Net & Services Trantor

Evaluaciones de Net & Services Trantor

Se encontraron 65 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Solo leímos la política de la empresa, y nadamas..
La peor empresa, no paga y tiene muy mala administración y los coordinadores te exigen mucho y no apoyan con viáticos.
Pros
Contras
LITERALMENTE TODO
Pésima empresa para laborar, el director operativo (Rafael) muy grosero con el personal de campo. No pagan a tiempo y lo toman a la ligera, les molesta que les cobres en verdad PÉSIMA empresa
Contras
no recomiendo siquiera intentar hacer algun proceso de postulacion en esta empresa, los coordinadores son unos prepotentes desgraciados y la paga es menor a la que debo de ganar por la excelente calidad de mi trabajo, desde el principio te hacen firmar la carta de enuncia, en este momento los tengo demandados ahtre la secretaria del trabajo en espera de mi sueldo que me deben desde hace mas de 2 meses y mi finiquito
Pros
Contras
todo
Prepotentes y sin nivel de ingeniería iSolo piden reparar archivos .pst para todo! Mas tontos sus clientes, habiendo mejores empresas de Soporte.
Pros
Contras
Solo pierdes tu tiempo en ese lugar
Normal, ni bueno ni malo. Con otros ingenieros es buena, solo algunos problemas con dispachers.
Pros
Mucho por aprender
Contras
No pagan, pagan cuando quieren, te corren si dices algo
Tratan de apoyar a colaboradores en situaciones complicadas, aprendes mucho si te einitersa y pones empeño en tu trabajo.
Pros
ubicación
Contras
falta de planeación
Esta empresa es una burla, es el salario de un practicante pero sinceramente ni se los recomendaría, ya que a veces se tardan en dar pagos, yo no creí en todos los comentarios que hay en indeed pero ya entre a laborar y dure solo un mes, en mi experiencia no se los recomiendo para nada, a menos que les urga algo de dinero e ingresar rápido a alguna empresa, te hacen firmar la hoja de renuncia cuando firmas contrato, se tardan en dar pagos y hasta la fecha no me han dado mi finiquito, te dicen que tienen crecimiento pero es una mentira, solo puedes brincar allí mismo en otras consultorias, que te pagan más pero es un brinco muy pequeño, en conclusión pésima empresa.A y te tienen reflejado con el salario mínimo ante el seguro.
Contras
La empresa no paga a tiempo, tarda días después dela fecha de pago, incluso puede tardar semanas en la actualidad ya pasaron dos meses y no pagan las nóminas adeudadas incluso solo pagaron un 40% de una quincena y hasta la fecha no dan razón para cuando pagar el restante y lo que deben
Contras
No pagan atiempo
NO PIERDAN TIEMPO, no se postulen para esta empresa ya que el ambiente laboral es pésimo, jefes de sitio prepotentes, retrasan siempre la nómina y ponen de excusa que el cliente no ha pagado.NO PAGAN FINIQUITONo laboren aquí es una farsa de "empresa".
Pros
Contras
Los que mencioné
Te exigen mucho, no dan refacciones y te presionan para que saques la chamba. No dan aumento de salario, ni bonos, ni horas extras, tampoco dan utilidades y en ocasiones tardan en pagar tu salario. Te hacen renovar tu contrato anualmente para no generar antigüedad. Y no te contratan bajo el nombre de su empresa, si no que a nombre de otra. No te dan finiquito, necesitas levantar tu denuncia a contraloría y arbitraje.
Pros
Experiencia laboral
Contras
Mal salario, ambiente laboral malo, sin prestaciones.
Eviten trabajar en esta empresa no da herramienta, no hay capacitación , cuando vas a los reportes ni si quiera te dan una idea de lo vas ya que no hay manuales , el sueldo es poco, no hay coordinación en los reportes , busca mejor otras opciones..
Pros
Horario más o menos asequible
Contras
Todo lo que mencioné anteriormente
Me despidieron antes de que terminara los 3 meses de prueba, forzandome a firmar renuncia voluntaria, y en el finiquito nisiquiera el me pagaron lo correspondiente a 13 días de trabajo, no se arriesguen.
Pros
Contras
Siemlre tienes qie loner dinero de tu bolsa para atender sus servicios, cuando deberían depositarte viáticos
Pésima empresa, no hay capacitación, jefes prepotentes, principalmente quien lleva el proyecto de Banorte. Te mandan a lugares inseguros y tú debes pagar de tu sueldo esos gastos (según hay viáticos pero no los acreditan) NO HAY MEDIDAS SANITARIAS PESE A CONTINGENCIA así que es fácil contagiarte de covid.La paga es pésima y la carga laboral es demasiada, y ni si quiera otorgan hora de comida. No malgastes tu tiempo, los sueldos los depositan cuando se les da su gana, y cuando firmas renuncia tardan semanas en qué paguen. Ponen de pretexto que "la empresa está en crisis" así que no no trabajes con ellos. Además de que se encuentran en otros estados.
Pros
Prestaciones "superiores de ley"
Contras
Todas las que mencioné en mi texto
Es una empresa donde la administración está mal desde el primer día ya que como requisito te hacen firmar la carta de renuncia para seguir avanzando en el proceso de ingreso ya que "todos la firman cuando ingresan" una vez en el área de trabajo no cuentas con ningún tipo de capacitación además que la coordinación del coordinador de soporte técnico llega a ser prepotente y hasta cierto grado grosero, es un ambiente laboral que llega a ser muy hostil
Contras
todo esta muy mal organizado, y tampoco ofrecen crecimiento
Pues esta regular el trabajo. Le falta cordinacion
Mal lugar para trabajar Acabas poniendo de tu dinero y gastas mas de lo que ganas
Te exigen resultados sin darte herramienta de trabajo, no pagan a tiempo, no te reembolsan el dinero que pones para trasladarte de un punto de trabajo a otro, trabajas horas extra y no te las pagan, etc, etc. En fin no termino hoy, de decir lo mala que es.
Pros
No recuerdo algo bueno
Contras
Todos los que mencione y más
Tractor es una empresa que presume ser 100% mexicana, pero la realidad es que manejan la nómina de sus empleados vía outsourcing, es decir, Tractor no ofrece contratación directa. Los sueldos son muy bajos. El trabajo es pésimo y no te apoyan con los gastos de campo que generas tu. Al final terminas tranajandoles de a gratis. Pasen de largo esta empresa. No vale la pena.
No me gustó la forma de los jefes de área te mandan a realizar trabajos sin insumos pero eso sí exigen resultados pero cuando tú pides respuesta para tu pago las quincenas no saben nada y tardan en darte contestación , aún cuando renuncias tarda bastante el finiquito mediocre .
  1. Evaluaciones de empleados