logotipo de la empresa OPERADORA DE SERVICOS REBEL

Evaluaciones de OPERADORA DE SERVICOS REBEL

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14 evaluaciones

El ambiente de trabajo es bueno dependiendo los compañeros y sucursal

La verdad es que si trabajas aquí vas a tener que vivir solo para ellos, en el poco tiempo que trabaje ahí me desgasté física y emocionalmente entonces creo que masomenos se hacen una idea, no es malo el salario pero cada quien decide

Amigable

A hacer bebidas y sobre comida, vinos y licores Excelente Aprender El tiempo y estar d pie todo el día El ambiente y salario

Pros

Pagó el día

Contras

Poca chamba

Bueno

Es buen lugar pero sales muy tarde, dependiendo de como fluya la semana toca de propinas pero regularmente te va bine.

Pésimo trabajo, jamás sales a tu hora y no te pagan los turnos largos, tienes que comer parado en servicio 🤬

Empleo malo. No te pagan los turnos largos y si lo hacen, es después de 2, 3 semanas si bien te va o simplemente te dicen que lo olvides. Tienes 30 min para descansar (lo cual no existe) si tienes hambre tienes que comer parado y en servicio, no hay oportunidad ni de sentarte 10 min a tomar tus alimentos o simplemente a descansar, no hay rotación de turnos, mandan a sus consentidos a puro horario de apertura, los supervisores son de lo peor, no hay apoyo de su parte, te exige, te pide favores, pero cuándo tú lo haces no se te apoya, por todo te quieren descontar o quitarte las propinas, justificas tu falta con receta médica del IMSS y de todos modos te vas sin sueldo y con descuento en las propinas o si es fin de semana, te quedas sin propina. En fin, no recomiendo trabajar para esta empresa, son muy negreros y pagan poco, hay muchas anomalías como que te pagan una parte en efectivo y otra por deposito entre muchas más, al momento de renuncias, no te dan las propinas que llevas acumuladas, te tardan muchísimo, si te deben días y ya pasaron más de dos semanas, no te los pagan que porque ya se borraron del sistema.

Pros

Ninguno 🤬🤬🤬

Contras

Todos 🤬🤬🤬

Pésimos.tratos. no cumplen con los pagos

Además de que tiene tratos que están fuera de ley. Ya que te penalizan por cualquier cosa.Algunas entendibles pero muchas otras llegan hasta ser ridículas.

Pros

Si te gustan la alitas Busca mejor trabajar en Wingstop si buscas algo por el estilo

Contras

Todos

Información sobre OPERADORA DE SERVICOS REBEL

• Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas
  • Ambiente cooperativo

Un asco para ir a trabajar ahí

Un asco de trabajo, el tronco es súper alto dejar un 5 es demasiado y aparte solo te dan media hora de descanso. Sales super noche y los tratos son del asco

Pros

No hay ningún pro

Contras

Turnos rolados, tiempo de descanso solo 30 minutos. Mal trato por parte de gerente y demás.

Pésimo

Pésimo desarrollo, no tienen orden ni congruencia ni coherencia. No te apoyan en nada , desde dirección hasta RH . Realmente les falta mucho trato humano y más valores. Aquí es más válido ser tapete de gerenciales y rh . Cero compromiso con la gente , una de las empresas con más rotación. ¿Por qué será ?

Pros

Pago semanal.

Contras

No hay apoyo de ningún área, existen pero no hacen nada. Desde capacitación

Buen ambiente de trabajo, pésima interacción para los colaboradores

El ambiente es bueno por qué los colaboradores lo hacen bueno, la atención hacia la contratación de talentos es pésima

Pros

Sueldo?

Contras

No hay descansos, no hay retención para los empleados

Me gusta la paga, es buena.Horarios rolados Buen ambiente, competitivo en vendedores, equipo y colaborativo en cocina y caja.Estuve en cocina 8 meses y la verdad si es trabajo pesado, pero la verdad el ambiente me agrada mucho, buenos jefes y compañeros

Pros

Propinas cocina, caja y bonos a vendedores

Contras

A veces te haces más tiempo cerrando

Explotación laboral

Por falta de personal te hacían doblar casi toda la semana, los clientes son súper groseros

Vives para trabajar.

El salario no es malo cómo mesera si solo quieres vivir para trabajar, los horarios son muy matados, tienen mucho salario emocional para compensar las deficiencias en las normas laborales.Aguas al firmar contrato y renuncia porque laboran muy fuera de la ley.Piense lo dos veces antes de entrar por su salud mental.

Pros

Salario emocional

Contras

Castigos, laboran fuera de la ley, descanso de 30 minutos, no pagan horas extra, sales de madrugada

Te corren sin razón

Con algunos supervisores bueno con otros estresante.Me despidieron acusandome de robo pero sin pruebas

Pros

Buenas ganancias

Contras

Los turnos casi siempre se hacen de 1 o 2 horas más, Aparte despido sin justificación y sin pagar lo que corresponde

Excelente ambiente laboral

Excelente Bueno para gente que esta solo trabajando.

Pros

Seguro

Contras

Rotación de horario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OPERADORA DE SERVICOS REBEL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Learn about popular job titles at OPERADORA DE SERVICOS REBEL