Navitek

Evaluaciones de Navitek

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Regular

En mi opinión les falta capacitar a la gente, pero más a los supervisores que a los propios obreros!

Pros

Es buena para ir conociendo el mundo laboral

Contras

Te estanca y no creces laboralmente!

Ambiente de trabajo relajado, pero los jefes muy despotas

Desde que acudes a la estrevista la señora Marycarmen se porta déspota y cero profesional, si le caes bien que bueno, sino en 5 minutos te "despacha", en general su actitud es nefasta, ni siquiera te deja responder en la entrevista y te pregunta cosas que no entran como información útil, te comenta lo mismo y sólo te desanima, no es buena empresa que te permita crecer o desarrollarte como profesional, simplemente no entienden la parte en que eres recién egresado, ni siquiera la oportunidad te dan. Las personas que llevan mucho tiempo en la empresa no te permiten integrarte, no hay empatía y cero manejo de capital humano, la Lic Arriaga muy despota y grosera, de las peores empresas en las que he tenido entrevistas con respecto al ambiente laboral.

Pros

Ofrecen buenos bonos

Contras

La actitud de su personal

Muy mal

Es pésima empresa ,el trabajo es fácil, te obligan a trabajar 12 hrs,te explotan y más por ser de confianza. Al momento del contrato te hacen firmar una carta de renuncia. Solo se preocupan por el trabajo y no les importa sus trabajadores

Ambiente laboral desconcertante y falta de visión empresarial y cultura laboral

Empresa que quiere dar el siguiente paso para dejar de ser administrada como un negocio familiar, sin embargo el director de operaciones quiere tomar todas las decisiones.

Mala muy mala

La verdad no es nada a lo que te dice Recursos humanos con lo que te dice el Coordinador de almacen. Y por que tuve una ligera alergia que no impedia mis labores de trabajo y ni por que presente un certificado medico, aun asi me corrieron la ing. De seguridad e higiene pidio mi baja cuando ya habia yo firmado mi otro contrato

Rápido, divertido e interesante

Es muy interesante la forma de controlar el proceso

Lo que prometen no lo cumplen, son elitistas es difícil que el grupo te acepte por qué hay favoritismo mucha rotación de personal no la recomiendo

Desagradable ambiente de trabajo , muy dificil llegar al objetivo por qué son inalcanzables, tuve que ir al psicólogo después de renunciar por tanto daño moral

Trabajo conpetitivo

Trabajo competitivo, sin embargo falta mucha capacitación y empatia hacia los empleados.

Ambiente un poco estresante

Es una empresa muy rígida en cuanto a propuestas gráficas internas como externas.

Excelente Ambiente de Trabajo y crecimiento

Estuve en el área de ventas Industria Mi Gerente y Dirección Comercial así como el apoyo de Administración de Ventas. hacen que tengas un crecimiento y aprendizaje rápido. El apoyo de estas áreas es indispensable y siempre lo tuve desde el primer momento de entrar a la compañia, te apoyan a lograr y alcanzar los objetivos trimestrales. Ambiente laboral agradable.

Pros

Pago de Sueldo y Comisiones en tiempo

Contras

No eres contratado directamente por la Compañia si no por un tercero

Falta de trabajo en equipo

No se respetó el trabajo en equipo, cada individuo veía por si mismo y no le importaba dañar al otro, aun siendo de la misma área.

Pros

prestaciones y contrato directo con la empresa

Contras

falta de trabajo en equipo, contratos temporales

Muy pesado el trabajo

Estube trabajando pero como yo no era familiar de la señora que es gefa de personal por eso dan baja por que ahi una persona que es su cuñada que no deberia de aber familiar pero la cuñada que trabajan de limpieza eya si puede aser todo lo que quiera como andar besandose dento de oficinas o comedo y no tiene pena al fin la gefa de personal la desfiende y aheya no ledan baja de andar asiendo sus cochinadas y gana mas que las demas que si trabajan le permiten aser mochas cosas que no estan permitidas ya desde cuando le ubieran dado baja foja y siempre yega tarde o no ba atrabajar

Pros

Bajas anque no quiera uno

Contras

Muy poco descanso

Ambiente de trabajo agradable lástima de lideres

Mala, la gente al mando es muy mala para apoyar a la gente k trata de hace las cosas bien

Pros

La unidades

Contras

Mala coordinación

Una empresa donde el compañerismo laboral se comportan como bestias.

