logotipo de la empresa Morpho Travel Experience

Evaluaciones de Morpho Travel Experience

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20 evaluaciones

Buena empresa con buenas prestaciones y comisiones regulares. Deberían ser más flexibles en tema del celular ya que no te dejan usarlo en ningún momento.

Buen Ambiente De Trabajo

La cultura de la empresa es buena trabajas de lunes a viernes nomás

Pros

No Puedes Faltar Ni Un Día En Tus 3 Meses De Prueba Porque Baja

Buena empresa pero más administración

En general tiene buenos beneficios pero la administración deja mucho que desear, ojalá capacitarán constantemente a coordinadores y supervisores porque muchos no tienen lo necesario para el puesto, no ofrecen estabilidad laboral entonces regularmente hay mucha rotación y la permanencia de el personal no es mayor de 6 meses

Pros

Beneficios de empresa

Contras

Todo lo demás

El ambiente de trabajo es tranquilo en la plaza de Puerto vallarta

En la plaza de Puerto Vallarta hay una gran líder, su nombre es Karla Amaya. Me sentí bien apoyado por ella em todo momento y crea un ambiente de trabajo relajado y motivante. Aunque los ingresos no son malos, tampoco son excelentes.

Ambiente de trabajo relajado

La empresa crece exponencialmente, los productos que ofrecen de muy baja calidad y precios demasiado altos, difícil de vender, malos jefes, mucha rotación de personal, porque no saben desarrollar equipo de trabajo, trabajo fácil si no te interesa crecer ni aprender .

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Los jefes no capacitan, y son arrogantes

Información sobre Morpho Travel Experience

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Es un buen lugar para trabajar

Buen ambiente laboralPersonal a cargo flexibleLas jornadas son largas En general la paga es buena, pero el esquema de comisión es muy bajo Las posibilidades de crecimiento son bajas

Una empresa muy deficiente hasta cierto punto, parece una prisión allá adentro

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es un trabajo tranquilo y sencillo, sin mucho esfuerzo físico ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las diferencias que hacen entre el turno de la mañana y la noche y que son 12 hrs de pie, ya que no te permiten ni sentarte ni siquiera cruzar palabra con el compañero que te toque¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es variado, a mí me tocó un buen equipo de trabajo a excepción de los supervisores ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es que básicamente todos los días son típicos por qué es un trabajo muy rutinario

Respuesta oficial de Morpho Travel Experience

14 julio 2023
Excelente tarde, agradezco tus comentarios y esto nos permite seguir mejorando, así mismo lamento leer esto, por lo que seria importante para mi poder dar un seguimiento a este caso, crees que me puedas ayudar compartiéndome un correo a esanchez@morphotr.com. saludos.

Aeropuerto

Un buen lugar para trabajar, el equipo en Ciudad de México es unido, buen ambiente laboral de parte de todos los involucrados en resolver el trabajo.

Buen ambiente de trabajo, te incentivan a mejorar y crecer en la empresa.

Tiene normas y parámetros bien establecidos, lo que hece qué seas responsable y mejores en tu desempeño.El ambiente de trabajo con los compañeros es bueno y agradable.

Pros

Comisiones por ventas

Lugar de trabajo tranquilo

Es un trabajo con relación al turismo, entonces en temporadas bajas no va a haber gran comisión ni gran trabajo. El crecimiento en la empresa es real, pero el apoyo o retroalimentación de tus superiores es nula, esto quiere decir que tú mismo te las tienes que apañar para seguir mejorando.

El corporativo excelente te capacita y alimenta el entusiasmo.

El personal del corporativo tiene muy buenas ideas y el trato de ellos es muy cordial , te motivan y capacitan, el problema son los jefes directos que son los gerentes de tienda donde te prohíben hablar de alguna inconformidad con tus compañeros, ir al baño o externar alguna inconformidad con ellos y si lo hacen toman represalias así como no son profesionales al hablar ya que lo toman de forma visceral . El salario muy bien y la capacitación excelente.

Ambiente de trabajo muy ameno e interesante, diferente por el lugar.

Personal amable y colaborativo. Beneficios de trabajar en la empresa muy buenos. Ambiente sano y de mucho movimiento.

Pros

Médico de la empresa, beneficios de café mensuales, con otras culturas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Morpho Travel Experience. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional