Novo Nordisk, Inc.

Evaluaciones de Novo Nordisk, Inc. sobre Sueldo/Prestaciones

4.1Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,010 evaluaciones

Excelente cultura laboral y enfocada en el paciente

Trabajar en Novo fue más que un trabajo, fue un estilo de vida

Pros

Muy buen salario y prestaciones

Contras

Trabajo intenso

Great place to work learn and feel proud to work with

Excellente company, great products that change peoples life, research and innovative company. They give you all the tools that a person could required to succes in the job, great training course, great personal and family benefits and they really make you feel like you are leaving the company, and that motivates even more to achieve the objectives.

Pros

Leading products, great reputation worldwide, excellent work culture.

Contras

Some managers who do not adhere to the organizational culture of Novo Nordisk.

Información sobre Novo Nordisk, Inc.

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo

Es una empresa innovadora con retos constantes, pero excelentes prestaciones y salario

Buen paquete de sueldo y prestaciones, con baja estabilidad laboral y alta rotación, excesiva presion

Es una empresa con una cultura laboral en teoría de las mejores de la industria pero no sé aplica a la realidad. Los líderes de cada departamento no viven su cultura y valores por lo que generan mucha insertidumbre sobre tu estabilidad laboral ya que su nivel de rotación es del 50%

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Sumamente burocrática, altísima rotación, malos procesos y mal balance de calidad de vida vs laboral. Pesimos líderes.

Excelente empresa para desarrollarte

considero que es una empresa que te permite crecimiento que te permite equilibrar tu vida personal, y te permite ganar dinero.

Pros

todo

Gerente de Distrito

Es una empresa que ofrece uno de los mejores paquetes de Salario /beneficios de la Industria, son altamente innovadores en sus productos y con una altísima ética corporativa en Investigación y promoción de sus productos. Sus estandares de calidad en cuanto a la producción es de las mas altas de la Industria. Su cultura Organizacional global (al menos en el libro) figura como una de las mejores, pero en México No aplica. Sus procesos son de lo mas burocrático e ineficientes y es una de las empresas con mayor rotación de personal de la Industria Farmacéutica en México, sobrepasando el 45% de rotación anual. Manejan una cultura organizacional de alto desempeño, alta exigencia y de presión excesiva mermando el tiempo dedicado a cuestiones personales. Su capacitación es constante y aprendes mucho.

Pros

paquete de compensaciones, ética corporativa, productos, capacitación

Contras

Burocracia en sus procesos, Altísimo Rotación, Mal liderazgo en posiciones directivas, clima laboral de mucha tension.

Había buen ambiente de trabajo, buenos retos en un área nueva, buenos compañeros de trabajo

Empresa Danesa Innovadora dedicada a fabricar medicamentos para diabetes, preocupada por el bienestar de los empleados, dedicada a mejorar la vida de los pacientes, 100% ética, con responsabilidad social, con excelentes valores, fomenta el bienestar y la salud entre sus empleados. Empresa muy respetuosa de sus políticas, procesos y procedimientos.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley, buen sueldo y comisiones

Contras

Mucho viaje lo que hacía un poco complicado tener un equilibrio entre la vida laboral y personal

compañía con innovación constante

Durante mi estancia, hubo 4 lanzamientos con productos innovadores y lidere del mercado.

Pros

Cuidado de la salud del empleado

Contras

mucha rotación de personal

Novo Nordisk es una empresa que se preocupa y ocupa por el miembro de su equipo en todo sentido es una buena empresa.

En Novo Nordisk se trabaja con calidad, tanto humana como laboral, las instalaciones son buenas y adecuadas para desarrollar las tareas asignadas, las personas que laborán en la compañía son muy agradables y esto hace de Novo Nordisk un buen empleo y sin embargo no se cuenta con mucho entrenamiento pero con comunicación clara puede mejorar. Haber formado parte de Novo Nordisk me dejó gran aprendizaje y excelentes recuerdos así como amistades.

Pros

Seguro médico de cobertura amplia, Apoyo en el pago de gimnasio, utilidades.

Ambiente laboral excelente, con buen trato y cordial hacia el empleado

Realizaba la capacitaciones de pacientes agendados con anterioridad, y se les capacitaba en dispositivos de aplicación de insulina, asi como si el paciente requería un plan de alimentos autorizado previamente por su médico tratante se le daba, y también se le orientaba al paciente en cuanto a dudas sobre cuidados sobre su diabetes, adaptando el tema a la necesidades de conocimiento del paciente o que su médico tratante autorizara platicar con él., también daba curso y talleres previamente agendado en clínicas u hospitales o grupos de pacientes con diabetes , en diferentes temas a tratar sobre cuidados sobre la Diabetes.

Pros

las que corresponden a la ley

Positiva con decepción

Trasnacional sin embargo cerrada al dialogo , no se pueden utilizar nuevas ideas si casa matriz no está de acuerdo.

Pros

beneficios y bonos

Contras

poca flexibilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novo Nordisk, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Novo Nordisk, Inc. con