Novo Nordisk, Inc.

Evaluaciones de Novo Nordisk, Inc.

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,010 evaluaciones

Excelente cultura laboral y enfocada en el paciente

Trabajar en Novo fue más que un trabajo, fue un estilo de vida

Pros

Muy buen salario y prestaciones

Contras

Trabajo intenso

Great place to work learn and feel proud to work with

Excellente company, great products that change peoples life, research and innovative company. They give you all the tools that a person could required to succes in the job, great training course, great personal and family benefits and they really make you feel like you are leaving the company, and that motivates even more to achieve the objectives.

Pros

Leading products, great reputation worldwide, excellent work culture.

Contras

Some managers who do not adhere to the organizational culture of Novo Nordisk.

Información sobre Novo Nordisk, Inc.

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo

Gran empresa

Un gran lugar para laboral, es una gran compañía, que inculca valores

Pros

Las prestaciones que les dan a sus empleados y facilidad de viajar

Contras

La gente que labora ahi (solo algunas personas)

Fue una mala desicion mia entrar a Novo

Es la empresa con las practicas mas deplorables en transparencia, llena de corrupción y amiguismo y acoso laboral. Por eso su rotación de personal es tan alta y en México no crece

Es una empresa innovadora con retos constantes, pero excelentes prestaciones y salario

Buen paquete de sueldo y prestaciones, con baja estabilidad laboral y alta rotación, excesiva presion

Es una empresa con una cultura laboral en teoría de las mejores de la industria pero no sé aplica a la realidad. Los líderes de cada departamento no viven su cultura y valores por lo que generan mucha insertidumbre sobre tu estabilidad laboral ya que su nivel de rotación es del 50%

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Sumamente burocrática, altísima rotación, malos procesos y mal balance de calidad de vida vs laboral. Pesimos líderes.

Excelente empresa para desarrollarte

considero que es una empresa que te permite crecimiento que te permite equilibrar tu vida personal, y te permite ganar dinero.

Pros

todo

Asistente de marketing

Con su llegada a Mexico, fuimos los primeros empleados de este laboratorio especializado en medicamentos de punta para personas que paceden diabetes. El departamento de marketing tuvo que organizar muchos eventos con medicos y otros para dar a conocer sus productos en Mexico, no eramos mas de unas 50 personas al proncipio y eramos como una gran famila que lamentablemte se fue perdiendo conforme fue creciendo y finalmente su cambio de oficinas de Lomas de Chapultepec a la entrada de Cuernavaca.

Pros

El gran ambiente laboral

Contras

Su cambio a la fabrica en la entrada a Cuernavaca.

Excelente ambiente laboral

Aprendi a ser asesor en diabetes, asesorar a pacientes sobre el uso correcto de los dispositivos para insulina. Excelente en trabajo en equipo, tecnicas de venta

Pros

Prestaciones superiores a las de ley

Paquete de Prestaciones

Una gran empresa para trabajar. Constantes retos que se ven satisfechos por los resultados obtenidos, oportunidades de desarrollo y constantemente se buscan formas de incrementar el compromiso por parte de los colaboradores

Pros

Paquete de Prestaciones

Contras

Ninguna Relevante

Congruente

Se tenia la definición de los valores de la empresa en cualquier parte del mundo. Una empresa que logro sacar lo mejor de mi.

Pros

Muy humana y equilibrio entre vida y carrera

Muy buenas prestaciones

Es una excelente empresa, con una gran cultura laboral.

Pros

Prestaciones

Contras

El equilibrio entre vida laboral y personal difícil

Gerente de Distrito

Es una empresa que ofrece uno de los mejores paquetes de Salario /beneficios de la Industria, son altamente innovadores en sus productos y con una altísima ética corporativa en Investigación y promoción de sus productos. Sus estandares de calidad en cuanto a la producción es de las mas altas de la Industria. Su cultura Organizacional global (al menos en el libro) figura como una de las mejores, pero en México No aplica. Sus procesos son de lo mas burocrático e ineficientes y es una de las empresas con mayor rotación de personal de la Industria Farmacéutica en México, sobrepasando el 45% de rotación anual. Manejan una cultura organizacional de alto desempeño, alta exigencia y de presión excesiva mermando el tiempo dedicado a cuestiones personales. Su capacitación es constante y aprendes mucho.

