logotipo de la empresa Novo Nordisk, Inc.

Evaluaciones de Gerente de distrito en Novo Nordisk, Inc.

Gerente de distrito4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,107 evaluaciones

Es una empresa innovadora con retos constantes, pero excelentes prestaciones y salario

Buen paquete de sueldo y prestaciones, con baja estabilidad laboral y alta rotación, excesiva presion

Es una empresa con una cultura laboral en teoría de las mejores de la industria pero no sé aplica a la realidad. Los líderes de cada departamento no viven su cultura y valores por lo que generan mucha insertidumbre sobre tu estabilidad laboral ya que su nivel de rotación es del 50%

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Sumamente burocrática, altísima rotación, malos procesos y mal balance de calidad de vida vs laboral. Pesimos líderes.

Excelente empresa para desarrollarte

considero que es una empresa que te permite crecimiento que te permite equilibrar tu vida personal, y te permite ganar dinero.

Pros

todo

Gerente de Distrito

Es una empresa que ofrece uno de los mejores paquetes de Salario /beneficios de la Industria, son altamente innovadores en sus productos y con una altísima ética corporativa en Investigación y promoción de sus productos. Sus estandares de calidad en cuanto a la producción es de las mas altas de la Industria. Su cultura Organizacional global (al menos en el libro) figura como una de las mejores, pero en México No aplica. Sus procesos son de lo mas burocrático e ineficientes y es una de las empresas con mayor rotación de personal de la Industria Farmacéutica en México, sobrepasando el 45% de rotación anual. Manejan una cultura organizacional de alto desempeño, alta exigencia y de presión excesiva mermando el tiempo dedicado a cuestiones personales. Su capacitación es constante y aprendes mucho.

Pros

paquete de compensaciones, ética corporativa, productos, capacitación

Contras

Burocracia en sus procesos, Altísimo Rotación, Mal liderazgo en posiciones directivas, clima laboral de mucha tension.

Información sobre Novo Nordisk, Inc.

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novo Nordisk, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Novo Nordisk, Inc. con