logotipo de la empresa Nadro

Evaluaciones de Nadro

Se encontraron 840 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 874 evaluaciones

Buen lugar

Buen lugar Para trabajar

MAL PAGADO Y SOBRE TODO TE CULPAN DE TODO

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?NO TOMAN EN CUENTA EL TALENTO LOCAL¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?NO TE APOYAN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EN DESPECIAL EL AREA DE RH ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?TODO SON IPOCRITAS PARA LABORAR CONTIGO, EN ESPECIAL LA SEÑORA LOURDES¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?SOBRE CARGA DE TRABAJO SIN RECOMPENSA ALGUNA

No hay crecimiento en la empresa

Mientras trabajes no tendrás problemas con nadie, los días festivos los pagan bien pero no tienes opción a faltar

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Hora de entrada pero no de salida

Ambiente laboral bueno

Descargar subir canastas vacias cargar mercancía.recibida y salir a ruta

AMBIENTE LABORAL

El ambiente laborar es muy agradable, existe un verdadero trabajo en equipo.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Las horas Extras no te las pagan

Información sobre Nadro

• Objetivos bien definidos.

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Estresante

Los bonos son difíciles de alcanzar y el fondo de ahorro lo dan hasta años 6 meses. No existen líderes que se interesen por el personal.En general es buena empresa pero después de cierto tiempo de liquidan para no general antigüedad

Dan mucho que desear

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada recomendable no respetan la hora de salida establecido en el contrato ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que no valoran el esfuerzo de los que no faltamos ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Nada recomendable el turno nocturno ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Requiere demasiado tiempo y mal valorado

buena empresa con buen crecimiento

experiencia, programas de ayuda, cultura, se organizan para cumplir con objetivos y metas

Pros

prestaciones, apoyo

Contras

distancia

Tiene buenas oportunidades de puestos ,si eres uno de los allegados o preferentes de un jefe .La empresa como tal es muy buena tiene muchas ventajas ,solo que el personal de rangos altos a veces no difunden la información y las oportunidades que hay solo se las hacen llegar a los que le convienen.

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

Preferencias

Trato malo, buena paga

Te obligan a hacer horas extras, los turnos son de más de 14 horas, jamás sales a tu hora de salida y si quieres salir a tu hora te echas encima a los supervisores.Por eso pagan bien

Empresa

Muy buen ambiente laboral, y cultura laboral. Todo es excelente. Está muy buena la inducción que te dan junto con el kit de inicio. Se preocupan por tu crecimiento laboral.

Buena empresa, tiene muy buenas prestaciones

Es muy buena empresa pero en puestos operativos es complicado mantener un balance vida-Trabajo, se requiere de mucho tiempo y disponibilidad, sin embargo, áreas administrativas tienen horario fijo

Que nunca dejas de aprender y cada día aprendes algo nuevo que nos ayuda

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente laboral y sus beneficios ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Atender clientes problema los recibimientos de las tiendas ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno , y se mantienen alas culturas ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando es es muy trankilo o lo rutinario del día

Muy buen ambiente laboral, muy activo

Exelente lugar para trabajar y desarrollo excelentes jefes con gran liderasgo.. Te dejan trabajar agusto.. El sueldo normal no es bajo y un bono por cumplimiento y esmuy bueno exelentes prestaciones

El ambiente es bueno y con salario estable, se trabaja bajo presión pero no hay mucha oportunidad de crecimiento laboral

El trabajo es en turno de noche, que va desde las nueve a las 12 horas, aprendí más el trabajo en equipo, los encargados del turno, se me hicieron muy buenos, aunque no te ayudaban en ocasiones con problemas que pudieran presentarse durante el turno, la parte más difícil del trabajo, me parece que era el turno. lo que más me gustó del trabajo fue el ambiente laboral, la estabilidad económica, aunque no había mucha oportunidad de crecimiento.

Pros

Seguro social, fondo de ahorro horas extras.

Contras

No hay mucha oportunidad de crecimiento laboral.

Es una linda empresa pero los jefes manchan el nombre de nadro

Aprendí muchas cosas bonitas pero mi baja fue por el poco apoyo de mis jefes ellos piensan que eres un animal y no tienes vida social te piden sacar el trabajo tu solo sin querer contrar algún ayudante

Pros

Según tienes apoyo médico pero yo nunca lo mire

Contras

No hay tiempo para desayunar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buen ambiente de trabajo y tiene buenos sueldos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No .hay estres todo bien relajado¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Puntualidad y honestidad respeto¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar esperar la.mercancia alistar tu ruta y facturas

Excelente ambiente de trabajo

Recepción de pedido promotoria,a recibir producto, excelente dirección, muy buena, aprender devoluciónes, el horario

Contras

El recorrido entre tiendas

Cautelosa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente la oral y la tencion con los clientes¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Levantamiento de pedidos y la cobranza¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Disiplinado y con metas, convenvenientes con la rotacion de medicamentos de ser proximos a caducar¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Emprededor y con metas y estrategias

Buen ambiente laboral, mucha flexibilidad en permisos , las prestaciones son mucho más de las de ley, en general es bueno trabajar aquí, el único contra es el salario

Ambiente laboral lo que le sigue de pésimo

Un día de típico de trabajo es estar escuchando a la responsable sanitaria hablar pésimo de todos y estar aguantando sus aires de superioridad ya que es una empresa en general clasista en su administración, piensan que tienen cultura y se la pasan menospreciando a las personas que tienen preparatoria solo por tener un título pero se les olvida que una persona con prepa trunca como les dice la responsable sanitaria, le pago su carrera. Lo más difícil es tolerar este tipo de actitud y lo que más me gusto fue trabajar en shorts 🩳

Pros

Que puedes andar en shorts

Contras

Pésimo ambiente laboral y clasismo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nadro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Nadro con