Nomicorp

Evaluaciones de Nomicorp

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14 evaluaciones

Ambiente divertido

Todo bien con la empresa, lo único es que deberían equilibrar el salario con la cantidad de trabajo.

Pros

Prestaciones

Contras

Mucho trabajo para el salario

Muy mala reputación.

Mala reputación por su intensa rotación de personal, nadie quiere trabajar con ellos por su malos tratos y gerencia de la empresa, no pierdan su tiempo ni se arrepientan de laborar en este lugar mejor busquen otra opción.

Mucha rotación y mala manera al pedir las cosas

Como sabemos cada uno tiene su labor en la empresa, pero la forma grosera de la jefa no está padre, el ambiente con los que eran mis compañeros era bueno pues nos apoyabamos entre si. Es una empresa que no valora tu trabajo.

Pros

Horario de lunes a viernes

Contras

La prepotencia de la directora y la mala administración

No me gusta el ambiente laboral

Considero que es una empresa enfocada en lo que busca, sin embargo no me gusta el ambiente laboral.

Pros

Horario

Contras

Formas de pedir las cosas

Pésimo lugar para trabajar

No la recomiendo, ni se postulen, no brindan capacitación, sólo hacen perder el tiempo y afectan el historial laboral de las semanas cotizadas ya que si no cumples con los objetivos que te ponen diarios en 3 o 4 días te despiden, pésimo ambiente.

Pros

Contras

Rotación de personal veloz, cero tolerancia, te despiden en 3 o 4 días si no cumples objetivos, mala administración.

Mucha rotación de personal en todas las áreas

En el área de Socioeconómicos está muy pesado,no te recuperan todos los viáticos y cuando un candidato cancela la visita; la jefa te culpa a ti de irresponsable, aunado a que te despiden de forma injustificada.

Pros

Prestaciones

Contras

Solo un día de descanso y mucha rotación

Hay mucha rotación

En el tiempo que laboré ahí, hubo mucha rotación en la plantilla en general, la calidad de tiempo/vida personal no existe en realidad, y los sueldos están muy bajos en comparación al mercado

Pros

Aprendizaje

Contras

Calidad de vida, sueldos

Rotación excesiva, cero promoción, despotismo, nivel de exigencia que no concuerda con lo percibido, horarios fuera de lo establecido.

Hay una rotación de personal muy grande, falta de liderazgo, la jefa no sabe cómo funciona el área, solo le importa la facturación del mes pero no apoya a generar estrategias que beneficien. Te dicen horario de Lunes a Viernes y de una u otra forma te hacen ir los sábados, además de acudir más horas entre semana y sin pago de esas horas extras. El ambiente laboral por parte de la gerente es muy pesado.

Pros

Aprendizaje

Contras

Poco crecimiento y apoyo a las áreas.

De mal en peor

Practican la mala costumbre de hacer firmar a la gente una hoja en blanco al momento de firmar contrato, se despide al personal de manera injustificada y al momento de cobrar las últimas comisiones piden que uno les emita factura para evadir los impuestos que la empresa debe pagar. El área de socioeconómicos está siendo coordinado por una persona prepotente, mal preparada y abusiva. Todas las áreas presentan mucha rotación de personal.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Pésimo ambiente laboral

Empresa multinivel

Empresa muy versátil, que requiere rápida adaptación a los cambios

Pésimo lugar para trabajar

El nivel de despotismo es impresionante, falta de organización y respeto hacia tu persona, además de una rotación de personal excesivo

Contras

La jefa rocío

buen ambiente laboral

es bueno el ambiente te dan u espacio para realizar tus tareas, te enseñan las diversas áreas que hay para apoyar, buena administración, el quedarte mas tiempo de lo normal es un poco tedioso ya que estas en otras áreas y lo bueno es que te capacitan constantemente y conoces los procesos de todo el almacén.

Pros

el servicio de comedor

Contras

hay mucha rotacion de personal

Ambiente laboral

La empresa necesita lideres, no jefes, personas que te apoyen y te hagan sentir agusto en donde estas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nomicorp. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.0

• Nomicorp