logotipo de la empresa MULTIMEDIOS TELEVISIÓN

Evaluaciones de MULTIMEDIOS TELEVISIÓN

Se encontraron 76 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 79 evaluaciones

Ambiente relajado pero sin oportunidad de crecimiento

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente es muy bueno, las prestaciones tambien¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay oportunidad de crecimiento¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es un ambiente muy fraterno y agradable

Buen ambiente de trabajo, pero tiene muchas irregularidades con los sueldos

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El buen ambiente de trabajo, pero dependiendo del área y turno en el que estés.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes de las distintas áreas ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Entre compañeros es bueno, la cultura de la empresa deja mucho que desear, no hay igualdad, ni muchas oportunidades, a menos que seas de monterrey ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Tranquilo, mientras los jefes no empiecen a pedir cosas que ni ellos mismos saben

Pésimo departamento de RH

Cero apoyo y asesoría de RH, bajos sueldos, no hay crecimiento, pésimo ambiente laboral

Pros

Fondo de Ahorro

Contras

Sueldos bajos

Buen lugar para empezar

Es un buen lugar para empezar a trabajar, ya que en mi experiencia, se gana más empezando en Multimedios que en otras empresas, el problema es que hay muy poco crecimiento dentro de la empresa, por no decir nulo.

Gran ambiente laboral

Trabajar es MULTIMEDIOS es muy divertido, grandes compañeros. Todxs son jóvenes, que buscan crecer y desarrollarse profesionalmente, haces grandes amistades. Tu trabajo recibe criticas constructivas y te animan a escribir sobre temas de tu interés.

Pros

horario flexible, buen ambiente laboral

Contras

como becaria no cuentas con prestaciones

Información sobre MULTIMEDIOS TELEVISIÓN

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.

• Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Apoyo por parte de la gerencia

Trabajar en televisión es de mucha pasión

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es muy entretenido y divertido trabajar en la televisión ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Se trabaja con mucha presión todos los días, incluyendo fines de semana. La televisión siempre está encendida en los hogares.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es de mucha competencia interna, glamour y poder.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es de mucho correr, trabajar muy rápido pero bien porque la información cambia cada minuto

Para los becarios está bien, para profesionales es una tortura trabajar ahí.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, son unos explotadores y no pagan lo justo.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Te exigen demasiado y no hay recompensa económica, ni una palmada en la espalda.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No sexista ninguna cultura de trabajo, son improvisados.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy estresante por qué no hay directivas ni lineamientos todo es improvisado

Cultura laboral en área de oportunidad

Un lugar muy bueno para aprender adquirir las habilidades necesarias para la creación de contenido televisivo.

Pros

Beneficios por ley, superiores.

Contras

Salario bajo.

Camarografo

Buena empresa para trabajar en el medio televisivo, hay buenas prestaciones, lo único malo es que a veces llega a faltar equipo en el área de cámaras.

divertido pero mal ambiente laboral

Existe mucho ambiente laboral toxico por asi decirlo, tienen muchos cursos que te ayudan pero los jefes no funcionan

Pros

divertido

Contras

todo lo demas

Buen ambiente y horarios

Buen ambiente, los compañeros te apoyan y el sindicato no se diga. Las prestaciones son buenas pero el sueldo deja mucho que desear, y las oportunidades de crecer son nulas.

Es un buen lugar para empezar. El ambiente laboral es muy bueno y agradable. Son flexibles con los horarios si lo necesitas. Es muy tranquilo y hay muy poco estrés.De las pocas contras que tiene es el salario bajo y que ya hace falta maquinas nuevas. La organización y planificación de los proyectos también es algo que se podría mejorar.

Pros

Flexibilidad, buen ambiente

Contras

Salario bajo, Planificación de proyectos

bueno

buen eatabilidad laboral y exelente mbienye de trabajo

Pros

si

Contras

1 descanso

No te escuchan

Por mas que hables con tus superiores jamas te van a escuchar, es difícil te den apoyo, y las cargas de trabajo con el tiempo aumentan mientras el salario se mantiene

Pros

Sindicado, Descuentos

Contras

Descansos laborados, dificultad para avanzar de puesto

Ambiente laboral excelente

Grandes personas y compañero de trabajo, desearía regresar a trabajar a esta empresa!

Mala organización

El ambiente de trabajo con los compañeros muy cómodo, puedes conocer buenas personas pero al mismo tiempo hay muchos rencores, envidias, malas vibras entre departamentos porque los jefes tienen ahí hasta 20 años y al final terminas siendo tratado mal por los pleitos de otros y te imposibilitan crecer en la empresa, hay bastantes jefes no calificados para su puesto, no son profesionales, creen que es aceptable gritarle a los trabajadores, tienen mala organización, seguido se cometen errores e intentan culparte, te llaman en tus descansos, en la madrugada o fuera de tu horario laboral, tenía un horario horrible todos los días diferente horario y era rotativo, no respetaban mi hora de comida, hay buenas prestaciones pero el sueldo es muy bajo en la mayoría de los puestos, solo los conductores tienen buen sueldo.

Pros

Fondo de ahorro Vacaciones Sindicato Seguro de vida Aguinaldo

Contras

Estrés horarios rotativos bajo sueldo

Poca preocupación por el equipo

Hay mucha preocupación siempre por la venta muy por encima de la vida laboral vs la personal, por lo general se trabaja 10horas diarias y algunos fines de semana. Muy stressante

Pros

Todo conforme a la ley

Contras

Las comisiones no son respetadas y debes estar persiguiendo a los encargados del pago

Malo

Puede ser una opción para empezar pero no para permanecer. No propician el ambiente favorable para desenvolverse y las oportunidades de crecimiento son casi nulas.

Estresante ambiente laboral.

Quisiera estar en otra empresa donde si nos escuchen. Dónde tu opinión importe.

Pros

Seguro médico. Afore etc

Contras

Sueldo bajo. No hay oportunidad de crecimiento

Muy buena experiencia

Es un trabajo que sirve de plataforma a más proyectos.

Pros

Seguridad social, derechos laborales plenos

Contras

Horarios de televisión, imprevistos.

Un ambiente de trabajo sano de trabajo

Un ambiente de trabajo sano, trabajo en equipo y en armonía, empatia y libre de mala comunicación (malos entendidos)

Pros

Contar con un salario justo de acierdo a mi experiencia laboral

Contras

Tiempos muertos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MULTIMEDIOS TELEVISIÓN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MULTIMEDIOS TELEVISIÓN con