logotipo de la empresa Netlogistik

Evaluaciones de Netlogistik

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 30 evaluaciones

Software consultant

Buena, tranquila, sueldo bajo. Jefes poco exigentes, puedes crecer de manera un poco rápida, sin embargo el sueldo no es mucho, al año creces como 20% o menos

Los salarios y prestaciones podrían mejorar

Es una gran empresa para comenzar tu carrera profesional, el ambiente es agradable, buen compañerismo, buena cultura. Sin embargo temas como los salarios o prestaciones podrían mejorar, si bien respetan todo respecto a la ley, previo a la reforma de vacaciones brindaban más días a los de la ley, después de eso se limotaron a dar el mínimo y reducir un beneficio de dias personales.Cada año parecen realizarse recortes presupuestales lo cual mantiene cierta incertidumbre.

Pros

Seguro médico, buena cultura, buen ambiente laboral.

Contras

A veces los líderes no se coordinan, a veces no se respeta el derecho a la desconexión

Pésima empresa

Nula calidad humana, solo les interesan los números.No hay balance de vida personal, trabajas horas extras son paga y te obligan a tomar vacaciones si no no te las pagan

Un excelente ambiente laboral y forma de aprender dentro de la empresa por la ayuda del equipo.

La metodología de trabajó es muy ágil y eficaz y la forma de enseñanza por medio de diferentes proyectos y cursos implementados y sobre todo la accesibilidad de conocer a todos los integrantes de la empresa de manera sencilla pues el apoyo es primordial en esta empresa.

Pros

Home Office, Capacitación.

Bueno para hacer prácticas profesionales

El salario es muy bueno para los becarios, el trabajo es pura capacitación, básicamente te pagan por aprender y puede llegar a ser 100% remoto. Muy buena empresa si deseas realizar prácticas profesionales

Información sobre Netlogistik

• Ambiente cooperativo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo

Buen trabajo aunque depende del proyecto

Es un buen lugar para trabajar. Llevo un rato como desarrollador y he de decir que es de los lugares en los que mas he podido desempeñarme creativamente. Lo unico malo es que depende del cliente al que le prestes el servicio se pueden mostrar ciertos inconvenientes. El salario es bajo para lo que se realiza sin embago el crecimiento dentro de la empresa es bueno.

es una muy buena empresa para trabajar, se preocupan mucho por los empleados tanto a nivel salud como en el desarrollo y crecimiento de cada uno

Muy buena empresa para adquirir experiencia

Es una buena opción para empezar, ya que proporcionan muchas oportunidades de crecimiento, capacitación y desarrollo profesional. Inicialmente los salarios son justos, pero conforme vas avanzando en ocasiones se tornan desequilibrados acorde a la carga de trabajo y exigencia laboral.En resumen, es una empresa muy buena, quedé satisfecho con mi trayectoria y siempre estaré agradecido por la oportunidad brindada

Pros

Experiencia inicial, capacitación, desarrollo profesional

Contras

Salarios, horarios laborales

Fast-paced, friendly environment

The environment at the company is one of the most things to remark about working at the company. At the time I was working there, the salaries were a bit below compared to other tech companies.

Sin duda es una gran empresa con un ambiente muy colaborativo y donde te capacitan en todo lo que necesites para crecer profesionalmente

Buena empresa para desarrollar experiencia

Es una buena empresa, procuran la formación y el constante desarrollo de los empleados con cursos y capacitaciones.

Pros

Home office

Ambiente joven pero lento

Prácticamente todo es home office, se intenta usar SCRUM como metodología pero no les sale, hay mucha desorganización y falta de comunicación entre las áreas involucradas en el desarrollo de un producto, no siguen buenas prácticas y su filosofía es "haz que funcione no importa como" y esto al final repercute en un sin fin de errores, los líderes no son honestos y tampoco directos y la compensación es bajísima con el nivel de compromiso que piden/exigen.

Pros

Home Office, Parece que estas de vacaciones es muy ralajdo

Contras

Salario Mediocre, Líderes Mediocres

Una gran familia con líderes que se preocupan genuinamente por los empleados, los directores son personas cercanas a todos los empleados

Siempre llevaré en la mente la filosofía de puertas abiertas, nadie es más o menos, todos son colaboradores que trabajan codo a codo por el bien común, siempre agradeceré a Net todo el aprendizaje que me dieron para la vida

Ambiente de trabajo muy bueno

buen ambiente laboral, abiertos a ayudar, con un enfoque colaborativo y el trabajo está enfocado a resultados. Se preocupan mucho por las personas que trabajan ahí.

Piden demasiado para ser un simple Outsourcing

Esta empresa tiene los procesos de selección más inútiles e incoherentes que he tenido que hacer. Te piden conocimientos sobre matemáticas, los cuales no tienen nada que ver con el empleo a realizar. Para ser un simple outsourcing que te da de alta con otro tipo de perfil, no vale la pena laborar para ellos. Mejor pasen de largo.

Pros

Contras

Procesos de seleccion inverosimiles

El trabajo es totalmente bajo objetivos por lo que te da oportunidad de trabajar donde tu creas conveniente

Buen ambiente de trabajo. Los colegas son amigables.

Buena experiencia

Buena experiencia, dias estresantes y dias tranquilos. Hay gente con calidad humana y otra no tanto. En general buena mi estancia.

Buen crecimiento y ambiente

Resolucion de problema con el cliente. Elaboracion de comandos basados en SQL server u Oracle Creacion de pantallas Java en eclipse usando archivos con extension .properties para conexion via telnet para actividades del WMS y los operadores. Creacion de pantallas C# para problemas de logistica en conjunto con comandos basados en oracle y sql server para funcionamiento. Lo que mas me gusta es el ambiente y el crecimiento

Pros

Buen ambiente, disposicion de los jefes, crecimiento

Contras

Estancamiento en tecnologias. Uso de librerias de la empresa.

Great place to work!

Everyone is friendly and since the moment you walk in you feel that you are part of a new family. The place is really professional and it will allow you to be dressed casual on Fridays.

Es una buena empresa que se preocupa por el desarrollo de sus trabajadores y que procura un buen ambiente laboral.

Pros

Desarrollo

Contras

Falta de recursos

Ambiente de trabajo muy bueno y se preocupan por sus empleados

en lo general es muy buena empresa ya que se preocupa por sus empleados , y por una minima cantidad podemos tener fruta y cafe, ademas de que se preocupa por la convivnencia de sus empleados y podemos hacer home office

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Netlogistik. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Netlogistik con