Navitek

Evaluaciones de Ayudante general de tienda en Navitek

Ayudante general de tienda3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Es una buena empresa

Es una are de trabajo amigable y estable no es muy pesado el trabajo

Pros

EL TIEMPO EXTRAX ES MAS SUELTO

Contras

SUELEN SER AGOTADOR TRABAJAR 12 HORAS

Muy pesado el trabajo

Estube trabajando pero como yo no era familiar de la señora que es gefa de personal por eso dan baja por que ahi una persona que es su cuñada que no deberia de aber familiar pero la cuñada que trabajan de limpieza eya si puede aser todo lo que quiera como andar besandose dento de oficinas o comedo y no tiene pena al fin la gefa de personal la desfiende y aheya no ledan baja de andar asiendo sus cochinadas y gana mas que las demas que si trabajan le permiten aser mochas cosas que no estan permitidas ya desde cuando le ubieran dado baja foja y siempre yega tarde o no ba atrabajar

Pros

Bajas anque no quiera uno

Contras

Muy poco descanso

Una empresa donde el compañerismo laboral se comportan como bestias.

Esta empresa en el área de producto terminado, dejan que los empleados de menor rango, se desenvuelvan con sus malas costumbres traídas de sus colonias populares, el cual ocasiona la inducción del bullyng entre compañeros dentro de la empresa, ocasionando un ambiente pesado sin exagerar como estar en una carcel. La empresa debe detectar estos focos de indisciplina, porque el personal está convirtiendo en un infierno mismo trabajar en navitek.

Pros

Contratación inmediata

Contras

Ambiente entre compañeros exageradamente pesado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Navitek. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6

2.5