logotipo de la empresa Nissan

Evaluaciones de Nissan

México1,136 evaluaciones

Se encontraron 1,136 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,134 evaluaciones

Que son unidos

Me gusta pasar llamas y enterarme de cómo los clientes se desahogan contigo casi cintándote tu vida y aprender sobre los carros lo difícil es facturar

Pros

Que te dan seguro

Contras

Que no hay descanso para almorzar

Bien

Mucho compañerismo El equipo conforme llegas te recibe y te ayuda Solo hay que esforzarse y con el tiempo se puede subir Buena relación entre compañeros y jefes

Buena empresa para hacer experiencia

Es una buena empresa, con buenas prestaciones.Te da experiencia, los horarios se respetan, el ambiente laboral es bueno y recursos humanos siempre está pendiente de ti

Ambiente de trabajo divertido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es ordenado y limpio, cumple con los estándares de seguridad ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Un poco de precion, lo normal ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente excelente para laborar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Día de trabajo y ocupado en tus actividades, excelente área y limpio

Lugar muy productivo

En ocasiones malas condiciones, estar mucho tiempo bajo el sol con los autos, en especial en épocas de auditoriaDe ahí en fuera hay buen ambiente, muy productivo

Información sobre Nissan

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Buen trabajo

Muy buen trabajo si no te desesperas buen ingreso. Buenos cursos, si te enfocas a trabajar te va super bien siempre y cuando tengas buena actitud y no pierdas concentración

Oficina

Excelente lugar para trabajar y crecer como profesional.El ambiente labora es agradable y son muy abiertos a las nuevas ideas.Todo es transparente en los procesos.

Mal ambiente de trabajo. Subgetentes y gerentes poco capacitados. Falta de liderazgo.

Me rolaron muchas veces de departamento. Aunque me contrataron para el departamento de proyectos solo estuve 6 meses ahí. El ambiente de trabajo no es sano.

Buenas oportunidades de trabajo

Excelente para desarrollarse y crecer en distintas áreas de la empresa, además de ser reconocida internacional mente y el ambiente de trabajo es muy ameno

No apoyan al personal

Hay mucha envidia y no dejan nada a los recién entrados

Pros

Carros

Contras

Administracion

Lugar de trabajo ameno

Bueno para empezar a hacer carrera, capacitación completa y constante. Excelente ambiente laboral con compañeros dispuestos a apoyar en cualquier situación que se presente

Buen trabajo

Muy buen trabajo buenas prestaciones y siempre pagan puntual, buscan la mejora y recibes capacitaciones donde te vas actualizando y tienes oportunidad de crecimiento

Buen ambiente laboral, siendo becario tienes muy buenos beneficios y oportunidades

Muy buen ambiente laboral, en el area de R&D siempre esta tranquilo, tal vez carga de trabajo un poco elevada, pero sobrellevable.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

N/A

Lugar productivo

Buen lugar para trabajar, ambiente bien organizado y buenos sueldos donde te ayuda a desarrollarte en un ambiente competitivo. en general es una buena empresa para trabajar

Bueno

Es una buena empress con buena atención labor Al tanto para ‘em pleases como para clientes todo bien de manera genial el Sueldo y el tipo de inversion Que se maneja

Jatco jatco

great transmissions! jatco is a good transmission company. never question the reliability. haters will knock the quality but they just jealous. buy an altima!

Adquieres experiencia

Solo eso adquieres, experiencia, ya que es muy difícil crecer en la compañía, los puestos ya están tratados para la familia o amigos, pagan bien para tener una vida estable y digna

Muy buena excelente.

Buen ambiente laboral y prestaciones

Oportunidad de crecimiento es un poco lenta. Las prestaciones son buenas y te impulsan a desarrollarte profesionalmente. Cargas de trabajo altas.

valuador

mala organización y las prestaciones no son las que mencionan en las vacantes como el seguro, este mismo te lo dan 4 meses después de tu ingreso

Pros

nada

Contras

los horarios de trabajo son demasiado pesados y no mencionan tiempos extras ni disponibilidad.

esta bien

Todo bien normalmente pasan cosas no te dan algun probleba laboral me gusta el trato diario y auqnue aveces siento que esta mal pagado por todo lo que piden

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nissan. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Nissan con