logotipo de la empresa Novo Nordisk, Inc.

Evaluaciones de Novo Nordisk, Inc. en Ciudad de México, CDMX

Ciudad de México, CDMX14 evaluaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,107 evaluaciones

Gran empresa

Un gran lugar para laboral, es una gran compañía, que inculca valores

Pros

Las prestaciones que les dan a sus empleados y facilidad de viajar

Contras

La gente que labora ahi (solo algunas personas)

Ambiente de trabajo dificil

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestaciones y carga de trabajo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La forma en que coordina la Dirección ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente competitivo y con cultura de interacción ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cubrir varias acciones desde logística has ta regulatorio

Empleos en Novo Nordisk, Inc.

en Ciudad de México, CDMX
Ver más empleos

Ambiente de trabajo inestable con mucha presión

Si se enfocaran en detectar a la gente que se dedica a proteger a sus amistades dándoles oportunidades de plazas, cambio de zona, tapar sus bajas coberturas etc. Novo crecería mas rápido.

Pros

Prestaciones, comisiones, sueldo, herramientas para desarrollar el trabajo.

Contras

hay gerentes que aplican el favoritismo por la gente que los adula.

Es una empresa innovadora con retos constantes, pero excelentes prestaciones y salario

Excelente empresa para desarrollarte

considero que es una empresa que te permite crecimiento que te permite equilibrar tu vida personal, y te permite ganar dinero.

Pros

todo

Contras

Información sobre Novo Nordisk, Inc.

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo

Asistente de marketing

Con su llegada a Mexico, fuimos los primeros empleados de este laboratorio especializado en medicamentos de punta para personas que paceden diabetes. El departamento de marketing tuvo que organizar muchos eventos con medicos y otros para dar a conocer sus productos en Mexico, no eramos mas de unas 50 personas al proncipio y eramos como una gran famila que lamentablemte se fue perdiendo conforme fue creciendo y finalmente su cambio de oficinas de Lomas de Chapultepec a la entrada de Cuernavaca.

Pros

El gran ambiente laboral

Contras

Su cambio a la fabrica en la entrada a Cuernavaca.

Paquete de Prestaciones

Una gran empresa para trabajar. Constantes retos que se ven satisfechos por los resultados obtenidos, oportunidades de desarrollo y constantemente se buscan formas de incrementar el compromiso por parte de los colaboradores

Pros

Paquete de Prestaciones

Contras

Ninguna Relevante

Congruente

Se tenia la definición de los valores de la empresa en cualquier parte del mundo. Una empresa que logro sacar lo mejor de mi.

Pros

Muy humana y equilibrio entre vida y carrera

Gerente de Distrito

Es una empresa que ofrece uno de los mejores paquetes de Salario /beneficios de la Industria, son altamente innovadores en sus productos y con una altísima ética corporativa en Investigación y promoción de sus productos. Sus estandares de calidad en cuanto a la producción es de las mas altas de la Industria. Su cultura Organizacional global (al menos en el libro) figura como una de las mejores, pero en México No aplica. Sus procesos son de lo mas burocrático e ineficientes y es una de las empresas con mayor rotación de personal de la Industria Farmacéutica en México, sobrepasando el 45% de rotación anual. Manejan una cultura organizacional de alto desempeño, alta exigencia y de presión excesiva mermando el tiempo dedicado a cuestiones personales. Su capacitación es constante y aprendes mucho.

Pros

paquete de compensaciones, ética corporativa, productos, capacitación

Contras

Burocracia en sus procesos, Altísimo Rotación, Mal liderazgo en posiciones directivas, clima laboral de mucha tension.

Novo Nordisk es una empresa que se preocupa y ocupa por el miembro de su equipo en todo sentido es una buena empresa.

En Novo Nordisk se trabaja con calidad, tanto humana como laboral, las instalaciones son buenas y adecuadas para desarrollar las tareas asignadas, las personas que laborán en la compañía son muy agradables y esto hace de Novo Nordisk un buen empleo y sin embargo no se cuenta con mucho entrenamiento pero con comunicación clara puede mejorar. Haber formado parte de Novo Nordisk me dejó gran aprendizaje y excelentes recuerdos así como amistades.

Pros

Seguro médico de cobertura amplia, Apoyo en el pago de gimnasio, utilidades.

Ambiente laboral excelente, con buen trato y cordial hacia el empleado

Realizaba la capacitaciones de pacientes agendados con anterioridad, y se les capacitaba en dispositivos de aplicación de insulina, asi como si el paciente requería un plan de alimentos autorizado previamente por su médico tratante se le daba, y también se le orientaba al paciente en cuanto a dudas sobre cuidados sobre su diabetes, adaptando el tema a la necesidades de conocimiento del paciente o que su médico tratante autorizara platicar con él., también daba curso y talleres previamente agendado en clínicas u hospitales o grupos de pacientes con diabetes , en diferentes temas a tratar sobre cuidados sobre la Diabetes.

Pros

las que corresponden a la ley

Empresa Lider en linea Hospitalaria

Cubrir ventas de los productos, aprendi a tener paciencia, ser tenaz, perseverante, constante, motivada y autentica, la dirección en ese momento era excelente un señor que siempre estaba a la dedicación de sus empleados, capacitando, motivando, desarrollando nuevas ideas para lograr un crecimiento, laboral, personal y moral y creando con esto unión grupal y apoyo entre colegas, la parte más dificil, es que empezabamos con un esquema de compensaciones y al ser la primera generación de representante medico tenia algunas deficiencias, me gusto desarrollarme como persona, creer en mí, logrando las ventas solicitadas, obteniendo buenos resultados y pertener a una industria farmaceutica Mexicana

Pros

Contabamos con todas las herramientas de trabajo para dar buenos resultados

Contras

Solo contaba con las prestaciones de ley menores

Innovación continua

Empresa dedicada a venta de medicamento para paciente diabetico, empresa lider a nivel mundial en Europa, aprendi a tener facilidad de palabra, capacidad negociadorta y orientada a resultados. La dirección era buena y sólida y con comunicación continua con Europa, buena unión grupal y mucho apoyo por parte de España ya que se empezaba como representante en Novonordisk, la parte dificil el picar piedra y posicionar los medicamentos en la mente del medico, como una insulina nueva en mexico pero con años de experiencia en otras partes del mundo. Conocer una empresa lider, ser una colaboradora activa.

Pros

buena capacitacion, y desarrollo de trabajo

Contras

no se contaba con seguro de gastos medicos mayores, ni reparto de utilidades

Excelente Empresa

Novonordisk es una gran compañía. con valores y políticas infundadas en el crecimiento a sus empleados, preocupados por el desarrollo organizacional y el incremento del negocio.

Pros

Experiencia, calidad humana, desarrollo.

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novo Nordisk, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Novo Nordisk, Inc. con