logotipo de la empresa MOSEG

Evaluaciones de MOSEG

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ambiente de trabajo regular

Dependiendo del J.S ó J.T forman el ambiente, al ser parejos ó selectivos.

Pros

Si tienes experiencia, contratación segura

Contras

Tienes que checar la alta del IMSS cada mes

Agradable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Se adquiere experiencia dentro de la misma ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Estar 12hrs de pie Si poder moverte de un espacio tan pewueño¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Agradable y constante capacitacion¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar y estar en área de trabajo de pie 12hrs

Mucha desorganización en la empresa

Es una empresa en donde operaciones y recursos humanos viven compitiendo y cada uno por lados diferentes como si fueran la competencia externa. No hay claridad de procesos, los jefes no resuelven nada, todo es lento y no dan respuesta a nada. Pero quieren exigir lo que no dan. Te dan de baja a cada instante del seguro social para evadir pagos y no acumules antigüedad. No dan herramientas de trabajo, el salario es bajo y la exigencia es alta.

Pros

Nada es un desastre de empresa

Contras

Nunca tienes seguro porque te dan de baja para que no acumules antigüedad

Es el peor lugar donde laborar

Te corren si te lesionas,te dan de baja del IMSS sin decirte, y no te dan tus documentos oficiales después de que sales y tienes que tramitar de nuevo tu cartilla y certificado de prepa.

Pronta rapidez en soluciones, asi como excelente salario y prestaciones uniforme presentable de calidad, revision de personal monitoreo continuo asi como elevar el salario cada seis meces, reconocimientos y evaluaciones para un mejor cargo.

Información sobre MOSEG

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo

Buen empleo, conocí y aprendí cosas nuevas

Excelente trabajo , dónde me desplazaba por gran parte de la ciudad de México , buena atención por parte de recursos humanos , solo no lograba hacer buen equipo con otro compañero supervisor

Empress buena jefes malos

Pesimo ambiente laborar.Asco del personal con cargo

Pros

Sueldo seguro

Contras

Pretaciones no hay cambian de razon social cada 4 mese

muy profecional

buen ambiente de trabajo pagos puntuales buen sueldo

Pros

todas las prestaciones

Contras

todo bien

La calificación es baja

No cuentan con una estabilidad en servicios lamentablemente les faltan elementos de seguridad. El pago es puntual aunque es muy dudoso que pase de los 8000 pesos mensuales para personal armando.

Pros

Pagos puntuales

Contras

Te cobran todo si no cumples mínimo 1 año de servicio, no cuentas con un servicio estable.

Falta cosas por evaluar

Es una empresa que paga muy bien, cambian mucho de razón social por tanto no creas antigüedad y les falta mucha supervision y auditoria

Pros

Pagan bien

Contras

No pagan días festivos

No apollan al trabajador

En cuestión de prestaciones no te dan las k te ofrecen

Pros

Sueldo

Contras

No hay prestaciones

Es una empresa nueva en la región por lo que se entiende algunos problemas administrativos los cuales dieron solución en tiempo y forma.

Falta de profesionalismo

estuve en un proceso con ellos para Administrativo,estuve casi todo el dia entre evaluaciones pruebas entrevistas,me comentaron que al dia siguiente firmaria contrato me pidieron enviar fotografias tanto como de mi domicilio etc,nunca me regresaron la llamada estuve marcando para dar seguimiento y jamas contestaron .

Pesima organizacion en RH

Como area operativa todos se apoyaban y eran equipo,la paga no es tan mala,pero te exigen mucho y no te dan las herramientas de trabajo necesarias para realizarlo,tienen una pesima organización de personal.

No tiene desarollo

Es una empresa sin desarollo y estancada solamente si vas por el sueldo y es todo

Muy Buena

Buena, responsable y atento con los trabajadores ; el tiempo que estuve tratando en la empresa me trataron bien

En algunas ocasiones las jornadas laborales son muy extensas y en mi caso no fue retribiodo económicamente al 100%,en definitiva el equipo de trabajo tiene que renovarse para desempeñarte con mayor seguridad en tu servicio.

Pros

Creces en el ámbito personal

Contras

Las jornadas laborales son muy extensas y aveces no retribuida al 100%

Mala empresa

Cambian de razón social cada año y en realidad nunca perteneces a moseg no recomiendo trabajar ahí

Le falta más capacitación en enseñar al manejo de armas como tratar al cliente y más valides humana

Exelente

Exelente empresa los orarios son buenos dan son ..

Malo

Es una empresa inestable no hay cresimiento laboral amenos que seas de la familia el sueldo muy bajo para ser personal armado no te dan seguro de vida ni mucho menos cotizas en el imss te dan de baja y de alta cada mes asi que si tu idea es sacar una casa aqui nunca alcanzas los puntos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MOSEG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MOSEG con