NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA

Evaluaciones de NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA sobre Salario/Beneficios

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Buenas prestaciones

Buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo, estacionamiento, buen horario.

Pros

Prestaciones, salario

Contras

No hay oportunidad de crecimiento laboral

Buena escuela

Puedes tener una estabilidad laborar si te adaptas al ritmo de trabajo y a las exigencias de la escuela, las supervisoras Nuria, Olivia y Cinthia, excelentes!! La coordinadora muy bien! Sabe crear un ambiente de trabajo en equipo y agradable. Poca oportunidad de crecimiento por lo mismo de que hay mucha estabilidad laboral.

Pros

En abiente de trabajo

Contras

El salario.

Preferencial

Hay oportunidades de aprendizaje, desafortunadamente son muy estoicos en general y llegas muy animado y te das cuenta al paso del tiempo que no es real lo que promocionan. No hay oportunidades de crecimiento. Y te hacen pasar por un proceso muy largo para la contratación y para darte la planta. Y aunque tu trabajo sea bueno si no le agradas a alguien de mayor jerarquía te despiden.

Pros

El sueldo es superior en general.

Contras

Te despiden si no le agradas a tu supervisora o coordinadora.

Trabajo bien remunerado pero bajo una presion laboral muy pesada y extenuante

Creo que es una institucion muy importante y de gran tradicion de entre las comunidades educativas, sin embargo sobre explotan al trabajador y les resulta dificil entender situacion de indole personal y familiar y es dificil tener un acercamiento directo con los directores generales. Me agrado que festejan dias y festividades importantes donde los docentes participan con armonia y promueven actividades culturales y deportivas.

Pros

Pago remunerado y vales de despensa

Contras

No hay horas libres, trabajas algunos sabados y todos los viernes completos en junta de consejo tecnico

Excelente ambiente laboral, compañerismo, cooperacion, respeto , apoyo laboral, buen salario, enseñanza bilingue dinamica y emprendedora.

Excelente escuela en ámbito laboral y de enseñanza

Pros

Seguro social, vales de despensa, bonos, reconicimientos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en NUEVA ESCUELA JUSTO SIERRA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9