logotipo de la empresa MOSEG
2.9 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Guardia de seguridad privada en MOSEG en Quintana Roo

Título del puesto
Guardia de seguridad privada5 sueldos
Ubicación
Quintana Roo
Sueldo promedio
$9,294 al mes
27%
Sobre el prom. nacional
Promedio $9,294
Baja $4,700
Alta $16,000

El sueldo se estimó a partir de información de 5 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.

Comparar todos los sueldos de Guardia de seguridad privada en Quintana Roo

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Guardia de seguridad privada en MOSEG

Agradable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Se adquiere experiencia dentro de la misma ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Estar 12hrs de pie Si poder moverte de un espacio tan pewueño¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Agradable y constante capacitacion¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar y estar en área de trabajo de pie 12hrs
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Es el peor lugar donde laborar

Te corren si te lesionas,te dan de baja del IMSS sin decirte, y no te dan tus documentos oficiales después de que sales y tienes que tramitar de nuevo tu cartilla y certificado de prepa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Guardia de seguridad privada en Guardia de seguridad privada

Explorar todos los sueldos en MOSEG por categoría

¿Cuanto gana un/a Guardia de seguridad privada en MOSEG en Quintana Roo?

El sueldo promedio que un Guardia de seguridad privada de MOSEG recibe por mes en Quintana Roo es aproximadamente de $9,294, que es un 27% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 5 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.