lo recomendaria para un trabajo mientras estudias o un trabajo que no quisieras hacer mucho

Pros

no hay casi nada que hacer

Contras

un poco el salario pero de ahi en fuera nada

Ambiente divertido

Depende de tu tienda es muy buen ambiente laboral y aprendes constantemente. Me gustaba la paga por horas extras.

Trabajo a la primera

Si ocupas empleo puedes empezar ahí, pero solo dan vales de despensa y caja de ahorro pero si eres líder de tienda los vales son mejores, pero debido que son tiendas 24 horas es mejor convivir con los compañeros para tener un horario estable de lo contrario un día trabajas de noche luego tarde y en la mañana, chupa tu tiempo

Pros

Opción como primer trabajo

Contras

Horarios extensos

Es un buen lugar para desarrollarte y un buen empleo donde se genera la competitividad laboral

Pros

Es seguro

Contras

Es seguro

Mal ambiente de trabajo

Demasiado nepotismo el que se vive dentro de la empresa, hacen lider a cualquiera y este puede ser un ignorante o un incompetente que te cargará la mano. Los encargados hacienden a los 2 meses sin saber nada solo por el ser el "favorito" del líder.

Pros

Ambiente bueno debes en cuando.

Contras

Te exigen demasiado y no dan nada.

Muy demandante

La paga es lo mínimo de $800 a $1200Y tienes que atender caja, hacer inventarios, acomodar mercancía, recibir proveedores y limpiar todo en el mismo turno casi diario, es muy demandante el trabajo y los líderes solo pasan a exigir más velocidad en el trabajo.

Ambiente estresante

Si bien es cierto que puedes tener compañeros/as bastante colaborativos, la mayor parte del tiempo es estresante por la cantidad de trabajo que desempeñan, sin tomar en cuenta los horarios rotativos y doblar turnos prácticamente casi siempre porque a cada rato dejan de presentarse a trabajar los empleados.

Contras

Te dan sólo 15 minutos para comer

Buen trabajo

Es buen trabajo y facil si eres joven y quieres ganar experiencia, lo malo es que te quitan mucha vida personal, demas que si eres hombre te van cargar todo el trabajo pesado porque la gran mayoria de personal en tiendas son mujeres.

Pros

Trabajo facil

Contras

Poca vida personal

Relajado no es pesado

Por los días k me tocaban rolar en las noches y las horas de salida eran muy tarde

Pros

Seguro imss

Tienes que cumplir con las tareas y los malos clientes

Hay clientes muy prepotentes y el sueldo no es tan alto Pros: no necesitas experiencia y te capacitanContras: el sueldo no es muy alto y aveces toca doblar turno

Es un ambiente de trabajo que te pone a prueba, suele haber momentos de estrés pero si es un buen trabajo

OXXO funciona bien para ser tu primer trabajo, si no has tenido ninguna experiencia laboral OXXO te prepara para el servicio a cliente.

Pollo

Es chistosa por qué por lo general te dan un buen pollo te por el horto

Pros

Pollo

Contras

Por el horto

El ambiente es bueno

Estresante, repetitivo, no hay mucho tiempo extra, te asignan al lugar mas cercano

Pros

Seguro medico

Contras

No hay hora de comer, tienes que comer y trabajar

Ambiente un poco relajado y estresante en dias

Pues depende de días como seponga el ambiente del trabajo llega cambiar días relajantes como estresantes

Pros

Seguro medico y días de descanso

Contras

Ambiente de trabajo bueno y controlado gracias al buen trabajo del líder de tienda

Me permito trabajar y continuar con mis estudios, siendo flexibles con el horario.

Muy buenas prestaciones laborales

Ambiente de crecimiento y retos; es una empresa que te ofrece posibilidad de desarrollo

Pros

SGMM

Contras

Tener un jefe inmediato que no te valore

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OXXO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar OXXO con