Multisistemas de Seguridad Industrial

Evaluaciones de Multisistemas de Seguridad Industrial

Se encontraron 169 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 173 evaluaciones

Información sobre Multisistemas de Seguridad Industrial

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
¿Es útil esta información?

Dependiendo de los supervisores o jefes de servicio de cada uno de los lugares es un excelente lugar

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Hasta el momento en q me retire ninguna

Malos jefes no escuchan al personal solo es lo que los jefes digam

No existe comunicacion desde arriba solo ellos existen no te escuchan es solo lo que el jefe diga y se acabó no verifican la información se dejan llevar por chismes de lavadero y por eso es que mucho personal se va de MSI y por lógica perdida de servicios

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No hay compañerismo ni apoyo de parte de los jefes

Personal de RH horrible

Nefasto vas a entrevista t atienden hasta q se les da su gana después t dicen si eres factible para el puesto te dan la Hoja con los documentos q se necesitan t dan un número de celular t piden que les mandes un mensaje por WhatsApp para q t manden las pruebas sicometricas y lo haces t dejan en visto pasan los días y hasta que se les da su gana t contestan y t dicen lamentamos pero no te puedes integrar con nosotros tanto para nada pésima atención de RH desde ahí uno se da cuenta q tipo de empresa es

Pros

Sueldo

Contras

Personal de RH

Muy buen ambiente de trabajo

Me gustó mucho trabajar en esta empresa y con los compañeros es un buen ambiente de trabajo y también con los jefes de servicio y supervisores.

Pros

Quisiera regresar

De mucho aprendizaje

Es una empresa que exije mucho de ti pero igual te da y proporciona lo que requieres

Pros

Todos los incentivos y ayuda para laborar

Bien

Por ejemplo cuando mandan a una casa CERI, que se tiene que cocinar solo y conseguir la despensa, y al regresar del servicio ya no se encuentra la despensa completa porque algún compañero lo tomo.

Pros

IMSS

Contras

Robo de despensa y descuentos injustificados

Buena capacitación

Cresimiento laboral, buen clima laboral, capacitación constante para poder desempeñar tus funciones en la organización

Pros

Seguro, préstamos

Contras

Finiquito, y retención de documentos originales una ves terminada la relación laboral

Tranquilo el ambiente de trabajo

El área de Recursos Humanos en Ceri son muy rápidos, cómo en todo lo malo es el área de Operaciones y las Filiales que no están coordinados, pero son Puntuales en los pagos y te dan las presentaciones de ley.

Buen ambiente de trabajo, estresante y exigencia

Hambiente de trabajo altamente competitivo, mucha seguridad en el trabajo, compañerismo mucha exigencia.Estres alto

Pros

Bonos de fin de año

Contras

Estres alto

Buena empresa de acuerdo a tus cursos que tomes es tu cresimiento

Tus prestaciones de ley seguro social aguinaldo vacaciones

Regular

No te dan beneficios hasta cumplir 6 meses de antigüedad.

Muy bien

Es una gran corporación solamente que como en todas las empresas los administrativos son malos

Pros

Sus pagos a tiempo

Contras

Que te cambian de servicio sin tomar en cuenta tu opinión si te gusta o no ellos te cambian y ya

Satisfactorio

Muy buena empresa te atienden excelente buen ambiente en poco tiempo y si le echas ganas te a asienden rapido

Pros

Cumplen con los horarios

Contras

No dan buen lonch cuando se queda a doblar uno

mucha precion, estresante

la empresa es de las mejores en su rango pero la administracion, nominas, r.h. y los comandantes lejos de dar soluciones rapidas y efectivas siempre ponen peros.

Pros

crecimiento laboral

Contras

mala administracion

Mejoramiento en atencion a guardias razos y g1

Enfocarse a el apoyo de los guardias y memos conflictos entre supervisores bueno elementos, Énfasis en la solución por falta de pagó de dobletes no reportados por sus gerentes ejecutivos Eliminar dobletes fantasmas

Pros

Amabilidad operativa

Contras

Inconformidad administrativa

Es una buena empresa te da lo que promete

100% real te dan lo que prometen tienen buen ambiente laboral sin quejas, el problema es con algunos de los que trabajan en la empresa no saben tratar al personal o sienten que por qué tienen un cargo más elevado te pueden tratar de lo peor

Pros

Buen salario buen ambiente laboral

Contras

No se organizan con anticipación a los procedimientos o coberturas

Es muy buena empresa

Te forma carácter,interes,y las bases suficientes para realizar el trabajo,y sobre todo que es muy bien remunerado

Pros

Creses como persona

Contras

Tú te adentras en otro mundo

Muy buena empresa

Tiene un ambiente laboral muy agradable los compañeros te apoyan bastante

Pros

Ambiente agradable

Contras

Algunos compañeros tienden a faltar

Es una empresa execelente,cuida de sus colaboradores,salario proporcionalmente bueno, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y como persona.

Pros

Buen sueldo, oportunidad de crecimiento

Contras

La administración es un poco floja.

Ambiente de trabajo tnso y bao presión

Un ambiente pesado y tenso en oficina, siempre hay mucha presión y terminas muy estresado todos los días. Hace falta mas flexibilidad laboral, para el sueldo que se maneja es poco para la presión que hay, o deberían subirlo o deberían bajar la presión.

Pros

Seguro y prestaciones de ley

Contras

Se rebasan las horas laborales que se debarían

Oportunidad de crecimiento

GMSI , es una empresa que te brinda estabilidad laboral y Oportunidad de crecimiento.

Pros

Buen sueldo/comisiones

Contras

Muchos procesos que afectan la prestación

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Multisistemas de Seguridad Industrial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• Multisistemas de Seguridad Industrial