Net & Services Trantor

Evaluaciones de Net & Services Trantor

Se encontraron 74 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 82 evaluaciones

Ambiente laboral tenso y sin empatía.

A pesar de la disposición laboral, optimismo, responsabilidad, siempre con ganas de desempeñar las actividades de calidad, la empresa siempre pisoteo los derechos laborales como pudo.En mis 5 años laborando en la empresa no falte ni un solo día y jamás tuve retraso de entrada, aún así la empresa te despide sin considerar lo anterior y sin tener empatía, no le importa si tienes deudas económicas.

Pros

Ningún pros

Contras

No haces antigüedad y te pagan en dos nóminas, te reportan en el IMSS con el mínimo.

Pésima empresa

Pésima empresa. Qué sea legal y ético su trato. Qué cumpla sus obligaciones laborales. Qué pagen lo justo. Más de 10 años pagando lo mismo no dice nada bueno de esa empresa.

La administración es pésima pagos fuera de tiempo viáticos insuficientes

Aún me deben mi finiquito no pagan Pésima coordinación de equipos Material de trabajo insuficiente

Pros

Experiencia

Contras

Mala administración

La peor "empresa" donde he estado

Las instalaciones son dentro de una casa muy vieja, el comedor está en un sótano y se trabaja en un cuarto de 3 x 3 metros donde hay "lugar" para 8 personas. Ya están acostumbrados a la constante rotación de personal porque en el mes que estuve vi pasar a 3 personas.Al firmar contrato también te dan a firmar renuncia y cuando toca renovar contrato no te dan nada, solo te dicen que ya se hizo el cambio en el sistema. Ni siquiera capacitan y te piden atender 3 cosas a la vez (atender 2 llamadas a la vez, correo y portal web). Te reportan ante el IMSS con lo mínimo ya que pagan por medio de 2 nóminas.

Pros

Contras

Todo lo mencionado

tengo tiempo para hacer otras cosas

me gusta que no es tedioso ya que los proyectos son con variedad de jiros y se realizan diferentes actividades

Pros

tienes tiempo

Contras

falta capacitacion para crecimiento

ambiente de trabajo.

la empresa no paga a tiempo como dice, te tratan mal, no dan las indicaciones al trabajo, tienes que llevar tú propia herramienta para trabajar, todo el trabajo que haces al final de la jornada laboral te dicen que esta mal y lo tienes que volver hacer de nuevo y no hay hora de salida y tampoco pagan el finiquito como ellos dicen.

Pros

no ayudan en nada

Contras

no ayudan en nada

Pesima empresa para trabajar

Es la peor empresa para laborar, cotizas el minimo coordinadores que estan ahi por palancasos y no tienen nosion de como se hacen las cosas, te hacen trabajar horas extra y no las.pagan y si te vas a tu hora normal se enojan la.peor empresa para laborar no recomendable almenos que de verdad tengas necesidad de trabajar

Pros

Nada una empresa que no tiene nada de bueno

Contras

La peor empresa para laborar

No Trabajen en esta empresa.

No te pagan puntual en la quincena, el finiquito no te lo pagan y no soy la única persona muchas personas pasaron por lo mismo.Pésima empresa nunca entren a trabajar en este lugar se llevaran una muy mala experiencia.

Pros

Contras

no pagan

Home office hasta que llega reporte hay que ir a campo

Todo es transitorio, te apoya tu coordinador en todo momento (jefe directo). Atención de incidentes básicos como diagnóstico y reemplazo de partes dañadas.

Contras

Aveces pagan aveces no, aveces tienes seguro aveces no

La peor empresa, no paga y queda debiendo siempre nisiquiera te liquidan

La peor empresa, no paga y tiene muy mala administración y los coordinadores te exigen mucho y no apoyan con viáticos.

