logotipo de la empresa Morpho Travel Experience
3.6 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Cajero/a en Morpho Travel Experience en Playa del Carmen, ROO, ROO

Título del puesto
Cajero/a16 sueldos
Ubicación
Playa del Carmen
Sueldo promedio
$10,685 al mes
65%
Sobre el prom. nacional
Promedio $10,685
Baja $5,300
Alta $17,000

El sueldo se estimó a partir de información de 16 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 10 de mayo de 2024

Comparar todos los sueldos de Cajero/a en Playa del Carmen, ROO

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Cajero/a en Morpho Travel Experience

Buena

Buena empresa con buenas prestaciones y comisiones regulares. Deberían ser más flexibles en tema del celular ya que no te dejan usarlo en ningún momento.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Es un buen lugar para trabajar

Buen ambiente laboralPersonal a cargo flexibleLas jornadas son largas En general la paga es buena, pero el esquema de comisión es muy bajo Las posibilidades de crecimiento son bajas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Lugar de trabajo tranquilo

Es un trabajo con relación al turismo, entonces en temporadas bajas no va a haber gran comisión ni gran trabajo. El crecimiento en la empresa es real, pero el apoyo o retroalimentación de tus superiores es nula, esto quiere decir que tú mismo te las tienes que apañar para seguir mejorando.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Cajero/a en Cajero/a

Explorar todos los sueldos en Morpho Travel Experience por categoría

¿Cuanto gana un/a Cajero/a en Morpho Travel Experience en Playa del Carmen, ROO?

El sueldo promedio que un Cajero/a de Morpho Travel Experience recibe por mes en Playa del Carmen, ROO es aproximadamente de $10,685, que es un 65% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 54 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.