NORESTE GRILL

Evaluaciones de Auxiliar de cocina en NORESTE GRILL

Auxiliar de cocina3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Preguntas directas

Muy padre el ambiente laboral en cocina, de echo no es tan difícil porque es de recalentar y emplatar los platillos

Mi trabajo siempre entretenido realizando operaciones ya sea de checar que no falte algún ingrediente, de ser así avisar a mi Chef para que este enterado, ver si esta todo en orden con el área fría o caliente, preparar recetas que falten para el resto del día, atender los pedidos, mantener siempre el piso libre de algún derrame de aceite para no ocasionar accidentes o algún otro tipo de líquido demasiado resbaladizo, que no este demasiado sucio, siempre tratar de mantener mi área limpia, buen trato por parte de mis compañeros y jefes, buena enseñanza en cuanto a organización, saber que hacer en ciertos casos, recetas, la verdad me gustó mucho mi trabajo.

Pros

ayuda de transporte, bonos, cambio de días de trabajo

Buen ambiente de trabajo, buena comida para los empleados

la capacitación fue muy pobre, pero la convivencia con el personal fue muy buena. aprendí muchísimo aunque a veces no controlaban muy bien ni el almacén ni los horarios del personal. la paga es absurda mente poca para las horas que trabajamos y lo que realizamos.

Pros

Contras

mala paga y poca capacitación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NORESTE GRILL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • NORESTE GRILL