Pros

Contras

LITERALMENTE TODO

Pésima empresa para laborar

Pésima empresa para laborar, el director operativo (Rafael) muy grosero con el personal de campo. No pagan a tiempo y lo toman a la ligera, les molesta que les cobres en verdad PÉSIMA empresa

Contras

pesimo ambiente de trabajo desordenado y prepotentes

no recomiendo siquiera intentar hacer algun proceso de postulacion en esta empresa, los coordinadores son unos prepotentes desgraciados y la paga es menor a la que debo de ganar por la excelente calidad de mi trabajo, desde el principio te hacen firmar la carta de enuncia, en este momento los tengo demandados ahtre la secretaria del trabajo en espera de mi sueldo que me deben desde hace mas de 2 meses y mi finiquito

Pros

Contras

todo

La peor "empresa" de TI en CDMX

Prepotentes y sin nivel de ingeniería iSolo piden reparar archivos .pst para todo! Mas tontos sus clientes, habiendo mejores empresas de Soporte.

Pros

Contras

Solo pierdes tu tiempo en ese lugar

Ambiente de trabajo

Normal, ni bueno ni malo. Con otros ingenieros es buena, solo algunos problemas con dispachers.

Pros

Mucho por aprender

Contras

No pagan, pagan cuando quieren, te corren si dices algo

Oportunidad de crecimiento y desarrolo profesional

Tratan de apoyar a colaboradores en situaciones complicadas, aprendes mucho si te einitersa y pones empeño en tu trabajo.

Pros

ubicación

Contras

falta de planeación

Muy mala empresa

Esta empresa es una burla, es el salario de un practicante pero sinceramente ni se los recomendaría, ya que a veces se tardan en dar pagos, yo no creí en todos los comentarios que hay en indeed pero ya entre a laborar y dure solo un mes, en mi experiencia no se los recomiendo para nada, a menos que les urga algo de dinero e ingresar rápido a alguna empresa, te hacen firmar la hoja de renuncia cuando firmas contrato, se tardan en dar pagos y hasta la fecha no me han dado mi finiquito, te dicen que tienen crecimiento pero es una mentira, solo puedes brincar allí mismo en otras consultorias, que te pagan más pero es un brinco muy pequeño, en conclusión pésima empresa.A y te tienen reflejado con el salario mínimo ante el seguro.

aprendisaje

La empresa no paga a tiempo, tarda días después dela fecha de pago, incluso puede tardar semanas en la actualidad ya pasaron dos meses y no pagan las nóminas adeudadas incluso solo pagaron un 40% de una quincena y hasta la fecha no dan razón para cuando pagar el restante y lo que deben

Contras

No pagan atiempo

Mala empresa para laborar

NO PIERDAN TIEMPO, no se postulen para esta empresa ya que el ambiente laboral es pésimo, jefes de sitio prepotentes, retrasan siempre la nómina y ponen de excusa que el cliente no ha pagado.NO PAGAN FINIQUITONo laboren aquí es una farsa de "empresa".

Pros

Contras

Los que mencioné

Horrible

Te exigen mucho, no dan refacciones y te presionan para que saques la chamba. No dan aumento de salario, ni bonos, ni horas extras, tampoco dan utilidades y en ocasiones tardan en pagar tu salario. Te hacen renovar tu contrato anualmente para no generar antigüedad. Y no te contratan bajo el nombre de su empresa, si no que a nombre de otra. No te dan finiquito, necesitas levantar tu denuncia a contraloría y arbitraje.

Pros

Experiencia laboral

Contras

Mal salario, ambiente laboral malo, sin prestaciones.

Eviten está empresa

Eviten trabajar en esta empresa no da herramienta, no hay capacitación , cuando vas a los reportes ni si quiera te dan una idea de lo vas ya que no hay manuales , el sueldo es poco, no hay coordinación en los reportes , busca mejor otras opciones..

Pros

Horario más o menos asequible

Contras

Todo lo que mencioné anteriormente

No se arriesguen muy mala empresa

Me despidieron antes de que terminara los 3 meses de prueba, forzandome a firmar renuncia voluntaria, y en el finiquito nisiquiera el me pagaron lo correspondiente a 13 días de trabajo, no se arriesguen.

Pros

Contras

Siemlre tienes qie loner dinero de tu bolsa para atender sus servicios, cuando deberían depositarte viáticos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Net & Services Trantor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Net & Services Trantor