logotipo de la empresa Novo Nordisk, Inc.

Evaluaciones de Representante medico/a en Novo Nordisk, Inc.

Representante medico/a4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,107 evaluaciones

TRABAJO CON MUCHAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.

DURANTE MI ESTANCIA EN NOVONORDISK TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS ESPECIALES DEBIDO A SU ENFERMEDAD (DIABETES) Y VISITABA MEDICOS Y HOSPITALES DONDE PODIA ENSEÑAR LO NOVEDOSO QUE ERA LOS VIALES PARA APLICAR INSULINA. NO TENIA COMPAÑEROS DE TRABAJO EN MI ZONA Y CUANDO NOS REUNIAMOS EN JUNTA PODIAMOS PLATICAR DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CADA UNA DE NUESTRAS ZONAS DE TRABAJO.

Pros

AUTOMOVIL, VIAJES CONSTANTES, SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, CAPACITACION CONSTANTE.

Contras

NINGUNO

Fue una mala desicion mia entrar a Novo

Es la empresa con las practicas mas deplorables en transparencia, llena de corrupción y amiguismo y acoso laboral. Por eso su rotación de personal es tan alta y en México no crece

Empresa Lider en linea Hospitalaria

Cubrir ventas de los productos, aprendi a tener paciencia, ser tenaz, perseverante, constante, motivada y autentica, la dirección en ese momento era excelente un señor que siempre estaba a la dedicación de sus empleados, capacitando, motivando, desarrollando nuevas ideas para lograr un crecimiento, laboral, personal y moral y creando con esto unión grupal y apoyo entre colegas, la parte más dificil, es que empezabamos con un esquema de compensaciones y al ser la primera generación de representante medico tenia algunas deficiencias, me gusto desarrollarme como persona, creer en mí, logrando las ventas solicitadas, obteniendo buenos resultados y pertener a una industria farmaceutica Mexicana

Pros

Contabamos con todas las herramientas de trabajo para dar buenos resultados

Contras

Solo contaba con las prestaciones de ley menores

Innovación continua

Empresa dedicada a venta de medicamento para paciente diabetico, empresa lider a nivel mundial en Europa, aprendi a tener facilidad de palabra, capacidad negociadorta y orientada a resultados. La dirección era buena y sólida y con comunicación continua con Europa, buena unión grupal y mucho apoyo por parte de España ya que se empezaba como representante en Novonordisk, la parte dificil el picar piedra y posicionar los medicamentos en la mente del medico, como una insulina nueva en mexico pero con años de experiencia en otras partes del mundo. Conocer una empresa lider, ser una colaboradora activa.

Pros

buena capacitacion, y desarrollo de trabajo

Contras

no se contaba con seguro de gastos medicos mayores, ni reparto de utilidades

Información sobre Novo Nordisk, Inc.

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novo Nordisk, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Novo Nordisk, Inc. con