Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Ayudante general de tienda en Orbia en México

La información salarial es una estimación a partir de 6 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
$5,220 al mes
9% más alto que el promedio nacional
Comentarios sobre Ayudante general de tienda en Orbia
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Aprender distintas actividades en pequeños lapsos de tiempo
Apoyar al gerente y coordinadores con distintas actividades en computadora, apoyo en almacén de conexiones, apoyo en mesa de control con papeleo. Aprendí a usar software SAE para la facilidad en la empresa del área de mesa de control y logística. El gerente me solicitaba mucho para apoyarlo y obtenía buenos resultados de mi. Mis compañeros de trabajo siempre se portaron de buena manera dentro y fuera de la empresa. La parte más difícil del trabajo era cuando me pedían apoyo en el área de tubería y descargar contenedores. Me gustó que subí de puesto muy rápido en la empresa, por las actividades que realizaba.
Pros
Prestaciones, promociones
Contras
No me daba tiempo de estudiar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Es una empresa que no te da crecimiento
Para mi opinion es una empresa que no tiene crecimiento laboral si entras como ayudante general asi te quedas te hablan y te dicen que va a ver promociones y no es cierto te dan atole con el dedo y ganaras bien pero tienes que meter 60 horas a la semana no tienen comedor ni transporte osea de que te sirve que ganes bien y corren a la gente si sacan mucha merma o desperdicio de material asi que si quieren un trabajo mexichem no es uno de ellos
Pros
Vales navideños
Contras
Trabajar 12 horas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Ayudante general de tienda en {1}
¿Cuanto gana un/a Ayudante general de tienda en Orbia en México?
El salario promedio que un Ayudante general de tienda de Orbia recibe por mes en México es aproximadamente de $5,220, que es un 9% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 18 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact