Muebles América

Evaluaciones de Muebles América

Se encontraron 270 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 274 evaluaciones

Me dejaban hacer mi trabajo, mientras lo hiciera bien no había llamadas de atención

La capacitacion fue en campo mayormente, nos explicaron a grandes rasgos la manera de trabajar y lo demas dependio de uno, mi puesto en este caso fue de ventas asi que dependiamos completamente de Guadalajara, nunca entrabamos a sucursal, desde la venta hasta la entrega de la mercancia

Muchas sanciones por debajo del agua

Tiene muchas irregularidades en su salario y no ay capital humano no se preocupan por el personal solo dice contrata a mas gente, y deben de aprender a tratar al personal, es una empresa q no recomendaría a laborar asta q quitaran sus sanciones q afectan al personal

Información sobre Muebles América

• Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buen ambiente laboral. Excelente escuela de aprendizaje

Lamentablemente lo que ofrecen no se cumple. Te cobran por todo. Los uniformes son con cargo a nomina y muy caros.Prometen y no cumplen. La capacitación es en Guadalajara por cuenta del empleado

Pros

Buena capacitación para el giro

Contras

Incumplen lo ofertado. Cobran por todo

Ambiente tenso

el sueldo base es muy poco, tu "ayuda de gasolina" sale de tu mismo sueldo base, el equipo y plan de datos te lo cobran, es complicado llegar a las metas por su sistema y tienen muchas penalizaciones.

Pros

prestaciones

Contras

horario, ambiente, administración

Una basura de empreza

Una empresa basura, no tienen formalidad de nada con sus trabajadores sueldo engañoso y además te descuentan todo lo que pueden a la mala y no te dicen de que es.

Ambiente competitivo

Tiene buena paga pero los te descuentan de tu sueldo $$ cualquier detalle o error , el ne llegar a tus metas ademas de no recibir comision te cobran por no llegar

Solo sirve de escuela

El lema de la empresa es "Divide y vencerás". No existe un ambiente de trabajo en equipo

Pros

Valor curricular

Contras

No hay cultura de equipo de trabajo

ambiente de trabajo divertido

muy buena empresa excelentes prestaciones, ambiente estresante, no hay aire acondicionado o agua

Pésimo lugar

Nada recomendable trabajar ahí, te descuentan por todo, te quitan y roban tu vida personal, te cobran el agua, no te pagan horas extras y el tiempo por tiempo jamás te lo pagan.

Es un buen ambiente de trabajo, lo único que falla es que por todo te quieren sancionar y/o meter actas administrativas no basándose en el contrato, así como las vacaciones te dan menos días el primer año.Te hacen trabajar días hasta tarde como el buen fin y no te lo pagan, te lo compensan con día, pero tardan en avisar si te lo autorizan o no...

Los dueños son de lo peor

La empresa solo se preocupa por ellos de todo te rebajan no hay apoyo ganas poco y te hacen trabajar demasiado lejos de ayudarte los dueños te exiben con los demás rh es una basura no hay salarios justos nunca trabajen ahí la verdad se van a arrepentir

Apoyo para movilidad para mejores resultados

Motivación laboral. Manejo de metas apoyo con publicidad revistas y tarjetas de presentación.

Pros

Seguro de vida

Contras

Distancia de tu oficina administrativa

Las prestaciones se limitan a las de ley, buen sueldo.

Las prestaciones se limitan solamente a las de ley, el sueldo es bueno en comparación con las actividades, no hay oportunidad de crecimiento.

Pros

Sueldo

Contras

Horarios de trabajo muy extendidos

Ambiente de trabajo malo,

Empresa que no recomiwndo oara trabajar, mal trato a empleados por parte de sus superiores, falta de respeto al empleado, no respetan dias de descanso piden trabajar los domingos si lo consideran necesario. Te piden utilices tu vehiculo para teabajar en el puesto de cobranza.

Pros

No encuentro puntos a favor

Contras

No hay horarios de comida en el puesto que ocupe

La peor empresa

El peor ambiente laboral, cero calidad humana, violan los derechos de los trabajadores, no recomendable.

Pros

Nunca los encontré

Contras

El ambiente laboral de los superiores.

Son falsos los ofrecimientos de pago que segun ellos "vas a ganar"

La capacitación y sistemas e inclusive la tecnología que usan para el área de cobro mercantil excelente. Pero terminando tu capacitación ahí viene la realidad. No hay apoyo ni de jefes ni económicos, eso sí tienes como 10 o 12 jefes superiores inmediatos para reprender si tu trabajo está mal e inclusive para sancionarte $$$ pero ni uno solo para ayudarte y menos esperes apoyo ES UNA FARSA

Pros

Te vas a pasear a Guadalajara si eres de provincia

Contras

Terminando la capacitación se termino tu sueño de superación

Estresante

Mal tu carro te lo desgastas no te apoya ante un siniestro tu recuperas dinero en mano si te asaltan tú lo pagas y te piden que te quedes más tiempo y no te pagan tiempo extra y te hacen sanciones que en entrevista no te dicen ya que estás dentro no te dan tiempo para ir a comer a tu casa

Pros

Sin prestaciones y sin seguro de vida

Contras

No es una buena empresa

No recomendable laborar ahi mucha rotacion de personal

Es ina empresa con gran rotacion laboral debido a una cultura laboral muy estresante y exigente; imponen metas muy complicadas y no hay buen apoyo de superiores NO RECOMIENDO laborar ahi sobre todo en el area de Cobranzas

Pros

Contras

Casi todo....politicas ambiente laboral exigencias falta de apoyo etc

Pesimo ambiente de trabajo

Los gerentes son despotas, incluso los dueños son pesimas personas, en resumen es de las peores empresas para laborar

Pros

Contras

Es muy complicado cumplir los objetivos

falta mayor capacitación para su sistema

es buena empresa solo deben apoyar mas a los de nuevo ingreso

Excelente escuela

Forma excelentes colaboradores, que saben trabajar bajo objetivos y con fechas limite, el pago de comisiones y pagos en general estan reportados al cien porciento y siempre es puntual. Es una lastima que pierdan personal capacitado porque las gerencias no saben ejercer su liderazgo

Pros

PAGA PUNTUAL

Contras

CAMBIO CONTINUO DE POLITICAS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Muebles América. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Muebles América con