OXXO
3.9 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones
Ver todas las 492 preguntas sobre OXXO

¿Qué consejo le darías al presidente de OXXO para poder mejorar la compañía?

27 respuestas

  • Que le bajen dos rayitas a su hambre desmedida de dinero. Vale, no está mal trabajar un turno nocturno, pero esa locura de andar rolando turnos diario es una exageración, no puedes planificar tu vida porque tienes que estar a su servicio SIEMPRE. Abusan de la necesidad económica y el tiempo ajeno. Por eso tooooodas las tiendas Oxxo tienen demasiada rotación de personal. Y luego, la barbarie de endulzarte los oídos con un sueldo para que ya estando en mera entrevista y a nada de firmar contrato te van diciendo que tu sueldo ni siquiera es el "después de impuestos" y el reclutador ni sabe dar respuesta sobre el sueldo neto, o miente o realmente ni sabe de eso, lo que sería muy raro. Así que si Oxxo les ofrece un sueldo tengan en mente que es puro cebo, les atraen con el sueldo bruto para que busquen aplicar y endulzan oídos con sus "interesantes" bonos de venta...

  • Que contraten buenos lideres con el personal

  • Que tomaran más en cuenta el departamento de protección patrimonial, ya que es muy infravalorado en cuanto a términos monetario pero tiene una responsabilidad muy grande en cuanto a su labor se refiere para hacer cumplir el reglamento, que el departamento de protección patrimonial sea independiente del Centro de Servicios Compartidos, que sean empleados de confianza de OXXO y que se les den las prestaciones correspondientes a un empleado de confianza o de oficina, que sus salario sea mucho mayor al de un empleado sindicalizado pero que sea fijo, que no haya tantos escalafones o grados, que sean pocos pero que el elemento de protección patrimonial de menor jerarquía tenga prestaciones laborales de primer nivel como un empleado de confianza, y que el salario mensual de un encargado de protección patrimonial sea tan alto como el de un jefe de operaciones de OXXO CEDIS, ya que el encargado de protección patrimonial es el responsable de que se cumplan con los protocolos de la empresa

  • Queesten mas al pendientedel personallaborando en sus empresas ,ya que uno pone todo el esfuerzo en hacermuy bienel trabajo y no valoran naada cuando siendoque uno se arriesga a asaltos y encima de todo luego no se hacen del todo responsables cargan toda responsabilidad a uno de empleado. me di cuenta q ellider no es lider xq no lleba bien el manejode su equipo ya que cuando se sucitan temas no respalda del todo a uno.

  • La empresa tiene problemas con tema de cultura
    Supuestamente femsa trabaja con temas de cultura y es donde más falla

    Hacen revisiones verticales pero nunca les dan seguimiento nunca hay mejoras

    Los colaboradores necesitamos un horario de comida, mejor sueldo, necesitamos calidad de vida

    No es posible que digan que no le inviertes a la tienda y quien paga todo los faltantes obvio el líder y su equipo

    No hay calidad de vida repito

    Si piden temas de cultura deberían ser mejores

    Se trabaja 24/7 365

    no es posible que oxxo tenga más ingresos que la competencia y pague menos que la competencia

    Me gusta el trabajo pero cambien no entienden que por eso hay mucha fuga de personal entiendan gastan más en contratar que en mantener a la gente que nos gusta el trabajo pero esta en decadencia por el mal pago y sus pésimos procesos.

  • Que dejen de obligar a pagar por ventas sugeridas, porque obligan si el cliente no desea la compra, porque debemos pagar nosotros por eso, y chequen a los líderes ya que existe mucha complicidad y se encajan con los nuevos empleados y les mandan a hacer cosas que están fuera de lo que les toca hacer. Mueven los horarios a conveniencia de sus "amigos " NO SE ME HACE JUSTO!!!!!

  • Llevo 7 años trabajando en oxxo y el aguinaldo es el mismo o peor semanas de vacaciones no a tiempo trabajadas y no pagadas la razón por la que sigo trabajando es necesidad y estudio y por que al menos me dieron facilidad para estudiar todo lo bueno es que ya podré salirme nunca mejoro mi sueldo a pesar de los esfuerzos ni sin quiera las horas extras pésimas no te pagan las horas que son los líderes si tu trabajas un día más ellos ponen en tu nómina muchos de ellos que 4 horas que equivale a un día de trabajo por eso ellos te dicen que te pagan el día si te quedas hoy a trabajar son transeros también muchos de ellos no dejan aspirar a ser líderes a los de abajo pésimo y raro que haiga un oxxo derecho y correcto

  • Que paguen bien sus horas extras

  • Que se den cuenta a qué persona contratan ya que cuando realizan sus robos y se ven descubiertos reaccionan de manera agresiva contra los clientes.

  • Que verifiquen aveces no bren temprano me tengo q regresar y de todo te acusan

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  • Empresas
  • OXXO
  • Preguntas
  • ¿Qué consejo le darías al presidente de OXXO para poder mejorar la compañía?