logotipo de la empresa Office Depot

Evaluaciones de Office Depot

México1,794 evaluaciones

Se encontraron 1,794 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,100 evaluaciones

Es muy buena empresa el pago no es mucho para lo que a veces te pedían realizar, los horarios son rolados y eso es lo bueno por qué a veces tienes tiempo para ti, entre compañeros teníamos un buen ambiente laboral, aunque el único problema eran los gerentes de sucursal que siempre peleaban por todo o te cambiaban los horarios a último minuto.

Cero recomendado

Horrible, te hacen cumplir un horario de 9 horas diciéndote que 1 es de comida, hora en la que no te dejan salir y te tienen en un comedor pésimo, el ambiente es de lo peor.

Mala por la gente que está en los mandos medio

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy avusibos te corren sin decir nada no es una empresa seri¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que todo el tiempo te están presionando ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malo por qué no ahí comunicación entre los mandos medios hacia abajo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Regular pero tienes que hacerla de todo

El trabajo es muy pesado, cansado y te drena toda la energía positiva

Un día típico en el trabajo estás cumpliendo con múltiples tareas a la vez y no te queda tiempo a veces ni de tomar agua o de ir al baño.La empresa les hace creer que se preocupa por sus empleados pero casi los trata de esclavos.La parte más difícil es estar conviviendo con un personal qué vive en pobreza, que está cansado, que quiere subir de puesto y no ha subido, que te ven como competencia y te tratan mal por eso. Además de la carga excesiva de trabajo

Pros

Vales de despensa, imss, caja de ahorro, descuentos en grupo gigante

Contras

Llegas a sentir que solo vives para trabajar

Buen ambiente de trabajo, ojo, dependiendo, porque tambien carecen de muchas cosas tanto gerencia como rh

Aprendes mucho, sobre todo en scn, es el aréa qué mas me ha gustado, trabajar en piso en tener mucha csrga de trabajoEl salario normalmente es el minimo, pues horas extras les molesta pagar

Información sobre Office Depot

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Buen lugar para trabajar

Si te gusta la atención al cliente, es buen lugar, se hace tedioso lo que se debe de llevar, en cuanto a prestaciones creo que les falta ofrecer un poco más

Buen lugar de trabajo pero salario bajo

Despues de empezar en el area de servicentro, me metieron a caja general por mis aptitides, era la misma paga por lo cual nunca me parecio eso, siento que esa area en especifico (caja general) esta mal pagada, debido a todo lo que implica, desde tener el control de la contabilidad de la tienda hasta llegar a apaoyar otras areas de lo contrario es mam visto que no apoyes, siendo que en ese entonces el servicentro estaba lleno de personal y en cajas tambien habia el suficiente personal, y tu tenias trabajo dentro y luego te atrasabas. Claro que puedes hacer apoyar pero una vez que acabes tu trabajo no en el inter.

Retail

Buena empresa, excelente ambiente laboral, tienes buen equilibrio de vida por los horarios rotativos. Recomendado para tu primer empleo

Agradecido por todo lo aprendido. Buenos procesos y ambiente laboral

Totalmente agradecido, día a día aprendes mucho. Buen ambiente laboral

Contras

Ser supervisor significa no tener tiempo libre

Cómo supervisor tienes en contra el horario, además de tus responsabilidades de mantener tu área limpia, escaneada y etiquetada además tienes que apoyar a todas las demás áreas ya que por eso eres supervisor. Ya que no los jefes y menos gerentes lo hacen así que tanto el supervisor como los auxiliares son los que mas trabajan y se quedan más tiempo la verdad no vale mucho la pena trabajar aquí. No lo recomiendo

Pros

Seguro médico, bonos especiales

Contras

Ir a juntas en días de descanso o fuera de tu horario

No existe la capacitación para personal de nuevo ingreso ni apoyo por parte de los coordinadores de ventas

Muchos procesos innecesarios, falta de diligencia y nula capacitación al personal de nuevo ingreso

Pros

Horario de lunes a viernes

Contras

Jornada laboral de más de 10 horas diarias

Piso de Ventas

Es un bue ambiente laboral y el apoyo directo de los jefes es bastante bueno, como empresa tiene detalles a mejorar, como las prestaciones.Pero hay oportunidad de crecimiento

Ambiente bueno

Buena empresa. Malo la gerencia tienes que estar de queda bien.

Buenas prestaciones, jefes muy accesibles, buena capacitación y el trabajo es muy relajado.

Pros

Prestaciones

Contras

Los compañeros a veces se desvían de sus actividades

En su momento el sueldo es competitivo y buen horario

Es agradable cuando tienes buenos compañeros, y mientras tus jefes te respalden y apoyen todo muy bien.

Pros

Crecimiento laboral

Contras

No todos pueden tenerlo

Cajero/piso

El fondo de ahorro y las prestaciones son muy buenas, para el ascenso laboral hay mucho favoritismo, depende de cómo te lleves con los gerentes, te exigen mucho en cuanto a ventas, y lo más pesado son los inventarios

Ambiente de trabajo tóxico

Ambiente de trabajo tóxico por lo menos en TMK del Rosario, entre compañeros se perjudican unos a otros, no hay cultura laboral, falta total de apoyo por parte de RH.

Pros

Prestaciones

Contras

Ambiente pesado, jefes no te ayudan

Buena empresa nunca me quedaron mal

Honestamente me encanto por muchos motivos trabajar en el ramo papelero y aprender muchas cosas, buen ambiente y nunca te aburres, oportunidad de crecimiento y horarios flexibles, volvería sin duda.

Buen lugar para laborar.

La capacitación es constante en las diversas áreas que maneja la tienda. Los Gerenciales son muy atentos y tratan de estar siempre al pendiente de ti, el ambiente de trabajo por su especialización es muy tranquila. Buenos bonos y prestaciones.

Buena empresa, es muy familiar y muy compleja en términos de organización pero vale la pena por el exposure y experiencia ganadas, además de que las compensaciones no son malas

Nuevo ingreso ssss

Apenas voy a entrar y quiero ver las reseñas, por el momento la firma de contrato se me ha hecho muy larga

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Office Depot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Office Depot con