North American Production Sharing

Evaluaciones de North American Production Sharing

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo y buena atención

Es muy buena empresa pagan lo necesario pero no son los salarios más altos está bien para crecer.

Procesos lentos, burocraticos, extenuantes y con falta de seguimiento.

Mi experiencia de proceso con la reclutadora NAPS (Parque Ind. Pinos) fue muy mala, inicie proceso en Noviembre, tuve que estar llamandolos para agendar las entrevista, una vez pase por todos sus filtros en Diciembre, me mantuvieron esperando y aunque les he llamado y me indican que me daran resultados pronto para finales de Enero aun sigo sin recibir respuesta, muy mala gestion y falta de profesionalidad, juegan con el tiempo de los interesado en trabajar y no dan respuesta alguna si aun estas uno en el proceso de seleccion, si te canalizaron a otra vacante o si definitivamente ya se continuo con alguien mas, pareceria que prefieren mantenerte esperando hasta que se llene su vacante en vez de comunicarte que no cumples el perfil o experiencia para la posicion, que seria lo mas profesional. Adicionalmente, el proceso de reclutamiento es muy arcaico, en tiempos que todo es digitalizado, aun piden que llenes formularios en papel y los escanees o tomes foto, requieren que proporciones demasiados datos personales que son sensibles y fuera de contexto para una etapa de solicitud de empleo que no estoy seguro si es legal, entenderia si ya en una etapa avanzada o de contratacion. En fin, si no tienes problema esperar meses, estar detras de la reclutadora y sin garantias de esperar respuesta alguna, esta es la reclutadora para tu siguiente empleo.

Pros

Ninguo

Contras

Mala gestion Falta de profesionalidad Nada de interes en el exito del candidato

Excelente lugar para trabajar

Desde el primer día te hacen sentir bienvenido, la manera de capacitación es adecuada, dan seguimiento y todo el personal está siempre dispuesto a ayudar

Pros

Cultura labora y metodo de trabajo

Contras

Pudieran mejorar salarios y prestaciones

Algunos puestos tienen la mayor demanda de trabajo y realmente es carga de trabajo en las plantas solo que Naps no lo mira por que las personas que están en las plantas hacen lo que quieren nadie los supervisa. La mayor carga de trabajo es para los que tienen puestos inferiores y menos salario, pero eso naps no lo percibe por que cuando llegan a visitar las plantas avisan y así todo es orden cuando en un día normal todo es muy diferente.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Ambiente laboral, salarios, no existe crecimiento

En el puesto que estaba no había buen ambiente laboral

Se necesita una buena administración en cuanto los líderes de departamento , ej, reclutamiento Hilda Acevedo es fácilmente manipulada por personas a su alrededor y las mira como amigas no como lo que debería de ser COMPAÑERAS DE TRABAJO.

Buenas prestaciones laborales, excelente ambiente de trabajo

Profesionalmente desarrollé habilidades y competencias para el trabajo integral entre departamentos, aprendí a manejar normativa ambiental y de seguridad e higiene, me permitió crecer como profesionista y se me brindó la oportunidad de laborar aún sin tener experiencia previa en el ramo.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Personas al frente muy capacitadas

La persona que me entrevistó fue directamente el jefe de área

Pros

Crecimiento

Contras

Mucha carga de trabajo

Una empresa buena que brinda apoyo a sus empleados , que trata de ir inovando sus productos siendo mejor su calidad y satifaciendo a sus clientes

Mejorar beneficios y prestaciones

Mejorar beneficios y prestaciones y cultura laboral

Ambiente de trabajo bueno

Ambiente de trabajo divertido, mucho trabajo bajo presión

Pros

Seguro privado

Si te esfuerzas eres recompensado

trabajo bajo presión falta capacitación buenas prestaciones mejorar relaciones interdepartamentales

Fue una experiencia con buen ambiente laboral y actividades dinámicas; mucho aprendizaje.

Pros

Bonos Anuales

Contras

Por la naturaleza del puesto, muchas horas extras de trabajo

buena

buena empresa, estuve poco tiempo con actividades de apoyo pero sali con muy buenos amigos

Es una buena empresa, aprendes demasiado sobre el funcionamiento de las empresas de manufactura.

Considero que es buena empresa, pude poner en practica mis conocimientos y aprender del funcionamiento de la empresa dado que los servicios que brinda son extensos.

Pros

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Excelente ambiente laboral en NAPS

Excelente ambiente laboral en NAPS compañeros y personal.

maquinaria

tienen muy buena maquinaria para laborar y es muy dificil el trabajo

buen ambien laboral

Es buena empresa para laborar, muy buena dirección del personal

Ambiente de union

Responder por los trabajadores adecuadamente, conforme tiempo

Pros

Seguro medico y dental

Contras

Poco descanso

Muy bajo sólo para los preferidos tienen salario bueno

muchas oporturnidades de aprendizaje

Excelentes aprendizajes en todas las areas y oportunidades de crecimiento

Pros

Fondo de ahorro

Contras

cargas de trabajo muy altas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en North American Production Sharing. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar North American Production Sharing con