Navitek

Evaluaciones de Navitek sobre Salario/Beneficios

2.6Salario/Beneficios

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Instalación de la empresa mala,rotación de personal frecuente calidad de vida mala

Todo personal tiene que buscar la forma de Agilizar el trabajo, equipos en malas condiciones como patines hidráulicos montacargas eléctricos en áreas de producción gerencia general trata al personal con racismo e ingenieros o supervisores y rotación de personal frecuente en todo el tiempo

Pros

Hospital particular en caso de accidente, (urgencia)

Contras

No hay descanso para tomar alimentos

Excelente Ambiente de Trabajo y crecimiento

Estuve en el área de ventas Industria Mi Gerente y Dirección Comercial así como el apoyo de Administración de Ventas. hacen que tengas un crecimiento y aprendizaje rápido. El apoyo de estas áreas es indispensable y siempre lo tuve desde el primer momento de entrar a la compañia, te apoyan a lograr y alcanzar los objetivos trimestrales. Ambiente laboral agradable.

Pros

Pago de Sueldo y Comisiones en tiempo

Contras

No eres contratado directamente por la Compañia si no por un tercero

Muy pesado el trabajo

Estube trabajando pero como yo no era familiar de la señora que es gefa de personal por eso dan baja por que ahi una persona que es su cuñada que no deberia de aber familiar pero la cuñada que trabajan de limpieza eya si puede aser todo lo que quiera como andar besandose dento de oficinas o comedo y no tiene pena al fin la gefa de personal la desfiende y aheya no ledan baja de andar asiendo sus cochinadas y gana mas que las demas que si trabajan le permiten aser mochas cosas que no estan permitidas ya desde cuando le ubieran dado baja foja y siempre yega tarde o no ba atrabajar

Pros

Bajas anque no quiera uno

Contras

Muy poco descanso

La empresa va en crecimiento y al igual los empleados solo qué les falta orden y interés así sus empleados

Estuve trabajando en esta empresa casi tres años en este tiempo trabajé con muchas personas las cuales me enseñaron el operar la máquinaria con la que cuentan el mantenimiento de ella mi salida de dicha empresa fue por motivos de superación ya que en estos tres años no tuve ningún incremento en mi salario ni en mi puesto apesar de de ya operar varias máquinas

Pros

Contras

Desinterés asia los empleados

Muy feo el hambiente y mal pagado

Mal la señora que es de recursos humanos es nefasta no tiene nada de ética profesional me pedía que hiciera su trabajo porque ella no tenía tiempo....!!!

Pros

Pagan a tiempo

Contras

Te piden que te quedes más tiempo y te ponen hacer cosas que no van acorde a tu trabajo

Ambiente de incertidumbre diariamente

Me gustaba mucho mi trabajo ,por eso obtuve todos los logros de objetivos trimestrales y anuales que se me indicaban , pero NO tenia la estabilidad ,ni la seguridad social para la familia ,necesarias para un buen desarrollo del ser humano , siempre se hablaba del slogan de que nadie es necesasrio

Pros

El Pago Puntual de nuestro salario y comisiones

Contras

No habia seguridad social, ni un plan motivacional para el empleado mas rentable y eficiente auto, ni gasolina..

EL AMBIENTE ES MUY SERIO

EN LA MAÑANA LLEGO A MIA AREA Y ME ENFOCO EN LAS LABORES QUE ME FUERON ENCOMENDADAS ESPERO QUE DE LA HORA DE LA COMIDA Y DESPUES SIGO EN MI TRABAJO HASTA QUE DA LA HORA DE SALIDA. APRENDI NUEVAS FORMAS DE TRABAJO COMO LA DE CALIDAD. EN LA DIRECCION FALTO ORGANIZARSE BIEN. MIS COMPAÑEROS DEDICADOS A SU TRABAJO. LO DIFICIL FUE LA JORNADA DE TRABAJO. Y PODRIA DECIR QUE TODO ME AGRADO POR QUE A FINAL DE CUENTAS TODO ES PARTE DE LA EMPRESA SEAN COSAS BUENAS O NO TAN BUENAS TERMINAN FORMANDO UNA SOLA COSA.

Pros

IMSS, VACACIONES, AGUINALDO

Contras

JORNADAS LARGAS DE TRABAJO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Navitek. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6

2.2Estabilidad laboral/Desarrollo profesional