OPERADORA MERCO

Evaluaciones de OPERADORA MERCO

Mostrando las 17 evaluaciones

Lugar de trabajo con oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional

Buena empresa para aprender y desarrollarte, buen ambiente laboral la mayoria de las ocasiones, se respetan tus prestaciones, lo unico malo es que no se respetan los horarios de trabajo

Relajado,

Ascensos,buen sueldo,lo malo procesos deficientes.

Información sobre OPERADORA MERCO

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Confianza en los colegas
  • Objetivos bien definidos.

Buen ambiente .tiene oportunidad para crecer

Tiene buen sueldo y horarios esta padre trabajar ahí

Pros

Horario de 8 horas

Contras

No tiene muchas prestaciones

Crecimiento sólo si eres barbero. Mas tiempo, reduzcan por favor los turnos a coordinadores y gerentes. No da tiempo de vivir

Pros

Crecimiento

Contras

Menos tiempo, reduzcan por favor los turnos a coordinadores y gerentes. No da tiempo de vivir

Negocio responsable que requieria de mayor soporte organizacional y esquemas de control, los dueños muy involucrados en la operación..

Considero que es buena empresa y en ese tiempo requería de un mayor desarrollo organizacional y mejores herramientas para aplicarlo en la tienda para una mejor operación, los dueños trabajaban mucho con los supervisores y la gente los reconocía, negocio noble, con mucha demanda de tu tiempo.

Pros

Negocio noble y mucho involucramiento patronal

Contras

Demanda de tiempo adicional por falta de mejores controles y herramientas de operación en ese tiempo, falta de procedimientos claros y un mejor control organizacional

Exelente empresa en expansión y oportunidades de crecimiento laboral

Es un corporativo pequeño en comparación con otras cadenas de supermercado pero en crecimiento acelerado y mucha oportunidad de crecimiento laboral

Pros

Mucho crecimiento, buen salario

Contras

Los descansos en fin de semana son alternados entre los compañeros

Buen trabajo

Excelente lugar para trabajar, tiene buen ambiente laboral, estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.

Muy buen ambiente de trabajo

Trato de supervisor muy bueno ambiente de trabajo bueno. pocas oportunidades de desarrollo

Pros

turno dia fijo y comedor bueno a bajo costo

Contras

pocas prestaciones

ambiente de trabajo estable

Es un ambiente de trabajo comportable, me gusto trabajar hay

Pros

ambiente de trabajo

Contras

no encontre

AMBIENTE LABORAL

PREOCUPADOS POR LA ESTABILIDAD LABORAL ES UNA EMPRESA CON ALTOS VALORES A SUS EMPLEADOS

Pros

SUPERACION PROFECIONAL

Contras

NO DAN BONOS

buen ambiente de trabajo desayuno antes de iniciar labores

llegar a producir pan. que no puedes confiar en cualquiera. puras contradicciones. a pesar del buen ambiente no era equipo. tratar de hacer todo solo cuando no habia apoyo. ganar bien.

Pros

libertad de hacer variedad de pan

Contras

que cuando necesitaba algo le pensaban bastante

Grandes Oportunidades de Desarrollo

Merco. Es una empresa dedicada al Autoservicio, cada vez con mas sucursales en el norte de la republica. Su vision esta enfocada al desarrollo de la empresa tomando como base, el trabajo productivo del personal, para ello existen cursos y talleres para los colaboradores, maneja un buen paquete de prestaciones, buen ambiente de trabajo,salarios, e incentivos, que motivan al personal, y con esto asegurar su estabilidad en la empresa.

Pros

Oportumidad de desarrollo

ambinte de trabajo bueno

no me gustaban los horarios que tenian porque eran qubrados y te daban descanzos entre semana y los fines de semana saliamos muy tarde

Pros

buen sueldo

Contras

no me dieron permiso de estudiar medio tiempo

oportunidad de crecimiento

una empresa muy solida y con pretencion de excelente servicio al cliente

ambiente de trabajo con mucha presion

llegar puntualmente y sacar adelante el trabajo diario, y sobre lo que aprendi es que se trabajo mucho y poca paga pero lo que se obtuvo de esta cia. es de que se aprendio mucho ya que estube casi en todos los departamentos y trabajo duro las 9 o 10 horas diarias. la direcc. de la cia esta en la col. mesquital de apodaca NL mis colegas la mayor parte de ellos al parecer ya no estan ahi ya se jubilaron mi jefes y otros estan en otras tiendas y no en las oficinas la parte mas dificil de la cia. fue el cierre a final de la semana que si por una tienda no enviava a tiempo la valija no saliamos fuera ya de noche, lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo y el valor que te dan de tu esfuerzo de trabajo.

Me gsuto por que me dieron la oportunidad , de asender un poco mas

es una empresa , buena , solo ke el ramo al que pertenece , no hay para mas superacion , y pues una de mis metas es , superarme dia dia

Pros

es ke me quedaba cerca de mi casa, y habia buen ambientede trabajo

Contras

que, no ay muchas posibilidades de acender

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y TRABAJO POR EQUIPO

AGRADECIDA POR VER MIS ESFUERZOS, SIEMPRE AL PENDIENTE DE APRENDER DE MIS COMPAÑEROS LO MEJOR PARA LA EMPRESA, YA QUE, ESTE FUE EL PRIMER TRABAJO DESPUÉS DE 19 AÑOS SIN TRABAJAR.

Pros

prestaciones de ley

Contras

en el corte final le faltaba asesoramiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OPERADORA MERCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar OPERADORA MERCO con