Evaluaciones de OXXO

Se encontraron 256 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 403 evaluaciones

Bueno

Buen ambiente, jefes superiores no tanto, aveces cobros inesesarios.

Dorado real

Realmente es bueno el trabajo solo hay algunos choques o problemas pero nd que no sé pueda solucionar podría decir que hasta ahora fue el mejor trabajo que haya conseguido

Empresa

Haces mucho mas trabajo del que te corresponde y a la hora de pagar horas extras se esconden. Te piden que te quedes mas tiempo gratis porque no te pagan

Mucha rotación y poco descanso

El salario es bajo y la exigencia de los gerentes es mucha, hsy cambios de turno constantes durante la semana. Si te quedas solo en la sucursal es imposible hacerse cargo de todas las actividades

pésimo crecimiento

No tiene crecimiento ni a corto,medio o largo plazo el ambiente laboral es muy malo y la paga es muy poca,lo bueno de ahí son las comisiones mensuales,pero tienes que hacer el trabajo de 3

Información sobre OXXO

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Ambiente muy agradable

Me gusta la forma de trabajo de ay Te capacitan muy bien te explican todos los procesos de Oxxo

Pros

Si

Contras

Si

Esta bien para empezar a laborar

Es cansado trabajar de noche te sientes inseguro aveses lo bueno es que no hay tanto trabajo y las prestaciones son buenas en la mañana antes de entregar turno es donde más cobras y haces retiros aperte de depósitos.

Buen primer empleo

Aprendes a hacer de todo y por lo mismo la carga de trabajo es demasiada y la paga no es demasiada para todo lo que tienes que hacer y la responsabilidad que tienes

En mi caso el horario era flexible ya que estudiaba la preparatoria, la carga de trabajo no es tanta, eso si, el sueldo es relativamente bajo, pero en general esga bien

Buen empleo

Buen lugar para trabajar, buenas prestaciones y trato amable del personal compañeros y jefes. Los horarios son justos para todos los trabajados, al menos en la sucursal donde laboraba.

Buen lugar para trabajar

Es un exelente lugar de trabajo, siempre y cuando encuentres un buen equipo. Buenas comisiones, oportunidad de crecimiento, lo único malo es que en el turno nocturno solo se queda una persona lo cual lo hace inseguro.

Lugar tranquilo

Buen ambiente laboral y compañerismo, quizas el mayor problema eran de vez en cuando uno que otro cliente recurrente, y que el servicio de auxilio no respondia

Bien

Trabajo de ayudante en general, a veces en cuarto frío o segunda caja, ambiente bueno en general (depende de la tienda y los empleados) pero siempre hubo apoyo y capacitación pagada

Sueldo

No te va tan mal, pero en algunas tiendas (casi todas) te quieren cobrar lo que se roban, la merma, etc. Te dan varios bonos pero la mayoría es cuando ya atiendes en la caja.

No es muy pesado

De mis primeros trabajos, solo que en el turno de la noche puede ser muy peligroso, algunos clientes te faltan al respeto o mismo los compañeros hacen del trabajo un tanto pesado, por lo otro estuvo "bien" ya que fué mi primer trabajo

Una excelente experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El servicio al cliente, capacitación continua, ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los inventarios nada más , y lo son por cuestiones de atender y contar no tengo otra cosa que decir que y ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente, tiene siempre motivación, capacitación y el ambiente también depende del compañerismo, mi tienda un ambiente siempre lindo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llevar a cabo todos los procesos de manera correcta y puntual, cubrir las metas y brindar un excelente servicio y atención al cliente

Xd

Es bastante sencillo y bueno, como todo tiene sus pros y sus contras, pero fuera de lo general es demasiado bueno.Desarrolla bien y es bueno de hecho.

Podría mejorar

Todo depende de tu equipo, si tu equipo no es bueno no vale la pena, en mi caso mi equipo era bueno sin embargo la carga laboral era bastante por el poco sueldo que te pagan

Buen empleo para iniciar

Buen empleo, aprendes bastantes cosas pero puede llegar a ser estresante.

Caja y servicio al cliente prioridad

Es un trabajo en el que tienes que tener mucha paciencia

La parte difícil

Si te enseña cosas que no conoces pero no tienes momentos para estar con tu familia,tratar de salir bien en el inventario o invertirle al inventario para salir bien y luego que las cosas ya son caras cuidar a tus compañeros nuevos si no te roban estar al pendiente de los turnos si no llegan a faltar y si faltan ver cómo acomodar los horarios para cubrir el turno que haya faltado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OXXO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar OXXO con