Esta empresa en el área de producto terminado, dejan que los empleados de menor rango, se desenvuelvan con sus malas costumbres traídas de sus colonias populares, el cual ocasiona la inducción del bullyng entre compañeros dentro de la empresa, ocasionando un ambiente pesado sin exagerar como estar en una carcel. La empresa debe detectar estos focos de indisciplina, porque el personal está convirtiendo en un infierno mismo trabajar en navitek.

Pros

Contratación inmediata

Contras

Ambiente entre compañeros exageradamente pesado.

La empresa va en crecimiento y al igual los empleados solo qué les falta orden y interés así sus empleados

Estuve trabajando en esta empresa casi tres años en este tiempo trabajé con muchas personas las cuales me enseñaron el operar la máquinaria con la que cuentan el mantenimiento de ella mi salida de dicha empresa fue por motivos de superación ya que en estos tres años no tuve ningún incremento en mi salario ni en mi puesto apesar de de ya operar varias máquinas

Pros

Contras

Desinterés asia los empleados

Una empresa que te apoya cuando demuestras potencial

Tengo varios años trabajando en la empresa y puedo decir que tiene oportunidades de crecimiento, pues yo la he tenido, esto siempre y cuando demuestres potencial y ganas de trabajar, he visto pasar a mucha gente que exige mejoras ,cuando solo calientan la silla en horario laboral,faltan,llegan tarde y que cuando se les asignan actividades no las hacen por realizar sus cosas personales. Me parece que el ambiente es bueno siempre y cuando te enfoques en cumplir con los objetivos de tu puesto y por los que fuiste contratado.

Pros

Seguro Social, Bonos, Vales de Despensa

Instalación de la empresa mala,rotación de personal frecuente calidad de vida mala

Todo personal tiene que buscar la forma de Agilizar el trabajo, equipos en malas condiciones como patines hidráulicos montacargas eléctricos en áreas de producción gerencia general trata al personal con racismo e ingenieros o supervisores y rotación de personal frecuente en todo el tiempo

Pros

Hospital particular en caso de accidente, (urgencia)

Contras

No hay descanso para tomar alimentos

Ambiente Laboral Toxico

Estuve en el área de administración de ventas corporativo y el ambiente laboral es nefasto las personas que llevan mucho tiempo en la empresa no te permiten integrarte la Lic. Molina sin ninguna empatía y cero manejo de capital humano, la encargada de Industria - Karina despota y grosera todo el trabajo que le de flojera hacer te lo delega por que ella es la encargada. No saben trabajar en equipo... de las peores empresas en las que hete trabajo con respecto al ambiente laboral.

Pros

Buena ubicación

Contras

Ambiente Laboral desagradable y muy toxico

Muy feo el hambiente y mal pagado

Mal la señora que es de recursos humanos es nefasta no tiene nada de ética profesional me pedía que hiciera su trabajo porque ella no tenía tiempo....!!!

Pros

Pagan a tiempo

Contras

Te piden que te quedes más tiempo y te ponen hacer cosas que no van acorde a tu trabajo

Supervisor antiguo empleado

Experiencia frustrante no te dejaban implementar nuevas ideas y querían que todo siguiera con las mismas deficiencias además de que de me obligaban a mentir sobre algunos indicadores técnicos para cubrir las deficiencias de organización, rotación continua de personal además de que contratan y despiden personal según tengan demanda en el mes,

Pros

trabajo cercano

Contras

12 horas de trabajo diario sin goce de tiempo extra

Es una buena empresa

Es una are de trabajo amigable y estable no es muy pesado el trabajo

Pros

EL TIEMPO EXTRAX ES MAS SUELTO

Contras

SUELEN SER AGOTADOR TRABAJAR 12 HORAS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Navitek. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6

• Navitek