Multisistemas de Seguridad Industrial

Evaluaciones de Multisistemas de Seguridad Industrial

Se encontraron 182 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 188 evaluaciones

Muy bueno

Es bueno y cumplen en todos los aspectos tanto uniformes sueldos vacaciones y oportunidades

Pros

Es bueno

Contras

Notengo

Todo el tiempo aprendes cosas nuevas buen ambiente de trabajo

Información sobre Multisistemas de Seguridad Industrial

• Entorno laboral inclusivo
  • Sentido de pertenencia
  • Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento de apreciación personal

Venden una falsa imagen de éxito

No hay esclarecimiento en torno al proceso de crecimiento laboral y no toman en cuenta la experiencia previa que ya tengas en seguridad pública y privada.Tampoco ofrecen un salario competitivo y terminan por quitarte de ISR y una tarjeta de Vñvales de la cuál no puedes retirar efectivo.Pero lo más decepcionante es la poca atención que brinda el Personal de Recursos Humanos para la resolución de problemas que hay en los servicios, sobretodo de los Licenciados Jonathan Banks, Pablo Jiménez y Beatriz González.En mi humilde opinión yo no les recomiendo estar en Multisistemas y exhorto a buscar mejores oportunidades en otras empresas.

Pros

Seguro Médico

Contras

Salario Bajo, Falta de Apoyo, Poco esclarecimiento de crecimiento

Excelente empresa de seguridad patrimonial

Muy contento de trabajar en multisistemas de seguridad industrial,. Muy buena empresa para seguir creciendo si te gusta el trabajo de seguridad!

La filial del noroeste no da un trato digno a sus elementos y denigran al personal.

La filial noroeste hay mucha corrupción y los directivos no apollan a su personal bajo su mando.

Pros

Bien.

Contras

Trabajas más de 12 horas. Y no te pagan extra.

Ambiente estresante

La empresa es buena en general, los jefes no tanto

Pros

Prestaciones

Contras

No hay hora de salida

Excelente ambiente y crecimiento

Excelente trabajo en equipo y crecimiento constante

Pros

Más de 47 prestaciones y Bonos

Contras

Mucho tiempo de trabajo

Imagen corporativa

Se nota a primera vista el concepto que manejan sobre el tema de servicio que brindan, las instrucciones son claras, nos indican la importancia que le dan al personal, los tipos de servicios que ofrecen y los perfiles que buscan en su personal.

Desarrollo constante

Es una gran escuela, te enfrenta a retos y al mismo tiempo te da herramientas para lograrlos,

Pros

capacitacion, desarrollo

Contras

sueldo poco bajo

Cuando te reclutan no te dicen en su totalidad todos lo de tus funciones y lo que ganarás

Te prometen algo que para alcanzarlo lleva mucho tiempo y un sueldo qué hay gente que lleva 2 o 3 años y no lo ha alcanzado

Algunas veces presionan al elemento para que doble turno

Buena empresa excelentes prestaciones tratan de colocarte cerca de tu casa lo único malo los mandos y el personal administrativo

Pros

Pago puntual uniformes gratis excelentes prestaciones

Contras

El personal administrativo a veces no te pone los turnos dobles o te programan tus vacaciones

Los colaboradores administrativos siempre dicen que todos son reemplazables, y si te gusta o si no vete

Empresa buena, pero administrativos fatal no dan seguimiento a inconformidades, constantemente hay fallas en nómina, son prepotentes y despistas, hacen comentarios despectivos y clasistas.

Pros

Los vales de despensa, Capacitación

Contras

no hacen nada contra el Acoso, No hay plan de crecimiento para mujeres, Turnos pesados, Fallas en nómina, Bajo sueldo

Buena Empresa

Buen ambiente laboral, según la zona de trabajo..

Pros

Te procuran

Contras

Al salirte, te tardan demasiado tus documentos para entregarte los.

Buen ambiente de trabajo, con posibilidades de desarrollo profesional

Es una empresa con posibilidades de desarrollo, el personal es muy accesible y puede aportar diversos conocimientos profesionales.

Pros

Posibilidades dd crecimiento laboral

Contras

Es un poco estresante el area de seguridad privada

Dependiendo de los supervisores o jefes de servicio de cada uno de los lugares es un excelente lugar

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Hasta el momento en q me retire ninguna

Malos jefes no escuchan al personal solo es lo que los jefes digam

No existe comunicacion desde arriba solo ellos existen no te escuchan es solo lo que el jefe diga y se acabó no verifican la información se dejan llevar por chismes de lavadero y por eso es que mucho personal se va de MSI y por lógica perdida de servicios

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No hay compañerismo ni apoyo de parte de los jefes

Personal de RH horrible

Nefasto vas a entrevista t atienden hasta q se les da su gana después t dicen si eres factible para el puesto te dan la Hoja con los documentos q se necesitan t dan un número de celular t piden que les mandes un mensaje por WhatsApp para q t manden las pruebas sicometricas y lo haces t dejan en visto pasan los días y hasta que se les da su gana t contestan y t dicen lamentamos pero no te puedes integrar con nosotros tanto para nada pésima atención de RH desde ahí uno se da cuenta q tipo de empresa es

Pros

Sueldo

Contras

Personal de RH

Muy buen ambiente de trabajo

Me gustó mucho trabajar en esta empresa y con los compañeros es un buen ambiente de trabajo y también con los jefes de servicio y supervisores.

Pros

Quisiera regresar

De mucho aprendizaje

Es una empresa que exije mucho de ti pero igual te da y proporciona lo que requieres

Pros

Todos los incentivos y ayuda para laborar

Bien

Por ejemplo cuando mandan a una casa CERI, que se tiene que cocinar solo y conseguir la despensa, y al regresar del servicio ya no se encuentra la despensa completa porque algún compañero lo tomo.

Pros

IMSS

Contras

Robo de despensa y descuentos injustificados

Buena capacitación

Cresimiento laboral, buen clima laboral, capacitación constante para poder desempeñar tus funciones en la organización

Pros

Seguro, préstamos

Contras

Finiquito, y retención de documentos originales una ves terminada la relación laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Multisistemas de Seguridad Industrial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Multisistemas de Seguridad Industrial con