Office Depot

Evaluaciones de Office Depot

Se encontraron 1442 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 12,903 evaluaciones
Mientras trabaje correcto cuando pedí otra opción por tanto trabajo me corrieron.
Pros
Bueno
Le falta mucho para ayudar a sus empleados, exige demasiado para lo que ofrecen
Ambiente laboral bueno jefes comprensibles y hasta buena ondaTrabajo dentro de lo normal Es una muy grande empresa
Pros
Prestaciones superiores y venta especiales
Contras
Muy estresante el área de servicentro pero se va rápido el día, la empresa es muy seria con tomar la hora de comida, puntuales a la hora de salida, de entrada piden la misma puntualidad, no te obligan hacer horas extra, oportunidad de crecimiento si te ven trabajador
Pros
Buen sueldo y prestaciones, ventas especiales a empleados
Contras
No hay descanso en fin de semana
Los gerentes prepotentes y les hablan a los empleados como si les hicieran un favor Mal ambiente de trabajo nunca te dejan salir a tu hora de salida no tienen tiempo extra y te hacen quedar mas tiempo
Pros
Las prestaciones
Contras
No hay horas extra y no te dejan salir a tu hora
Es muy estresante los que están a cargo no tiene ni idea de lo que hacen y se dejan manipular por gerencia sin appllo para los empleados
Contras
El salario
Buen lugar para trabajar y buen manejo de conocimientos y trabajo en equipo
En algunas tiendas quieren que te quedes más tiempo sin pagar tiempo extra,y la cultura laboral de algunos gerentes es deplorable y sin contar que no hay crecimiento a corto ni mediano plazo
Pros
Fondo y caja de ahorro
Contras
Muy bajo el fondo de ahorro
Muy buena empresa para trabajar, te permite aportar ideas de trabajo y ambiente agradable
Pros
En ciertos grados GMM
Es fácil tener crecimiento dentro de ella empresa, se rolan turnos pero se es accesible cuando se tiene una situación delicada, siempre se paga a tiempo y lo debido por horas extra de trabajo, la capacitación es constante.
Pros
Vales de despensa
Contras
Rolar turnos
Los jefes son jefes no líderes eso lo dice todo de una buena empresa , sueldos muy bajos siendo que es una empresa norteamericana
Es una empresa muy bien estructurada, con objetivos definidos y valores claros y sólidos. Un excelente lugar de trabajo que ofrece estabilidad y posibilidades de desarrollo.
Pros
Prestaciones Superiores
Contras
Me gustó trabajar en office porque conocía grandes personas que me enseñaron mucho, pero también conocí a gente que se siente superior humanamente solo por tener un mayor sueldo. Aprendes muchas cosas que te sirven en otros empleos y también tienes oportunidades de crecer laboralmente, puedes ganar una especie de incentivos y las fiestas de fin de año son muy buenas.Algo complicado es la presión en temporada, pero regularmente es un ambiente tranquilo, unos jefes te exigen más que otros y unos jefes de verdad se preocupan por ti, al igual que hay unos que solo les importa el dinero.
Pros
incetivos, descuento en toda la tienda, seguros de gatos médicos mayores cuando eres supervisor, haces buenos amigos.
Contras
a veces hay mucho estrés, horas extras no pagadas monetariamente, horarios rolados, malos jefes.
Trata al empleado como en familia y asi se labora mejor
Pros
Tienes hermandad en la empresa
Contras
No tengo comentarios
Al comienzo de la pandemia acordaron hacer reducción salarial para solventar los salarios en caso tener que hacer una cuarentena, pese a avisos de la delegación seguían operando, sin dar los cuarenta días completos hicieron la reducción salarial que hubiera correspondido para solventar los cuarenta dias.Ademas suspendieron todas las contrataciones (incluyendo contratos temporales) hasta nuevo aviso.
Muy buena para trabajar buen sueldo y de las mejores prestaciones buen ambiente d trabajo solo cuando toca algun gerente o jefe mamilas es q se pone tenso el ambiente .
Pros
Buen sueldo y prestaciones agradable ambiente laboral.
Contras
Descanso entre semana, cierre muy tarde aveses los jefes tienen preferencias.
Hay muchas dinámicas para beneficiar al empleado y motivarlo.
Pros
Bonificaciones.
Es un ambiente agradable, con buenas prestaciones, donde puedes desenvolverte y trabajar de una manera tranquila y profesionalmente.
Es una empresa muy bien desarrollada y tiene excelentes costumbres y métodos de trabajo que a su vez son exigentes en tiempo y ritmo de vida. Muy bien pagada y se sentía la seguridad de tu estabilidad laboral. El problema que yo encontré fue el factor humano, tanto los compañeros de trabajo y los clientes irrespetuosos que te hacian el día dificil.
La empresa es buena, buenas prestaciones de ley. Fondo de ahorro, vales de despensa, comisiones etc. Poco apoyo por parte de gerencia, malos líderes, malas tomas de decisiones
Pros
El salario es bueno, la empresa como tal es buena.
Contras
Trabajo absorbente
Revisar y dar seguimiento a los clientes, llamar a los compradores de las diferentes cuentas a cargo y preguntar los nuevos proyectos en puerta, no existe problema con los clientes, el ambiente laboral es muy malo, tu gerente te grita e insulta y toda empresa el área de ventas es la que mas gana sin embargo en esta empresa constantemente tu gerente te esta ajustando la meta para no pagarte mas de lo debido, lo tratas de hablar con el Gerente Comercial y nunca te apoya, apoyan mas los chismes y existe el nepotismo, yo no recomendaría esta empresa para laborar.
Pros
Seguro de Gastos médicos mayores, caja y fondo de ahorro, y prestaciones de Ley
Contras
Existe un ambiente laboral muy toxico y lo peor es que los jefes son los que lo fomentan, ahí valen mas los chismes que tu desempeño laboral
  1. Evaluaciones de empleados