Evaluaciones de Office Depot

México1,784 evaluaciones

Se encontraron 1,784 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14,974 evaluaciones

Sobrecarga de trabajo

Sobrecarga de trabajo, te piden cumplir con muchos indicadores con cantidades excesivas.Considero que debe de mejorar en los protocolos de recursos humanos

Buen trato

Tenía buenos compañeros y los gerentes un poco prepotentes pero nunca me trataron mal la verdad me quite por qué me quedaba lejos pero ya de ahí todo chido

Es un lugar donde puedes aprender varias cosas

Si, estas necesitado es un buen lugar. No haces mucho pero debes tener paciencia para atender a los clientes y no tener vida social ya que estas la mayor parte del tiempo trabajando ya que los horarios rotan muchísimo

Es un lugar con buen ambiente, pero los gerentes y sub eran muy estresantes, todo depende del encargado de tienda que toque, en las presentaciones están bien

Lugar de trabajo con buen ambiente pero poca oportunidad de crecimiento

Buen ambiente laboral, excelente trato y buenas prestaciones pero si buscas crecer rápido está no es opción, mínimo tienes que esperar un año para que te puedan tomar en cuenta y no así es seguro

Información sobre Office Depot

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Buen lugar, es divertido y buenas prestaciones

Es un buen lugar para empezar a trabajar ya que el sueldo no es malo y cuenta con buenas prestaciones, el ambiente es bueno, siempre hay apoyo de otros compañeros y los supervisores te atienden si necesitas ayuda

es un buen trabajo temporal

es buena empresa pero tiene pésima gestión, usala como un trabajo temporal en lo que encuentras algo mejor, no vale la pena subir de puesto, y si aún así quieres subir de puesto vas a tener que bajarte

Pésimo ambiente laboral, mala paga y acoso en su máximo explendor

Un día típico • Mucho trabajo te dedicas desde cajas, servicentro, piso de venta, bodega, gerencia, caja general.Lo que aprendí • Buen lugar para aprender sobre los diferentes tamaños de impresiones. Aprendes bastante de eso, aunque a veces te toca aprenderlo sólo.Dirección y Gerencia • Muy mala ambas principalmente Gerencia de tienda todos los puestos. Me acosaron laboral y sexualmente, me explotaron, casi nunca descanse y trabajaba de apertura a cierre, también días en qué ni comer me dejaban. La gerencia tiene a sus consentidos y siempre los defenderán. Dirección jamás hace nada.Cultura de la Empresa • Hacer la chamba de todos por el sueldo mínimoLa parte más difícil del trabajo • Diría que los clientes pero el acoso laboral es lo más difícil.Lo que más me gustó • Amigos y conocimientos que pude aprender sola.

Sin calidad de vida

El sueldo es bueno, pero olvídate de tu familia, 10 a 12 o hasta 14 horas diarias sin tiempo extra. La rotación de personal es mucha debido a la presión, y los bajos sueldos de los auxiliares

Buen ambiente, buena remuneración, aprendizaje

Es un poco estresante el área de mostrador debes concentrarte para no generar errores en los formatos que son manuales,

Pésima administración, las personas que dirigen actualmente la empresa son nefastas en su trato a los empleados

Te cargan de mucho trabajo y no hay una compensación o reconocimiento a la buena labor, siempre dan la percepción de que todo lo malo es por tu culpa, por esa misma razón cuentan con mucha rotación de su personal tanto administrativo como operativo.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Trato desigual

Buen trabajo para agarrar experiencia

El trabajo es bueno si es tu primer trabajo, puedes aprender muchas aunque es bastante difícil tener crecimiento. Los compañeros son buenos y te puedes apoyar sin problema con tus jefes. Lo único malo es que los clientes pueden llegar a ser pesados por la zona en la que esta ubicado

Directivos incompetentes que no saben planificar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada en realidad, de hecho si por ellos fuera quitaban lo que por ley es del trabajador ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?-Sus metas de ventas -Sus planificación (quieren todas las actividades casi en tiempo récord y cada vez que pueden las aumentan )-Su papeleo (es exagerado)-Su ambiente laboral generado por la falta de empata -Cuando se va un compañero de trabajo su vacante no la cubren (el trabajo de esa vacante recae en los demás)¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No se fomenta o si existen campañas solo es para opinar sobre lo que estás en desacuerdo (y nadie en su sano juicio habla mal de los jefes por miedo a que existirán represalias) que por sierto las hay ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En realidad llega a ser monótono son tan sistemáticos que aburre sin embargo si hablamos del cansancio físico hay días que son más cansados que otros

Excelente ambiente de trabajo y pésimos jefes.

Cómo chofer tienes 2 opciones, aguantas la venida o mejor ni vallas a trabajar. Todos los días con estrés innecesario y presiones de entrega.Cómo personal de tienda, mucho trabajo y poca paga, mucha limpieza y aparte tu chamba.Cómo jefes, si tienes cualidades de liderazgo y sabes trabajar busca otro lugar porque ahí solo te van a usar como su marioneta y cuando la corte celestial tenga que cortar cabezas la tuya será la indicada por nuevo. Si eres un lame suelas que dice si señor a todo y no tiene respeto por si mismo y su familia "es tu trabajo ideal"

Pros

Los "líderes" si les caes bien te hacen el paro con producto "perdido"

Contras

Quieren un robot 24/7 que no cobre y coma.

lugar de trabajo

algunos gerentes se creen con mucho poder y te hacian la vida imposible los horarios era rotativo pero si te tocaba el cierre no tenias apoyo de trasporte

Buen Ambiente de trabajo

Estrés constante, aprendí a ser más paciente, manejar inventarios, y a ser más productivo, además de tener un buen servicio al cliente, la gerencia no es mala pero es ineficiente no está para resolver tus dudas o problemas, la parte más difícil es el área de servicentro, me gustó mucho el piso de ventas ya que me apasionaba mucho vender pero nunca me dieron la oportunidad.

Pros

Ubicación, vales de despensa, 1 hora de comida

Contras

Horarios y carga de trabajo excesivo, todo el día de pie, el cliente siempre tiene la razón

Office Depot

Mucha carga de trabajo y no pagan horas extras, gornadas muy largas, muchas exigencias para lo que dan de salario, pésimo trato hacia los trabajadores por parte de todos los gerentes

Mal ambiente de trabajo

Eran muy prepotentes los gerentes, un mal trabajo, no recomendado

Pros

Solo uno que otro ayudante de piso amable

Contras

Buen sueldo, varía el ambiente como todo

El salario es arriba del mínimo y tienes posibilidad de subir de puesto, las prestaciones son buenas, esepto la utilidad

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Horarios de cierre, venta de indicadores y baja utilidad 🙄

Formación y valores

Su cultura y valores lo mejor de grupo Gigante , crecimiento es relativamente lento pero firme al prepararte muy bien al siguiente puesto .Capacitación 100%

Es complicado

Depende mucho dea tienda en dónde te encuentres y los gerentes a cargo, hay tiendas buenas y otras horribles.Cuando labore no había horas extras pagadas de supervisores hacia arriba, a lo que me comentan, ya las pagan, lo cual es excelente, por qué si tienes un puesto mayor al de un auxiliar, hacer horas extras es inevitable, mucha carga de trabajo para poco personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Office Depot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Office Depot con