logotipo de la empresa Novo Nordisk, Inc.

Evaluaciones de Novo Nordisk, Inc.

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,107 evaluaciones

La cultura de la empresa por el activo humano tiene estándares muy altos. Preocupándose por todos y cada uno de sus empleados.

Es una empresa que brinda todos los apoyos e incentivos que un empleado debería tener en toda empresa.Me encantaría volver a trabajar con ellos.

Pros

Tienen prestaciones muy buenas

Contras

Se mueven de ciudad

Ambiente de trabajo sano con muchas oportunidades de desarrollo

Colegas de trabajo con alta preparación y dedicación donde se invierte mucho tiempo y recursos en tu preparación también.

Empleos en Novo Nordisk, Inc.

Ver más empleos

Visitar un hospitales de issste, ssa, isem , pemex o sedena Lograr inclusionar nuevos productos (visita a administradores) Convencer al medico que mis productos son la mejor opcion para sus pacientes Revisar abastecimiento y existencia en la farmacia Realizar eventos con los medicos Realizar face to face con lideres de opinion Apoyo para los pacientes de mis medicos, con educadoras en diabetes

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

NINGUNA

compañía con innovación constante

Durante mi estancia, hubo 4 lanzamientos con productos innovadores y lidere del mercado.

Pros

Cuidado de la salud del empleado

Contras

mucha rotación de personal

TRABAJO CON MUCHAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.

DURANTE MI ESTANCIA EN NOVONORDISK TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS ESPECIALES DEBIDO A SU ENFERMEDAD (DIABETES) Y VISITABA MEDICOS Y HOSPITALES DONDE PODIA ENSEÑAR LO NOVEDOSO QUE ERA LOS VIALES PARA APLICAR INSULINA. NO TENIA COMPAÑEROS DE TRABAJO EN MI ZONA Y CUANDO NOS REUNIAMOS EN JUNTA PODIAMOS PLATICAR DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CADA UNA DE NUESTRAS ZONAS DE TRABAJO.

Pros

AUTOMOVIL, VIAJES CONSTANTES, SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, CAPACITACION CONSTANTE.

Contras

NINGUNO

Información sobre Novo Nordisk, Inc.

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo

Novo Nordisk es una empresa que se preocupa y ocupa por el miembro de su equipo en todo sentido es una buena empresa.

En Novo Nordisk se trabaja con calidad, tanto humana como laboral, las instalaciones son buenas y adecuadas para desarrollar las tareas asignadas, las personas que laborán en la compañía son muy agradables y esto hace de Novo Nordisk un buen empleo y sin embargo no se cuenta con mucho entrenamiento pero con comunicación clara puede mejorar. Haber formado parte de Novo Nordisk me dejó gran aprendizaje y excelentes recuerdos así como amistades.

Pros

Seguro médico de cobertura amplia, Apoyo en el pago de gimnasio, utilidades.

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y VIAJÁBAMOS CADA AÑO A CONVENCION

ENTRABA A LAS 9 VISITABA LA FARMACIA CHECABA EXISTENCIAS SI HABÍA FALTANTE LEVANTABA EL PEDIDO. AGARRE MAS EXPERIENCIA EN EL AREA FARMACÉUTICA. SOBRE TODO EN INSULINAS QUE ERA LO QUE MANEJABA. TUVE BUENA RELACIÓN CON MIS JEFES. SIEMPRE TUVE BUENA RELACIÓN CON LOS GERENTES,ENCARGADOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. SI ERA UN POCO DIFÍCIL VENDER EL MEDICAMENTO(INSULINAS)PERO SIEMPRE CUMPLÍ MIS OBJETIVOS DE VENTAS. ME GUSTABA TODO Y MAS CUANDO NOS LLEVABAN A CONVENCIÓN APRENDI COSAS DIFERENTES.

Pros

QUE NO TENÍAMOS GASTOS MÉDICOS MAYORES Y NO ERAMOS DIRECTOS DE LA EMPRESA.

Contras

QUE NO TE LIQUIDAN CUANDO SE ACABA EL CONTRATO SOLO TE DAN UNA PARTE PROPORCIONAL.

Ambiente laboral excelente, con buen trato y cordial hacia el empleado

Realizaba la capacitaciones de pacientes agendados con anterioridad, y se les capacitaba en dispositivos de aplicación de insulina, asi como si el paciente requería un plan de alimentos autorizado previamente por su médico tratante se le daba, y también se le orientaba al paciente en cuanto a dudas sobre cuidados sobre su diabetes, adaptando el tema a la necesidades de conocimiento del paciente o que su médico tratante autorizara platicar con él., también daba curso y talleres previamente agendado en clínicas u hospitales o grupos de pacientes con diabetes , en diferentes temas a tratar sobre cuidados sobre la Diabetes.

Pros

las que corresponden a la ley

Empresa Lider en linea Hospitalaria

Cubrir ventas de los productos, aprendi a tener paciencia, ser tenaz, perseverante, constante, motivada y autentica, la dirección en ese momento era excelente un señor que siempre estaba a la dedicación de sus empleados, capacitando, motivando, desarrollando nuevas ideas para lograr un crecimiento, laboral, personal y moral y creando con esto unión grupal y apoyo entre colegas, la parte más dificil, es que empezabamos con un esquema de compensaciones y al ser la primera generación de representante medico tenia algunas deficiencias, me gusto desarrollarme como persona, creer en mí, logrando las ventas solicitadas, obteniendo buenos resultados y pertener a una industria farmaceutica Mexicana

Pros

Contabamos con todas las herramientas de trabajo para dar buenos resultados

Contras

Solo contaba con las prestaciones de ley menores

Innovación continua

Empresa dedicada a venta de medicamento para paciente diabetico, empresa lider a nivel mundial en Europa, aprendi a tener facilidad de palabra, capacidad negociadorta y orientada a resultados. La dirección era buena y sólida y con comunicación continua con Europa, buena unión grupal y mucho apoyo por parte de España ya que se empezaba como representante en Novonordisk, la parte dificil el picar piedra y posicionar los medicamentos en la mente del medico, como una insulina nueva en mexico pero con años de experiencia en otras partes del mundo. Conocer una empresa lider, ser una colaboradora activa.

Pros

buena capacitacion, y desarrollo de trabajo

Contras

no se contaba con seguro de gastos medicos mayores, ni reparto de utilidades

Positiva con decepción

Trasnacional sin embargo cerrada al dialogo , no se pueden utilizar nuevas ideas si casa matriz no está de acuerdo.

Pros

beneficios y bonos

Contras

poca flexibilidad

Excelente Empresa

Novonordisk es una gran compañía. con valores y políticas infundadas en el crecimiento a sus empleados, preocupados por el desarrollo organizacional y el incremento del negocio.

Pros

Experiencia, calidad humana, desarrollo.

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novo Nordisk, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Novo Nordisk, Inc. con