NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA
3.9 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de English teacher en NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA en México

Título del empleo
Ubicación
Media salarial
$10,955 al mes
54%
Sobre el prom. nacional

La información salarial es una estimación a partir de 1 fuente obtenida directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los salarios de English teacher en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para English teacher en NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA

La mejor escuela en la que he trabajado. Cuenta con todos los recursos, humanos, financieros, tecnológicos y materiales. Buenas amigas. Capacitaciones

La Nueva Escuela Justo Sierra, es una mundo en el que trabajé muy a gusto, conocí a las que hoy por hoy son mis mejores amigas. Aprendí lo que es trabajar por el placer se hacerlo. La dirección general, si hablamos del Maestro Pepe, es un ser humano excepcional y muy trabajador, conocedor de lo que hace y dice. Si hablamos de la coordinación primaria Dania P. es una persona que engaña, utiliza un lenguaje vulgar y yo, al ser testigo involuntario de una situación comprometedora, fue la parte más difícil en mi trabajo. Fui amenazada y acosada laboralmente por ella y Miss Evelia Vazquez, mi coordinadora en ese entonces y bueno, renuncie, ante tanta mal trato. Lo sucedido quedó plasmado en mi documento de renuncia. Pero, extraño a mi escuela, por lo que me gustaría regresar pero a otro plantel, es mi sueño. Mi experiencia de trabajar para esta institución es lo que más me ha gustado de mi trabajo.

Pros

Buen sueldo, motivaciones económicas, prestaciones, etc

Contras

Confian en personas que no conocen a fondo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para English teacher en NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA

¿Cuanto gana un/a English teacher en NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA en México?

El salario promedio que un English teacher de NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA recibe por mes en México es aproximadamente de $10,955, que es un 54% por encima de la media nacional.

La información salarial proviene de 1 fuente obtenida directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA
  • Salarios
  • English teacher