NORESTE GRILL

Evaluaciones de NORESTE GRILL

Mostrando las 24 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo, se trabaja en equipo.

Todo muy bien excepto el sueldo, creo que la empresa gana muy bien y no afectaría si aumentan el salario a los meseros ya que el sueldo de $800 aproximadamente a la semana es muy poco.

Pros

Buem ambiente muy buen equipo

Contras

Sueldo y los horaris muy pesados, cierran a las 11pm pero como al final se hacen las talachas terminaba llegando a casa alas 2 o 3 am

Un trabajo que te roba la vida

Se violan casi todos tus derechos laborales, trabajas al día mínimo 10 horas y sólo te pagan 8, a veces no te dan tu media hora de comida, el salario es muy poco en todas las áreas, los horarios están horribles tanto que hay días que no duermes, a veces te llaman en tu día de descanso para que vayas obligatoriamente y si no vas hay sanción, hay días en que te piden que vayas a juntas mucho antes de tu hora de entrada y tienes tiempo muerto, no hay capacitación, hay una pésima administración y los encargados de la sucursal son muy infantiles, normalmente sales a las 2 de la mañana y no hay apoyo para transporte

Pros

El primer día te dan un platillo

Contras

Trabajas muchas horas que no te pagan

Excelente todo muy bien

Excelente es una empresa donde hay crecimiento en un buen ambiente laboral

Pros

Una excelente empresa

Bueno en general

Buen ambiente de trabajo en general, el sueldo es bueno con propinas y aunque a veces es estresante por la gente que hay (dependiendo la sucursal, claramente) el trabajo sale y es un tanto divertido el proceso.

Pros

Prestaciones, descuentos para empleados y ambiente

Contras

Horarios extensos y malos (caja), favoritismos y te mandan a sucursales muy lejos de apoyo.

La gerencia es buena y sabe tomar el rumbo de la empresa

Es una buena empresa en la cual con ganas de superarse, se puede crecer y hay muchas oportunidades laborales

Gerentes nefastos

Al principio es buen trabajo después te das cuenta de las preferencias de los gerentes y directivos con ciertas personas,mucho acoso al personal femenino por parte de los gerentes y directivos,no les importan mandarte a una unidad que está a 80 km de distancia sin traer ysinningún apoyo de transporteautomóvil

Pros

Siempre hay vacantes

Contras

Falta de capacitación

ambiente rapido y enfocado en lo que sabemos que tenemos que hacer

nada fuera de lo comun, trabajar en equipo dia a dia apoyarnos para que el trabajo salga todo. lo que aprendi terminos de coccion de carne de res y trabajar bajo presion av. paseo de los leones 99 la parte mas dificil: sin respuesta. lo que mas me gusto de ahi la cocina, en general en cualquier cocina que me encuentre yo soy feliz ahi.

buen trabajo

dentro de lo que cabe en trabajo esta bien pero el tipo de personal que tiene más tiempo hay te trata mal

Ambiente de trabajo relajado, y descuentos en comida

Muy buen ambiente de trabajo y excelentes prestaciones.

Pros

Descuentos en diferentes tiendas

Contras

No hay transporte que te lleve a casa

Ambiente de trabajo divertido

Tienen buenas prestaciones pero la administración es muy cerrada en cuanto a dudas que tenemos los empleados pero en si, el trabajo es sencillo si te gusta trabajar bajo presión.

Pros

Aprendes sobre cocina

Contras

Tienes que estar parado todo el tiempo

Falta desarrollo del personal a puestos de alto rango

Buena empresa, solo falta desarrollar talento para puestos mas altos.

Pros

Gastos medicos mayores

Contras

Horarios

Excelente ambiente de trabajo

Es una excelente empresa para trabajar fue una grata experiencia lastima que cerraron su unidad en Toluca pero en realidad ame trabajar en esa empresa éramos un gran equipo de trabajo !!!

Pros

PROPINAS SEMANALES LAS DINÁMICAS GRUPALES TRASPORTE GRATIS !!!

Contras

Horarios largos

ambiente laboral

Un trabajo donde hay oportunidad de crecimiento y son muy atentos con el personal

Pros

buen ambiente

Contras

falta de plantilla

Excelente trabajo aprendes en todas las aeras

Todo muy bien pero él equipo es muy chismoso se batallaba mucho para que trabajaran en equipo de allí en fueran todo bien excelentes jefees

Pros

Te apoyan mucho los jefes en tanto laboral y personal eso es cosa de laboral

Contras

Contraten a gente comprometida y que le guste el trabajo

buen ambiente laboral

llegas a conocer a muchas personas, la mayoria con la que te llevas bien pero otras son personas envidiosas, en la sucursal rh tenia favoritismos y procuraba estar sobre otras personas que no le caian bien

Pros

servicio medico, vales de despensa, buen sueldo

Contras

favoritismos

excelente equipo

Aprendes de todo las áreas unos excelentes jefes sólo que el sueldo quetedicen no te sale y jamás te pagan horas extras y trabajas muchas horas

buen sueldo, buen ambiente de trabajo, buena comida,

todo excelente

aprendes mucho sobre servicio al cliente todo te lo enseñan y muy buen ambiente laboral

Pros

tienes todas las prestaciones de ley y algunos bonos

trabajo en equipo

durante mi estancia eramos trabajábamos mucho en equipo pues ya que si era mucha la presión de los clientes y teníamos que encargarnos que su estancia fuera buena y hacerlos sentir como en casa para que decidieran regresar mi gerente muy accesible y siempre estuvo al pendiente de sus colaboradores, aprendí el manejo del personal a trabajar bajo presión

Mi trabajo siempre entretenido realizando operaciones ya sea de checar que no falte algún ingrediente, de ser así avisar a mi Chef para que este enterado, ver si esta todo en orden con el área fría o caliente, preparar recetas que falten para el resto del día, atender los pedidos, mantener siempre el piso libre de algún derrame de aceite para no ocasionar accidentes o algún otro tipo de líquido demasiado resbaladizo, que no este demasiado sucio, siempre tratar de mantener mi área limpia, buen trato por parte de mis compañeros y jefes, buena enseñanza en cuanto a organización, saber que hacer en ciertos casos, recetas, la verdad me gustó mucho mi trabajo.

Pros

ayuda de transporte, bonos, cambio de días de trabajo

Buen ambiente depende de la sucursal

Trabajo pesado y aveces hasta tarde depende de a que hora cierre el restaurante, en mi opinion hace falta una buena capacitación para preparar y hacer las cosas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en NORESTE GRILL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• NORESTE GRILL