Pros

paquete de compensaciones, ética corporativa, productos, capacitación

Contras

Burocracia en sus procesos, Altísimo Rotación, Mal liderazgo en posiciones directivas, clima laboral de mucha tension.

Novo Nordisk

Excelente empresa para trabajar , lastima de algunos jefes que no deberían de estar en esos puestos.

Había buen ambiente de trabajo, buenos retos en un área nueva, buenos compañeros de trabajo

Empresa Danesa Innovadora dedicada a fabricar medicamentos para diabetes, preocupada por el bienestar de los empleados, dedicada a mejorar la vida de los pacientes, 100% ética, con responsabilidad social, con excelentes valores, fomenta el bienestar y la salud entre sus empleados. Empresa muy respetuosa de sus políticas, procesos y procedimientos.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley, buen sueldo y comisiones

Contras

Mucho viaje lo que hacía un poco complicado tener un equilibrio entre la vida laboral y personal

Ambiente de trabajo sano con muchas oportunidades de desarrollo

Colegas de trabajo con alta preparación y dedicación donde se invierte mucho tiempo y recursos en tu preparación también.

Visitar un hospitales de issste, ssa, isem , pemex o sedena Lograr inclusionar nuevos productos (visita a administradores) Convencer al medico que mis productos son la mejor opcion para sus pacientes Revisar abastecimiento y existencia en la farmacia Realizar eventos con los medicos Realizar face to face con lideres de opinion Apoyo para los pacientes de mis medicos, con educadoras en diabetes

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

NINGUNA

compañía con innovación constante

Durante mi estancia, hubo 4 lanzamientos con productos innovadores y lidere del mercado.

Pros

Cuidado de la salud del empleado

Contras

mucha rotación de personal

TRABAJO CON MUCHAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.

DURANTE MI ESTANCIA EN NOVONORDISK TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONAS ESPECIALES DEBIDO A SU ENFERMEDAD (DIABETES) Y VISITABA MEDICOS Y HOSPITALES DONDE PODIA ENSEÑAR LO NOVEDOSO QUE ERA LOS VIALES PARA APLICAR INSULINA. NO TENIA COMPAÑEROS DE TRABAJO EN MI ZONA Y CUANDO NOS REUNIAMOS EN JUNTA PODIAMOS PLATICAR DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CADA UNA DE NUESTRAS ZONAS DE TRABAJO.

Pros

AUTOMOVIL, VIAJES CONSTANTES, SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, CAPACITACION CONSTANTE.

Contras

NINGUNO

Novo Nordisk es una empresa que se preocupa y ocupa por el miembro de su equipo en todo sentido es una buena empresa.

En Novo Nordisk se trabaja con calidad, tanto humana como laboral, las instalaciones son buenas y adecuadas para desarrollar las tareas asignadas, las personas que laborán en la compañía son muy agradables y esto hace de Novo Nordisk un buen empleo y sin embargo no se cuenta con mucho entrenamiento pero con comunicación clara puede mejorar. Haber formado parte de Novo Nordisk me dejó gran aprendizaje y excelentes recuerdos así como amistades.

Pros

Seguro médico de cobertura amplia, Apoyo en el pago de gimnasio, utilidades.

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y VIAJÁBAMOS CADA AÑO A CONVENCION

ENTRABA A LAS 9 VISITABA LA FARMACIA CHECABA EXISTENCIAS SI HABÍA FALTANTE LEVANTABA EL PEDIDO. AGARRE MAS EXPERIENCIA EN EL AREA FARMACÉUTICA. SOBRE TODO EN INSULINAS QUE ERA LO QUE MANEJABA. TUVE BUENA RELACIÓN CON MIS JEFES. SIEMPRE TUVE BUENA RELACIÓN CON LOS GERENTES,ENCARGADOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. SI ERA UN POCO DIFÍCIL VENDER EL MEDICAMENTO(INSULINAS)PERO SIEMPRE CUMPLÍ MIS OBJETIVOS DE VENTAS. ME GUSTABA TODO Y MAS CUANDO NOS LLEVABAN A CONVENCIÓN APRENDI COSAS DIFERENTES.

Pros

QUE NO TENÍAMOS GASTOS MÉDICOS MAYORES Y NO ERAMOS DIRECTOS DE LA EMPRESA.

Contras

QUE NO TE LIQUIDAN CUANDO SE ACABA EL CONTRATO SOLO TE DAN UNA PARTE PROPORCIONAL.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Novo Nordisk, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Novo Nordisk, Inc. con