OCA HOSPITAL S.A. de C.V

Evaluaciones de OCA HOSPITAL S.A. de C.V

Mostrando las 20 evaluaciones

Horarios imposibles de llevar una vida personal, disponibilidad a cualquier hora.

Pros

Contras

Horarios

Discriminación laboral, trabajo no corresponde al puesto aplicable

Pésimo lugar para trabajar, discriminación laboral

Pros

Contras

Discriminación laboral

Información sobre OCA HOSPITAL S.A. de C.V

• Tareas laborales gratificantes
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo

Mal ambiente laboral

No te respetan los tiempos de el fin de el contrato te checan x todo te despiden de la nada ,el ambiente laboral es desgastante y deprimiente ademas no te liquidan

Pros

Contras

Termino de contrato en menos de 28 dias no hay prestaciones ni crecimiento laboral

Mala empresa

No la recomiendo como trabajo para aprender ni mucho menos de base.

Pésima

Buena para aprender y si no tienes hijos, te obligan a trabajar tiempo extra, se creen dueños de tu tiempo, mal ambiente laboral, mucho trabajo y poco personal.

Pros

Sueldo

Contras

La administración

Me parece buena, para comprobar mis datos reales.

Es una empresa muy buena, un excelente ambiente laboral, trabajo en equipo .

Buen ambiente todo depende del area en el que estes

Es buen trabajo si no aspiras a mas todo depende del área en el que estés te hacen firmar una hoja en blanco cuando entras para protegerse de cualquier demanda por que corren y te hacen firmar renuncia voluntaria.

Poco cuerente

Pésimo lugar para trabajar por clima laboral, te contratan para un puesto y te ponen al final en otro.

Buena paga, buen ambiente laboral, Excelente institución para laborar

Excelente ambiente laboral

Trabajo en equipo y mucho aprendizaje, el personal es muy amable y existe un gran sentido de empatia excelente hospital y excelente administracion en todos sus procesos.

Una empresa con un excelente ambiente laboral. Lastima que el sueldo era bajo, yo fui trabajador en 2016. Pero sin duda una gran empresa, si mejorarán el sueldo seguro volvería.

Muy mala vijilancia porque en lugar de cuidar dela pasaban asechando alos trabajador

Es una buena empresa para trabajar, solamente les falta tener más consideración con el personal y nontabto con los pacientes

Pésima empresa

Me arrepiento tanto de haber llegado a esta empresa. Dejé mi trabajo anterior por una oportunidad laboral en el Hospital Oca y fue la peor decisión profesional que he tomado. Para empezar en la firma del contrato te hacen firmar dos hojas en blanco por si tienen que correrte ya no ocupan tu firma. El sueldo lo pagan como sueldo y la mitad como compensación, algo que solo los beneficia a ellos. No hay prestaciones, oportunidad de crecimiento, el ambiente laboral es pésimo, sólo un mes me duró el gusto y ya no aguante más. Durante una semana no tuve hora de comida, esperaba mucho más de una empresa tan reconocida como el hospital Oca.

Pros

Buen sueldo

Contras

No hay prestaciones, no hay apoyo al trabajador, el sueldo lo dividen en dos partes sueldo y compensación.

Ambiente agradable

Es una empresa que te ayuda en cuanto si tienes algun problema te ayuda a recuperar tus faltas

falta de apoyo asia el personal

Trabajar en oca esta bien el compañerismo Pero siempre.falta material para realizar los trabajos en todas las area del hoapital

Pros

si te incapasitas tienes ke atendertw en el hospital ahi no t revisan. ni la presion

Contras

no respetan el horario de comida

No hay tiempo extra

Buen ambiente de trabajo pero no hay hora de salida

Pros

Buen horario

Contras

No pagan bien

Buen trabajo para aprender cosas nuevaa

Es una empresa que da oportunidad al crecimiento laboral

Pros

Horarios flexibles

Contras

Demasiado control sobre el empleado, prestaciones básicas

Ambiente de trabajo muy rígido

El trabajo es demandante, en el área de seguridad industrial tienes la responsabilidad de todods los empleados además de los pacientes y visitantes.

Pros

Premio de puntualidad

Contras

Trabajas practicamente los 365 días del año

ambiente de trabajo excelente

Fue en una de las empresas que confió en mi en el ámbito laboral, crecí como persona y laboral mente. Comencé como almacenista: entradas-salidas de almacen, inventarios conocimientos de medicamentos trato con cliente etc,

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en OCA HOSPITAL S.A. de C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

OCA HOSPITAL S.A. de C.V evaluaciones por localidad