NCR

Evaluaciones de NCR

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,566 evaluaciones

Información sobre NCR

• Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Buena remuneración del empleo

Mis juntas y reuniones en la gerencia regional siempre fueron muy amenas y agradables...

Fue una bonita experiencia de vida y crecimiento laboral...Los conocimientos adquiridos más mi experiencia hicieron que mi trabajo fuese siempre muy profesional...

Pros

Mucho aprendizaje por el constante cambio de la tecnología...

Contras

Las prestaciones e ingresos eran bajos para el altísimo grado de responsabilidad que se tenía...

Ambiente bueno para crecer

Trabajo de temporada por fin de año y ventas mantenimiento de Cajas y terminales de Tiendas Soriana Calimax y terminales Ncr mantenimiento preventivo y Básculas

Pros

Traen gente especializada de México para cursos y capacitación

Contras

El turno segun la empresa y trabajo

Buena para comenzar tu vida laboral

Me gustó porque siempre hay cosas que hacer, me encantó estar un rato en el área administrativa. El nuevo proyecto manager es increíble, lo admiro muchísimo, es un líder completamente.

Pros

El project manager es súper increible

Contras

Estresante trabajo, no hay material para trabajar y te exigen que trabajes.

La parte dificil es delirar con los familiares y compadrazgos que se tienen en la empresa

Pros

La organizacion en la empresa

Contras

Familiares en la empresa

NCR es buena empresa, quizás el ambiente, la dirección, tus jefes, va depender mucho del tipo de cliente que se tenga.La cultura laboral es muy antigua.

Buena empresa para laborar

Buenos horarios laborales, entrega de herramientas de trabajo necesarias.

Excelente ambiente laboral

Es una empresa internacional con una extensa caryera de clientes tiene muchas areas para aprender

Aprendizaje constante, diario existen retos que resolver

Es una empresa que te permite trabajar con un sano ambiente, código de ética

Empresa con muchas oportunidades de crecimiento

Empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Sin embargo creo que no son flexibles para adaptarse a un mercado muy cambiante. Muchos de los procesos no se hacen localmente, lo que puede suponer que no estén bien supervisados y no existe la posibilidad de una mejora continua.

Ambiente de trabajo bueno

Ambiente bueno, relajado, tranquilo. Cultura laboral

No hay crecimiento ni a corto ni a mediano plazo,

Empresa importante en el servicio de atms, personal poco organizado

Es una gran empresa, (México) sin crecimiento.

Es una excelente empresa a nivel mundial con características y cualidades de muy alto nivel, mi experiencia en México área de ATM México, no tiene la cultura y fortaleza de crecimiento con su personal de campo. No hay un salario rentable y en la parte administrativa. Les falta mucho por mantener el desarrollo y el crecimiento laboral de sus empleados. Es un empleo que pones a prueba tus fortalezas, tu compromiso x la empresa y sobre todo los que hemos trabajado en ella nos entregamos a su nivel de competición, demandante de 24 x 24

NCR empresa old fashion

Cultura acogedora, abierta, con poca planeación. Lideres en el sector financiero. Grandes personas trabajando.

Excelente ambiente laboral e instalaciones.

Oportunidad de crecimiento laboral, brindan herramientas de trabajo. Gran empresa para trabajar

Pros

Crecimiento

Buen ambiente laboral.

Es una buena empresa para iniciar una carrera profecional y obtener experiencia laboral, sin embargo no ofrece oportunidad de crecimiento.

Pros

El pago es muy puntual.

Contras

Los jefes no saben aparte exige. demasiado.

Ambiente laboral bueno

Es una buena empresa pero no hay oportunidad de crecimiento

Pros

Vacaciones

Contras

Trabajo excesivo

Excelente lugar de trabajo

Mucho trabajo Muy buenos bonos y demasiado tiempo extra Excelente salario Muy buenos compañeros de trabajo y buen ambiente laboral

Pros

BONOS EXQUISITOS

Contras

NINGÚN CONTRA SI TE GUSTA TRABAJAR

excelente empresa para trabajar y muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa con una cultura laboral muy completa y de facil acceso para todo el personal, el ambiente de grupo es excelente

Ambiente afable con alto nivel de adaptación

Empresa que enfrenta muchos retos, siempre dispuesta a encontrar opciones que permitan el cierre de negocios a través de herramientas financieras, de producto o de presentaciones focalizadas con el objeto de lograr el cumplimiento de los objetivos de los clientes.

Pros

Eventos de empleados y familia

Contras

Presión de ventas puede distraer de tiempo valioso para lograr más negocio

Constantes retos dentro de mis actividades desempeñadas

No encontre crecimiento laboral pero si crecimiento profesional ya que a diario se me presenteba un reto nuevo ya que asistia con el cliente final e implementaba los equipos y la gama es muy extensa, por tal motivo tenia que estudiar a diario para poder desempeñar de la mejor forma mi trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NCR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional