Openbook

Evaluaciones de Openbook

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10 evaluaciones

Buen ambie te laboral centrada en funciones y estructura

Es una empresa donde tienes oportunidades de crecimiento. Y formación empresarial. Lo que no me gustó fue que se le invierte mucho tiempo no hay un estabilidad personal y laboral

Pros

Sueldo base y posibilidad de crecimiento

Contras

No tienes tiempo para tener una vida

Sin crecimiento profesional

Es un trabajo que requiere bastante dinamismo, atención a los detalles, mucha paciencia con los alumnos, colaboración con diferentes áreas de la empresa y es muy importante la puntualidad. Entre los conocimientos necesarios para este puesto debes utilizar Office, terminal bancaria y es importante cuidar la ortografía ya que muchas veces hay que comunicarse con los alumnos de manera escrita.La asistencia a eventos de fin de año es obligatoria y en caso de que no puedas ir debes explicar el motivo a los directivos, las vacaciones solo se pueden tomar en lo que la empresa determinó temporada baja o con menor afluencia de alumnos, así que si quieres tomar días de descanso en meses fuera de ese periodo es imposible.

Pros

Aguinaldo de 15 días, prima vacacional y puedes leer los libros de la biblioteca.

Contras

Sueldo bajo, no hay crecimiento profesional en ese puesto, a raíz de la pandemia no hay seguro médico, vacaciones sujetas a afluencia de alumnos, capacitación limitada.

El ambiente directo con la coordinadora es bueno a nivel superior es muy malo

Uno cumple con horarios trabajos, incluso da de más por cursos, juntas, etc, pero si se necesita permiso por asunto urgente personal, de salud o escolar le es negado.

Haber trabajado en OPENBOOK, desde que se formo como empresa fue un proceso que me permitió desarrollarme de manera exitoso. Me siento agradecida.

Desarrollo de Habilidades de Negociación y Comunicación Habilidades de Liderazgo Capacitacion Continua por parte del Director Comercial Manejo de Convenios Corporativos

Pros

Es una empresa nueva, que te permite desarrollarte a la par

Contras

ambiente de trabajo complicado, sin funciones claras

Es un trabajo relativamente tranquilo, agradable de realizar. Se aprende mucho en cuanto procesos de lectura y el contacto con los usuarios. Lo negativo es que la dirección de asesoría académica es conflictiva y existe un mal trato por parte de la responsable. Ambiente laboral complicado, por distinción entre empleados debido relaciones interpersonales.

Pros

horario, espacio para ingerir alimentos

Contras

problemas de organización con los usuarios, con la agenda, con el control y abastecimiento de material, falta de claridad en los objetivos y funciones del personal

Ambiente de trabajo agradable

en esta empresa crecí mucho laboral mente a prendí hacer mas organizada y responsable con mis tareas que realizaba me ayudo mucho en el trato al cliente ya que yo los recibía y despedía después de cada asesora , también me ayudo en la parte de seguridad a mi misma

ambiente divertido

es una empresa buena solo que le faltan muchas cosas por mejorar

Pros

sales temprano aveces

Contras

no tienes dia d edescanso porq te dan citas en domingo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Openbook. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Openbook